Ordoñez tiene mucha razón sobre la manipulación que el PP hace de las justas reclamaciones de la AVT, pero de Francisco José Alcaraz Martos y de su hermano asesinado y de sus dos sobrinas yo sé un poco más, pues fui amigo personal de la víctima -muerto en el atentado contra el cuartel de Zaragoza- y lo soy del presidente de la AVT.
Francisco José Alcaraz Martos es un hombre que ha consagrado su vida a combatir contra los que mataron a su hermano y a sus sobrinas. Y a eso se le uno que el presidente de la AVT ha vivido en un pueblo, Torredonjimeno, que ha estado gobernado durante 24 años por el partido comunista. En la actualidad sigue viviendo ahí, aunque sus viajes le impiden una permanencia más estable.
En ese pueblo ha sido víctima también de los chivatos comunistas que le mandaban información a SOCIEDAD ALKOLICA -grupo de rock batasuno que Francisco José Alcaraz ha puesto contra la pared.
Los idiotas del PP es cierto que se aprovechan de las víctimas, cuando ellos -los peperos con paperas- no están legitimados en modo alguno para monopolizar y encabezar la lucha de la sociedad española contra esa lacra, pero Francisco José Alcaraz sigue firme, y en la medida de sus posibilidades colabora con todos los grupos políticos, sociales y culturales que coinciden en lo que nosotros coincidimos: el final de ETA sin entregarle nada a cambio.
El debate sobre esta cuestión creo que tendría que orientarse por otro cauce: ¿cuándo dispondremos los patriotas contrarrevolucionarios de una organización política capaz de sumar a toda esa gente que tiene que votar al PP porque no parece que haya otra solución?
Esa es la cuestión.
Marcadores