Parece mentira la cantidad de mentepollos que hay en España. Estos "historiadores" (?) que citas, y cuyo texto obtienes de un diario tan estragado como La Razón, son ellos los que tienen la mente negra. En España, somos millones los que juramos defender La Bandera, y la besamos cuando hubo que hacerlo, con unción, y con devoción añadiría al menos por mi parte.
"Juráis a Dios y prometeis A España, besando con unción su Bandera..." Así encabezaba el juramento de lealtad a la Patria Española, cuando aquí se hacía "la mili" y no se contrataban mercenarios.
Y todos juntos, pronunciaban como un sólo hombre: "Sí, Juramos". Menos yo y otros (tengo constancia de ello), que gritamos a pleno pulmón:¡Sí, Juro! Sentía que así lo hacía más personal, más íntimo, con mayor compromiso si cabía, pues el plural era como si fuese un diluyente anonimato, y no me equivocaba.
Aquel acto extraordinario, en el que con toda el alma te comprometías a dejar tu vida por Dios y por España, hoy resulta ser un acto de "coña marinera". Pero, ¿qué clase de mierda masónica es este pueblo?
Recuerdo que el compromiso se cerraba con aquella sentencia:
"Si así lo hiciereis, que Dios y España os lo premien y si no que os lo demanden".
Jamás, me he avergonzado de mi Bandera y jamás, la he ocultado. Ya en otro hilo hace poco se habló de La Bandera de España, del Escudo de San Juan, ¿qué carajo es eso de la bandera franquista? Sólo en mentes obtusas y retrógradas cabe el afirmar que el Escudo del Aguila está manchado. ¿ Qué clase de pseudohistoriadores son esos que juzgan lo que a ellos les parece subjetivamente y que no es sino subproducto del momento histórico, de la tiranía de los medios y de unos politicastros degradados a quienes nadie ha llamado?
El juramento a la Bandera sigue vigente para millones de españoles que lo han olvidado, o que juraron en falso, y que entonces Dios se lo demande.
A mi lo que me abochorna no es mi Bandera, sino esta clase de políticos, chafarderos chupatintas, y un populacho de 5ª categoría.
P.d. El escudo actual es un escudo institucional, NO CONSTITUCIONAL, interpretación aguada del republicano.
Marcadores