Como veo que hay dos temas a la vez - Puerto Rico y Rovira - se aceptará aquí solo el que tiene que ver con el mensaje original. Para el otro si quereis abrís otro tema o os puedo mover los mensajes fuera de lugar a un tema nuevo.
El ser hispanos impide que haya un deseo genuino de unirse a EEUU. La realidad económica de la época hizo que la mayoría quisiesen mantenerse ligados a EEUU por las ayudas económicas. Tal estatus permite ambas cosas a la vez. Aunque en la economía aún son importantes las ayudas, dado al grado de desarollo actual de la isla es absurdo pensar que son inprecindibles. Lo negativo es que es un limbo político y que hay parte de la población que ha desarollado una psicología autodenigrante que no valora el trabajo.
Como veo que hay dos temas a la vez - Puerto Rico y Rovira - se aceptará aquí solo el que tiene que ver con el mensaje original. Para el otro si quereis abrís otro tema o os puedo mover los mensajes fuera de lugar a un tema nuevo.
" el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla
" volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores