Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

  1. #1
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Boicot Olimpiadas Pekín 2008


    Madrid, 9 abril 2008. La delegación nacional de las Juventudes Tradicionalistas de España ha hecho público el siguiente comunicado:

    La organización de los Juegos Olímpicos en la China continental, es una más de las muchas locuras a las que por desgracia nos tienen acostumbrados las organizaciones deportivas internacionales y sus politiqueos de turno.

    Es bien sabido que China, mantiene desde hace décadas una brutal dictadura comunista. Intentan engañarnos hablando de una supuesta apertura, tomándonos por imbéciles, puesto que China esté subiéndose a lomos del capitalismo económico, no ha significado --ni tenía por qué significar-- la puesta en libertad de los injustamente encarcelados; ni el fin de la persecución de la Iglesia; ni la desaparición de torturas, infanticidios; aborto masivo y obligatorio, otros asesinatos y demás barbaridades. Que realicen negocios mil millonarios con otros países, no quiere decir que muchísimos millones de chinos no sigan viviendo en la miseria y la opresión. Ni que disminuya --al contrario, aumenta-- la destrucción del medio ambiente a una escala antes desconocida.

    Aunque nos apene este consenso internacional para prestar apoyo a un régimen tan atroz, no nos extraña, pues para el Comité Olímpico Internacional y el resto de las politizadas organizaciones deportivas lo más importante es el negocio, demostrándolo una vez más en este caso. No esperamos otra cosa tampoco de gentuza como Hein Verbruggen (presidente de la Comisión de Coordinación del COI), el cual, ya sea por indigencia intelectual o por caradura, comparó la situación del Tíbet respecto de la China comunista, con la situación de Vasconia respecto del resto de España.

    Todo ello, unido a que lo que las Olimpiadas exhiben es un deporte ultra profesionalizado, con valores cada vez más negativos y antideportivos, nos impulsa a pedir el boicot de este circo infernal que por desgracia, está empezando a ser el pan (o más bien el veneno) de cada día. Los atletas españoles no deben acudir a Pekín.
    _____________________________________________________
    Agencia FARO

  2. #2
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Obviamente que el Boicot no es contra los Juegos Olímpicos en general si no contra el Gobierno Chino-comunista. Porque los juegos es algo tan viejo como el Hombre en si.. Por eso me dá lástima que semejante expresión cultural-deportiva del Hombre tan milenaria como su Antigua Grecia sea puesto, también, como forma de hacer dinero y termine en un ¿país? como China Comunista donde mostrarán al mundo lo que es China en su explendor con su tecnología, lujosidad para esconder el comunismo y quedar bien frente a todos para que sigamos comprando sus "made in China" y asi ayudar a la causa diabólica.. eso es por lo que lucharía,yo, para que se vea o se nota y no solamente por el Tíbet(que tan mal esta como la gente de China) y contra el "capitalismo que lo dineriza todo" que es poco comparado con la triste realidad en que vivimos...

    Saludos en Cristo Rey, foreros. Sean saludmente correctos, osea.. hagan deporte por y para la vida, tan difícil de conseguir, tener y mantener en estos tiempos.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,279
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Ya desde hace tiempo vengo "boicoteando" en lo individual todo lo que provenga de China. Y se ha de prestar atención a todo producto que, en vez del habitual "Made in China", ponga "Made in RPC", porque es lo mismo. Los muy sinvergüenzas ya se habían dado cuenta de la existencia de cierto rechazo a sus productos y por ello cambiaron la denominación de origen.

    Obviamente, resulta muy complicado el no adquirir productos que proceden de allí. Hoy en día China, junto a la India, se ha convertido en la fábrica del mundo. Ahora demasiados productos que tomamos por nacionales de diferentes paises, en realidad están manufacturados allí. Eso cuando no los hacen montar en otros mercados y así colocar el "Made in..." para que no diga China.

