Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 146

Tema: Homosexualidad = enfermedad

Vista híbrida

  1. #1
    Omnia Vincit está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    29 ene, 09
    Ubicación
    Y sin embargo...¡se mueve!
    Mensajes
    60
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Homosexualidad = enfermedad

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Tampoco hay que darle más vueltas.

    Este sujeto es un fanático de la religión gramsciana. Gramsci se " dio cuenta " de que por " la fuerza " no se hacía la verdadera Revolución, y como ejemplo tomó la URSS. Para que se haga la verdadera y culminante Revolución es preciso llevar la lucha de clases a la lucha de sexos, la lucha de padres contra hijos, la lucha de razas, y todo lo que haga falta. " La cultura ", lo poco que quede, ha de ser aniquilada, acompañada de un lenguaje subliminal e histérico. El desorden y el caos harán el resto para que una élite pueda llevar a cabo el proyecto milenarista de turno.

    Por eso mismo, jamás ninguna civilización, se planteó los " supuestos " que el maricón de playa este trae. Pero no es sólo este pobre mariconcete, sino que éste es el modelo a seguir, y que le viene muy bien a políticos y banqueros y la puta que los parió a todos para tener así a las sociedades.El " mundo feliz "....Que ya vemos en la realidad lo que es.


    No obstante, siempre hay oleadas de este tipo desde la Revolución. En España sufrimos una muy grande en especial con aquél régimen indigno que fue la II República, pero hubo gente que reaccionó; y aquello era stalinismo, no Gramsci y escuela de Frankfurt. Pienso que ésto es más grave, pues a día de hoy no hallo foco de reacción plausible....Empero, me da que pensar que un moña barato se meta en el foro a joder. Ladran, luego cabalgamos. Por pocos que seamos, está claro que estas histéricas nos conceden importancia.

    Sea como fuere, como no comencemos a aplicar la contundencia, seguiremos siendo el saco de boxeo de toda la gentuza esta.

    Lo mejor yo creo que es que cuando entre un logsiano de estos, un fanático irracional, cobarde y mezquino; una de dos: O hacemos una colecta para un billete de ida a la república de los ayatolás, con Zerolo a la cabeza, o directamente ni le contestamos y que el moderador se encargue.

    Pero nos tiene que dar que pensar: Ladran, luego cabalgamos. Pues eso hay que seguirlo.
    Tendéis a pensar, por lo que he leído estos días aquí, que sois un grupo reducido, una élite de gente que está en posesión de la verdad y mira de soslayo y autocomplacencia al resto de mortales que no comparta vuestro fanatismo religioso, orientación sexual o tradición.

    Como si los demás fueramos zombies y vosotros los únicos pensadores.

    "Ladran... luego cabalgamos" Ahí afuera , en la realidad , no en este foro autocomplaciente reducto de una minoría marginal y destronada, sois vosotros los que ladráis a la marcha de los avances sociales.

    Todo lo demás son pajas mentales, y lo sabéis.

    Y por cierto, eres un pobre hetero , pero pobre de espiritu.

  2. #2
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Homosexualidad = enfermedad

    Cita Iniciado por Omnia Vincit Ver mensaje
    Como si los demás fueramos zombies y vosotros los únicos pensadores.

    "Ladran... luego cabalgamos" Ahí afuera , en la realidad , no en este foro autocomplaciente reducto de una minoría marginal y destronada, sois vosotros los que ladráis a la marcha de los avances sociales.
    No eres un zombie, eres un lacayo, un perro del sistema liberal, tu biblia es el Relativismo; pero has de saber que los gobiernos caen, las ideas cambian, la sociedad cambia, las modas pasan y pese a las embestidas y al odio de gente de tu ralea, que la ha habido, hay y habrá hasta el fin de los tiempos, la Iglesia Católica siempre ha estado ahí, aguantando esas embestidas y siempre ha salido triunfante.

    Sois chusma pasajera...y tenéis los días contados; puede que antes de que el viento cambie de dirección, este país se convierta en la nueva Al-Andalus restaurada y entonces bajo el poder de vuestros amigos musulmanes desearéis no haber nacido y recordaréis entre sollozos los buenos tiempos, cuando os cuelguen de las pelotas en todos los pueblos y ciudades. Luego, porque la Vida se mueve por ciclos, llegará la hora de la Contrarrevolución. Reza porque se adelante.
    raolbo dio el Víctor.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Galeón de Manila
    Por DON COSME en el foro Hispanoasia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/10/2022, 23:44
  2. Maragall enfermo, muy lamentable, pero ¿desde cuándo?
    Por Miquelet Chaira en el foro Catalunya
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2009, 07:00
  3. Homosexualidad. Interesante artículo de César Vidal.
    Por Cirujeda en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2007, 18:12
  4. La Plataforma Popular Gay confirma la homosexualidad de Rajoy
    Por Kontrapoder en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/10/2005, 01:21
  5. Detenido en China el obispo católico Julio Jia Zhiguo
    Por rey_brigo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2005, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •