Jo, he estado viendo el hilo hecho por Juan de Águila y lo estoy flipando, que tío más friki el Urgel este, le pones en el programa de crónicas marcianas, al lado del paco porras, la veneno, la seis dedos y demás fauna absurda e impresentable, y no desentona para nada.

Para mí que este individuo lo que busca, con los numeritos reiterados que monta, es llamar la atención y hacer carrera política en el PRISOE. Seguramente piensa que con un poquito de suerte puede hacerse un hueco en el partido. Por ejemplo, salir elegido concejal en algún ayuntamiento, como su héroe Zerolo, colocarse bien.
A partir de ahí montárselo de PM, pillarse algún chalet en alguna zona lujosa y puede que con el tiempo le toque algún pelotazo, alguna corruptela, e hincharse a ganar pelas, digo euros; ya sabemos lo que les gusta a estos progres, “amigos de los obreros”, la pasta, hacer vida de burgueses a todo trapo.

Y por qué no se dirá Urgel, si Caldera, Pepiño, que son “doctorados en bachiller”, se levantan un millón de las antiguas pesetas al mes, no voy a ser yo menos. Bueno, y ya no hablemos de Montilla, “la alegría de la huerta”, flamante presi de la Generalitad que sólo tiene un curso de mecanografía acabado y ahí le tienes.

Otra cosa que me llama la atención de estos mariquitas progres es la fascinación que sienten por las satrapías caribeñas estilo chavista-castritas, a pesar de que en la Venezuela de Chávez, con todo su rollo “marxistoide-bolivariano”, eso de la “mariquera”, que dicen allí, no termina de ser digerido por los bravos machos revolucionarios chavistas. Bueno, y ya no digamos en la Cuba de Castro, que odia a los “mariconsones”, que diría nuestro comandante, una cosa mala. Muchos “colegas” de Urgel allí han terminado con sus huesos en la cárcel. Aunque pensándolo mejor, puede que detrás de dicha fascinación se oculte un sentimiento masoca.

¡Dios mío que fauna!