    Pero el esfuerzo merece la pena. No sólo hay que boicotear lo que nos llegue de allá teniendo plena constancia de que así es, sino también las Marcas españolas o no, que apoyen cualquier tipo de relación con aquella tiranía. La cuestión no es sólo su comunismo, su tiranía sobre una importante parte del pueblo chino sometido, o el aplastamiento militarista del Tibet.

    La cuestión es que aquellos bárbaros de ojos rasgados persiguen a la Iglesia Católica; más aún, han entregado una lista de 10 objetos peligrosos que ningún atleta de ningún país puede portar. Entre los objetos peligrosos están la ¡ Sagrada Biblia ! y ¡ EL CRUCIFIJO !.

    ¡Ellos si que son los peligrosos! Esos tiranos genocidas marxisto-maoístas, que vienen aplastando a su propio pueblo y a los pueblos vecinos. Esos criminales de Tiananmen, asesinos de conciencias, asesinos de criaturas no-natas, no merecen que se celebren en sus tierras usurpadas, ni unos juegos de barrio. Respecto al resto del mundo ¿qué vamos a decir? Huele a mierda por todas parte. Por la caída de la tiranía en China, ¡BOICOT TOTAL!

    ¡Viva Cristo Rey!

  4. #4
    Naufrago está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    96
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Las Olimpiadas SIEMPRE han servido para promocionar, no solo el espíritu de las ciudades anfitrionas, sino de también de sus ciudadanos y hacer un gran salto hacia la inmortalidad histórica.
    Es una indecencia que este año, la candidatura haya vuelto a caer en una ciudad tan carente de los valores Olímpicos.

    Estoy de acuerdo que el Boikot es necesario, pero dudo que se lleve a cabo. Tengo tan poca esperanza en la clase política occidental...

    EEUU, una vez mas, fallara como héroe de acción hollywoodiense por la defensa de la libertad, la paz y la democracia. China esta costeando la guerra de Iraq y es quien le ha fiado dinero por el desplome económico del dolar.

    África tampoco, pues después de las humillantes relaciones con Occidente, es con el único con quien puede hablar sobre sus paranoias (Son colegas. Claro, los dos son tiranos).

    Veremos lo efectivo que es la Unión Europea en este pulso histórico.

    Este evento solo servirá para poner aprueba los principios de nuestra sociedad dentro de la historia. ¿Que recordaran del 2008?

  5. #5
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Que basuras... comunistas de mier...

    ---------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por zenit.



    China y las Olimpiadas: la otra cara de las medallas
    Presentado el libro del padre Bernardo Cervellera sobre Pekín 2008


    MILAN, martes 3 de mayo de 2008. "Quizás ninguna Olimpiada haya suscitado tantas esperanzas, desilusiones y enfrentamientos como Pekín 2008", afirmó el padre Bernardo Cervellera, director de la agencia informativa AsiaNews, durante la presentación en Italia de su libro "La otra cara de las medallas. China y las Olimpiadas".

    Sacerdote del Pontificio Instituto para las Misiones Extranjeras (PIME), misionero y periodista durante años en China, narra en su libro los enormes costes que la celebración de las Olimpiadas de este año están suponiendo para la población.

    El autor explicó durante la presentación en Milán, cómo muchos habitantes de Pekín han visto demolidas sus casas para hacer sitio a estructuras deportivas, hoteles, edificios y carreteras.

    "Las insignificantes compensaciones recibidas no permiten a los afectados comprarse una casa siquiera a 10 kilómetros del centro", constató.

    Según Cervellera, los cambios urbanísticos a los que se ha sometido la capital y las ciudades implicadas en la celebración de los Juegos "están fuera de cualquier imaginación: se han destruido barrios históricos. Se han levantado altísimos y larguísimos muros blancos para esconder los barrios chinos aún no agredidos por la especulación, donde la pobreza y el abandono son evidentes".

    "El Gobierno y el partido comunista chino consideran las Olimpiadas como una ocasión irrepetible para mostrar sus éxitos y para dar a conocer al mundo la nueva China emergente surgida, según su visión, de la pobreza, de la necesidad y protagonista de la historia, que se ha convertido en la cuarta potencia económica del mundo, glorificada por los Juegos".
    El padre Cervellera afirma que los verdaderos héroes de las Olimpiadas son "los millones de inmigrantes campesinos pobres que huyen de los campos, en una situación de degradación, hambre y pobreza, para buscar fortuna en las grandes ciudades y en las aglomeraciones industriales de la costa".

    Con obras urbanas que trabajan las 24 horas del día, han construido con inusual rapidez rascacielos, estrcucturas deportivas y carreteras, pero estos campesinos convertidos en obreros reciben sueldos irrisorios, explotados y a menudo ni siquiera pagados, sin asistencia sanitaria, alojados en barracas ruinosas.

    Cada vez es más evidente el desequilibrio social: frente a 200 millones de ricos cada vez más ricos se oponen a 350 millones de pobres cada vez más pobres.
    Los órganos oficiales del Partido Comunista Chino refieren más de 200 revueltas al día debido a la clara separación de estas clases sociales, a la vez que a la corrupción de políticos y funcionarios unida a la expropiación en los campos.
    "A los nuevos ricos no les interesa nada de las clases sociales débiles -explica Cervellera-. La cultura, derivada del confucianismo en primer lugar, y luego del marxismo y del capitalismo, han producido una aridez espiritual en la sociedad china, en la que el individuo no cuenta".
    "El valor lo establece el papel que uno tiene, la persona no tiene relevancia; lo importante es la pertenencia o la protección del clan o del Partido, y el Estado con su estructura vertical ante la que hay que responder siempre y en cualquier caso".

    En el debate posterior, el padre Cervellera refirió el papel de la Iglesia, y de los católicos y protestantes chinos.
    Todas las religiones han sido sometidas a un rígido control estatal. Recientemente se prohibió a muchas diócesis la participación en la peregrinación al santuario de la Virgen de Sheshan, situado en los alrededores de Shanghai.

    Durante las olimpiadas las prohibiciones y el control de la policía serán todavía más fuertes, a pesar de lo cual, ha revelado el director de AsiaNews, "en la sociedad china y particularmente en la clase media formada por estudiantes, licenciados y en el mundo académico, crece la búsqueda de un sentido de la vida, del deseo de Dios; una búsqueda que se aleja cada vez más de los mitos y de las tradiciones basadas en el confucianismo.

    "En el cristianismo -continúa Cervellera- buscan una respuesta capaz de unir la fe y la razón, en el encuentro con la persona histórica de Jesús, una nueva idea de Dios que podría contribuir a relajar las tensiones sociales".

    Es significativa, a propósito de esto, la unidad de hecho a la que se ha llegado entre la Iglesia católica y la subterránea, desde siempre fiel al Papa; esto podrá producir mejores relaciones entre China y el Vaticano de cara a la consecución de la libertad religiosa, verdadera base para una China moderna y abierta a mundo-.

    El Padre Cervellera afirma que "las libertades y los derechos humanos no se respetan casi nada en China", y ha contado que, de cara a las Olimpiadas, se ha distribuido a la prensa local un decálogo de temas que no deben ser tratadas en absoluto; y tampoco se abrirá todo el país a periodistas extranjeros y turistas.

    El director de AsiaNews denuncia que "quien intenta oponerse a las expropiaciones defendiendo a los campesinos o a las personas menos pudientes, apoyando las causas legales para obtener compensaciones justas, o quien se opone a los abortos forzados, o quien defiende a los obreros explotados, es arrestado y castigado con años de prisión", como "sucede con algunos obispos católicos".

    Además, añade, "la injusta ley del hijo único niega el derecho a la vida a millones de niños", mientras que a las parejas que han perdido a sus hijos en la región de Sichuan, gravemente afectada por el terremoto, el Gobierno les ha dado permiso especial para tener otro hijo.
    La dramática situación de esta región preocupa mucho al Gobierno: 7.000 escuelas construidas recientemente se han derrumbado y la gente se pregunta sobre las exigencias para edificar y sobre la corrupción tan difundida que ha llevado a no tenerlas en cuenta.

    Por Antonio Gaspari

    DE ZENIT
    Que basuras, comunistas, espero que la gente se de cuenta y hasta los deportistas, pero es TAN obvio lo que hacen, gracias a este sacerdote que nos informa sobre esto. (no se porque no me respeta el "copiar y pegar" los renglones de la noticia y que tengo que hacerlo a mano el "enter"... )

    Salud!
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  6. #6
    meiguoguizi está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Germania
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Ya desde hace tiempo vengo "boicoteando" en lo individual todo lo que provenga de China. Y se ha de prestar atención a todo producto que, en vez del habitual "Made in China", ponga "Made in RPC", porque es lo mismo. Los muy sinvergüenzas ya se habían dado cuenta de la existencia de cierto rechazo a sus productos y por ello cambiaron la denominación de origen.
    Para hacer la situación aún más complicada, hay dos Chinas: la República "Popular" China (95% de la China) y la República de China (Taiwán y partes de la provincia de Fujian).

    La República de China (ROC) es un país democrático con libertad de la religión y mantiene relaciones diplomáticas con el Vaticano.

    La cuestión es que aquellos bárbaros de ojos rasgados persiguen a la Iglesia Católica;...
    No en la República de China.

    Los católicos allí tienen aún su propia universidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Univers...%B3lica_Fu_Jen .



    P.D. http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=6757&
    Última edición por meiguoguizi; 04/06/2008 a las 18:52

  7. #7
    Avatar de Caballero español
    Caballero español está desconectado Gladius Hispaniensis
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    408
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Ojalá sea cierta esa presencia católica tolerada.
    Me declaro consumidor habitual de un producto chino, el té blanco de la provincia mencionada, Fujian.Se lo recomiendo a todos los amantes de esta agradable bebida.
    No sé vosotros, pero yo acabo de mirar por curiosidad algunas de las cosillas que estoy utilizando ahora mismo: ratón, teclado, altavoces, router, disco extraíble, MP3,... ¿Adivináis dónde están hechas todas? Sí, amigos, en la China.

    «De ellos la tumba la virtud pregona; ¡héroes... dormid en paz...! para el que siente, vuestra tumba es mejor que su corona...!»
    Bernardo López García

    «Chamese Hispánia à peninsula, hispano ao seu habitante ondequer que demore, hispánico ao que lhe diez respeito.»
    Ricardo Jorge

    «Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava: tot ho perderes. -no tens ningú. Espanya, Espanya. - retorna en tu, arrenca el plor de mare!»
    Joan Maragall

    «Zuregatican emango nuke, pocic, bai, nere bicia; beti zuretzat, il arteraño, gorputz ta anima gucia.»
    José María Iparraguirre

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,780
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Eso es lo malo. Aunque un producto sea de una marca occidental, hoy en día las grandes multinacionales prefieren contratar mano de obra que trabaja en condiciones de esclavitud en China o el Tercer Mundo porque le sale muchísimo más barato y los trabajadores no tienen libertad para asociarse en sindicatos o exigir muchos beneficios o un trato digno. La misma ropa que nos ponemos, cualquier cosa. Es una pena. Pero en la medida de lo posible yo también procuro hacer el boicot a China.

