
Iniciado por
Valmadian
¡Pobrecito! Ahora una nueva huelguita de hambre, otra vez a régimen para protestar por la campaña mediática en contra de él y de su familia, a ver si la lleva hasta el final y la casca de una vez.
Supongo que por familia entenderá su compañera sentimental, otra etarra como él mismo ¿ o es que está incluído su único cuñado, comandante del Ejército asesinado por ETA? ¿O es que también incluye a sus padres, no vascos, que cometieron el error de ir a vivir a Guipúzcoa para que este zumbao, en vez de delincuente común, se hiciera etarra después de estar próximo a Fuerza Nueva?
Pobrecito el fulano en cuestión que habiendo sido condenado a 21.000 años de cárcel por todos sus asesinatos, sus crímenes, sus atrocidades, su genocidio personal, sólo va a cumplir una pena como si hubiera robado un camión de jamones.
Pobrecito este mentiroso que, además, logra reducción de pena por estudios, ¡manda cojones!, (pido disculpas por la palabreja, pero aquí no caben medias tintas), logrados mediante la comisión de una serie de falsedades administrativas: se presenta a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, y el tío tenía 24. Estudia una carrera de enfermero en la Universidad del País Vasco y resulta que su expediente no aparece por ningún lado, tiene un diploma acreditativo que nadie corrobora. Debe de ser que lo ha comprado por Internet en algún zoco de alguna de las ciudades de la Ruta de las Caravanas.
Conclusión: ¡Pobesito, él, pupa!
Así que la postura de esos falangistas me parece un gesto de honestidad y coherencia, algo que ya en España escasea alarmantemente.
Marcadores