En "20 minutos.digital" se informa que se han reunido una tribu de babuinos republicanoides en Madrid, alrededor de unos 10 ó 12, profiriendo alaridos tales como "España mañana será republicana" o esta otra "Un, dos tres, república otra vez". Como se puede ver son eslóganes muy "orinales" los dos. Porque bien podemos aplicar aquello de que "no hay dos sin tres", es decir, 2 mierdas de repúblicas = 2 guerras civiles y a "hacer puñetas con buñuelos de viento".

Comenta la noticia, asismismo, que entre el populacho babuino se encontraba "Jorgito, Ves qué Pringue", uno de cuyos hijos ha practicado la actividad extraescolar de aprender a quemar una foto del Jefe del Estado. Respecto al Jorgito este, hay que ver qué trayectoria la suya, de nazi conspicuo en sus tiempos de facultad a rojillo de "hez y mierda" cuando ésta huele ya a coprolito pleistocénico.
Resulta patético el personaje, es la historia de un fracaso sonado en todo lo que toca. De gran Secretario general del primer PP, o AP, qué más dá, a bufón de la Corte. Y pensar que el sistema nos obliga a pagar sueldos a individuos como éste.