  9. #9
    Avatar de Caballero español
    Caballero español está desconectado Gladius Hispaniensis
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    408
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Eso es lo malo. Aunque un producto sea de una marca occidental, hoy en día las grandes multinacionales prefieren contratar mano de obra que trabaja en condiciones de esclavitud en China o el Tercer Mundo porque le sale muchísimo más barato y los trabajadores no tienen libertad para asociarse en sindicatos o exigir muchos beneficios o un trato digno. La misma ropa que nos ponemos, cualquier cosa. Es una pena. Pero en la medida de lo posible yo también procuro hacer el boicot a China.
    Ahí está, sin darte cuenta participas de ese mercado. ca da vez está más extendido y es casi imparable ya.

    Recuerdo un artículo, creo que del suplemento de El (¿Qué?) País, una entrevista a una trabajadora china que a causa del temporal de nieve no había podido volar a su casa y tuvo que pasar sus escasas vacaciones en la fábrica donde (sobre)vive y trabaja. Lo gracioso, en realidad patético, eran las palabras de su jefe, un mariconcete chino gordito y con traje que trataba de vender la moto del sistema laboral chino. el sujeto en cuestión vestía traje de marca, tenía un móvil de enésima generación y conducía un Mercedes reciente con un motor de cinco litros.
    Si eso es comunismo que suba Lenin y lo vea.
    «De ellos la tumba la virtud pregona; ¡héroes... dormid en paz...! para el que siente, vuestra tumba es mejor que su corona...!»
    Bernardo López García

    «Chamese Hispánia à peninsula, hispano ao seu habitante ondequer que demore, hispánico ao que lhe diez respeito.»
    Ricardo Jorge

    «Pregunta-ho al Ponent i a l'ona brava: tot ho perderes. -no tens ningú. Espanya, Espanya. - retorna en tu, arrenca el plor de mare!»
    Joan Maragall

    «Zuregatican emango nuke, pocic, bai, nere bicia; beti zuretzat, il arteraño, gorputz ta anima gucia.»
    José María Iparraguirre

  10. #10
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Cita Iniciado por Caballero español Ver mensaje
    Ahí está, sin darte cuenta participas de ese mercado. ca da vez está más extendido y es casi imparable ya.

    Recuerdo un artículo, creo que del suplemento de El (¿Qué?) País, una entrevista a una trabajadora china que a causa del temporal de nieve no había podido volar a su casa y tuvo que pasar sus escasas vacaciones en la fábrica donde (sobre)vive y trabaja. Lo gracioso, en realidad patético, eran las palabras de su jefe, un mariconcete chino gordito y con traje que trataba de vender la moto del sistema laboral chino. el sujeto en cuestión vestía traje de marca, tenía un móvil de enésima generación y conducía un Mercedes reciente con un motor de cinco litros.
    Si eso es comunismo que suba Lenin y lo vea.
    La cosa es que sí, que eso es comunismo. El comunismo de tercera generación, tan perfectamente imbricado en el capitalismo liberal, ajustándose para llevarnos hacia the servile state, con un toque de Umma. Con los Rodrigo Rato, Rodríguez Zapatero & Co. dispuestos a precipitarnos en él.

    En un cuaderno de bitácora que inicié y que ahora lleva otro correligionario, http://voluntad.wordpress.com, hay unas cuantas entradas que tocan el asunto, con referencia al caso de Asturias. Tal vez resulte de interés a algunos foristas.

    (Por cierto: respecto del hábito hispánico, por portugués, de beber té, yo recomiendo el té negro de toda la vida, el que los portugueses llevaron de la China a la India).

  11. #11
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,780
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Saido es que Marx se inspiró en Hegel. Entonces, comunismo = tesis, capitalismo = antítesis, y ahora tenemos la síntesis que es esta extraña y mezcla de comunismo y capitalismo. Es todo parte de un mismo plan satánico.

  12. #12
    meiguoguizi está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Ubicación
    Germania
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    Saido es que Marx se inspiró en Hegel. Entonces, comunismo = tesis, capitalismo = antítesis, y ahora tenemos la síntesis que es esta extraña y mezcla de comunismo y capitalismo. Es todo parte de un mismo plan satánico.
    La República Popular China está siguiendo el camino de la República de China entre 1950 y 1990: políticas autoritarias combinando con una economía liberal.

    Sin embargo, consigo la impresión que la RPC no está desarrollando hacia la democracia pero hacia el socialnacionalismo...

  13. #13
    Wellesley está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Estoy con Chanza, boicot y no hablo más.

  14. #14
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    ANALISIS HISTORICO: Una antorcha que debe apagarse


    (Por Jose Luis Perez)








    Los Juegos Olímpicos en sus orígenes siempre fue un evento estrictamente deportivo en donde los mejores de cada especialidad deportiva competían entre sí en busca de honor, reconocimiento y gloria.

    Con la destrucción de Olimpia por el emperador Theodosius II en el año 426 cayó también el espíritu deportivo de la época que solamente llegó a resurgir el 23 de Junio de 1894 cuando el Barón Pierre de Curbertain, creó, en París el Comité Olímpico Internacional (COI) con la única finalidad de reactivar los Juegos Olímpicos griegos.
    Desgraciadamente los Juegos Olímpicos Modernos llegaron a politizarse de tal manera que cualquier país que organiza tal evento, si no se atiene a los ‘Principios Fundamentales’ contenidos en la Carta Olímpica como son, entre ellos, “el respeto a los principios fundamentales del hombre” y “el establecimiento de una sociedad pacífica y comprometida”, corre el peligro de que los ciudadanos del mundo se manifiesten en contra.

    Para China, los Juegos Olímpicos son la mayor operación para mejorar sus relaciones públicas con el mundo después de la famosa masacre de la Plaza de Tiananmen en 1989, en la cual millares de manifestantes, bajo el liderazgo de estudiantes, fueron aplastados por los militares chinos por oponerse al régimen dictatorial de Deng Xiaoping. A ello hay que añadir el problema del Tíbet, ocupado en forma violenta en octubre de 1950, por más de 40.000 soldados que invadieron la región ocupándola unilateralmente.

    Podríamos mencionar el Falun Gong, un movimiento estrictamente pacifista y religioso, perseguido por los líderes chinos como un grupo subversivo. La violación de los derechos humanos en China es sistemática debido a que su autoridad máxima, el comunismo, no permite que ninguno de sus ciudadanos se manifieste en contra.

    En otras palabras, China no está preparada ni interesada en cumplir con los ‘Principios fundamentales’ de la Carta Olímpica.

    La primera vez que se originó el relevo de la antorcha olímpica fue en los Juegos Olímpicos de Berlín (1936), bajo los auspicios de Hitler, como medio de propaganda para el nazismo. Pero cuando una antorcha olímpica para ir de ciudad en ciudad alrededor del mundo necesita más de 5.000 policías, helicópteros y soldados para su protección, lo mejor es apagar la llama y no participar.

    Los eventos de París, Londres, San Francisco, Buenos Aires y los que puedan ocurrir en otras capitales por donde debe pasar la antorcha, pudiera ser un preludio de lo que podría pasar en Pekín.

    Es muy posible que durante los juegos, a iniciarse el 8 de agosto, los nacionalistas del Tíbet, los grupos anticomunistas y la secta religiosa Falun Gong tengan algo preparado para convertir los juegos en algo más que un entretenimiento deportivo.

    Las Olimpiadas son, en cierta forma, un reto al mundo. El inconformismo y la violencia son parte del reto. La violencia ocurrió en la ciudad de México en 1968 cuando tres días antes de su inicio, la policía mató a tiros entre cien y quinientos estudiantes en la Plaza de las Tres Culturas. En 1972 fue en Munich en donde un comando palestino mató y tomó rehenes a atletas israelíes y en un intento de rescate murieron todos.

    El boicot a las juegos olímpicos de 1980 por los americanos a la ciudad de Moscú por ocupar Afganistán y lo ocurrido cuatro años después en la ciudad de Los Ángeles cuando los rusos dejaron de asistir, son muestras de desafío a las instituciones organizadoras.

    China, con más de 1.300 millones de habitantes, es un mercado que puede aportar grandes beneficios a occidente. Razón más que suficiente para evitar extinguir la llama de la antorcha olímpica.

  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,780
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Derrotas Olímpicas


    .
    S
    i esto pudo pasar




    esto puede pasar


    Pero ni en aquel Berlín ni en este Pekín deberían celebrarse Juegos Olímpicos. Es una contradicción criminal.

    Al buscar la ilustración del cartel pekinés, me he encontrado con esta viñeta, que lo dice todo



    De propina, velis-nolis, tendremos chinerías comunistas infectándonos todo el verano. En el colmo de la propaganda, hasta en Radio-Clásica te ponen "música clásica china" (que es un tormento chino con coartada de sinfonía dodecafónica).

    Y mejor no pensar en los porqués de la concesión olímpica. Porque si ha sido rendición política, hiede; y si es transacción comercial, apesta. Y si hubiera o hubiese "miedo", más miedo me da suponerlo.

    No sé si habré incubado una manía chinera, pero últimamente me acuerdo mucho de Mafalda y sus obsesiones.

    http://exorbe.blogspot.com/

  16. #16
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,780
    Post Thanks / Like

    Re: Boicot Olimpiadas Pekín 2008

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Esclavitud olímpica


    Debería haber puesto "comunista", porque la aberración procede de la abyección del sistema y sus derivados y sus consecuencias.


    Ayer, martes, muy tarde, pusieron en la 2 un reportaje escandaloso sobre los tormentos - sic - a que son sometidos los chiquillos chinos que preparan para competir en certámenes deportivos. La imágenes eran cruelmente indignantes. No sé cómo las pudieron filmar. Viéndolas, uno se preguntaba cuáles serían las verdaderas torturas si esas eran las que enseñaban.


    Niños de cinco y seis años sometidos a una disciplina de esclavos, llorando colgados de unas barras, con los tendones de las muñecas a punto de rompérseles; llorando cabeza abajo, no sé cuántos minutos soportando el peso clavado del cuerpo sobre sus brazos y manos; llorando repitiendo una y otra vez volatines sobre un potro; llorando cuando los dejaban sólos en una sala, sin sus padres, que no venían a recogerlos; llorando en una salón sin poder dormir entre cien chiquillos más; llorando en sus casas cuando sus padres les ponían desinfectantes y tinturas en las ampollas de las manos (manos que parecían de juguete, pero atormentadas como las de un gladiador romano).


    Abyecto.


    Y yo me preguntaba por qué ponían ese reportaje a esas horas y en vísperas de inaugurarse las Olimpiadas en ese horrendo país, el monstruo superviviente del comunismo criminal que nació criminal, prosperó criminal y se ha perpetuado y será criminal hasta que expire el último representante de una ideología reproductora de esclavos y asesinos.


    Vamos a estar dos semanas "celebrando" lo que nuca se debería haber consentido. Bajo la mirada corrupta y cínica del infame Mao, criminal engendro de criminales.


    Qué asco y qué escándalo de esa China apestosamente comunista aunque la vistan de seda con aros de olimpiada.


    Pereat!

    http://exorbe.blogspot.com/

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Boicot a Bayer
    Por Chanza en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2011, 19:38
  2. ¿La Guerra Gaucha en 2008? La Argentina tradicional dice ¡basta!
    Por cruz_y_fierro en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01/08/2010, 06:38
  3. Las elecciones de 2008 han concluido, emnpieza la campaña de 2012
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2008, 17:20
  4. Argentina: boicot católico al Grupo Clarín
    Por Chanza en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/07/2007, 05:07
  5. COMPREU Y NO COMPREU: La Generalidad subvenciona un boicot catalanista
    Por Sant Marti en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/2005, 17:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •