Respuesta: Homosexualidad = enfermedad

Iniciado por
Omnia Vincit
Vuestras comparaciones son además de odiosas, agraviantes. Zoofílicos, pederastas y ahora nazis ¿qué mas queda por decir? Por su mismo lenguaje se percibe el odio.
Respecto a mi permanencia en estos lares lo dejo a instancias del administrador o a quien corresponda. Tú no eres nadie para echarme. Yo no lo voy a hacer por mí mismo. De forma que la única opción es que lo haga el administrador, lo cual sería demostrativo del talante que se gastan por aquí, sería un retrato evidente.
La diferencia, Valmadian , es que se os critica por vuestros hechos , no por vuestra persona, ¿lo entiendes?
Y aquí el único victimismo patente ha sido el vuestro. Tirando la piedra y escondiendo la mano. Mira que eso os dicen que no está bien...
Usted no sabe ni de lo que escribe, no dice más que memeces, una detrás de otra, es un intolerante absoluto, o sea que si el administrador lo expulsa será una demostración, ¿ante quién?, de la intolerancia de él. ¿Y la intolerancia de usted que ha quedado más que demostrada en el Foro, de ésa no tiene usted nada qué decir?
En cuanto a que yo no soy nadie para echarle, tiene razón a medias nada más. Administrativamente así es, pero como católico me siento ofendido gravemente por usted y le pido que se largue de una vez. Por tanto, lo que he hecho es "invitarle" a usted a una salida honrosa, ¿no quiere usted? bueno, es cosa suya, pero ya le he dicho que no le tolero más insultos, y no se los tolero, ¿le queda claro?
P. D. El "tuteo" guárdeselo para sus amigos, que yo sepa en todo momento lo he tratado de "usted", mantenga pues las formas de trato social.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores