"Gracias al texto de la Ley de Memoria histórica, las familias de 33 terroristas de ETA podrán acogerse a indemnizaciones del Estado. La cantidad que puede entregarse a los parientes de los terroristas superará los 4 millones de euros. De esos terroristas: ocho murieron mientras manipulaban artefactos explosivos destinados a asesinar a inocentes; dos fueron fusilados en 1975 por actividades terroristas; uno falleció a consecuencia de un desprendimiento cuando construía un refugio subterraneo y el resto murieron en tiroteos con las fuerzas de seguridad del Estado.
Para impedir esa situación, el PP presentó una enmienda solicitando que quienes emplearan el terrorismo o cualquier forma de violencia fueran excluidos. La iniciativa del PP pudo ser rechazada gracias a la alianza del Partido Socialista y de los nacionalistas. Hoy hemos sabido que el preámbulo de la ley de memoria histórica ha sido redactado por el propio José Luis Rodríguez Zapatero."
César Vidal, La Linterna, 22/10/2007
Última edición por Rodrigo; 24/10/2007 a las 03:33
ZP era vecino de una vecina mía cuando vivia en León, se ve que su pade le inculcó una desmesurada rabia contra los "nacionales" y el juró que acabaría vengandose y eliminando todos los efectos causados por ellos en la historia... Pués por el camino va
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores