«Pues esta España que decimos tal es como el Paraíso de Dios».
Alfonso X el Sabio
Dios, Patria, Fueros, Rey
No me extraña nada que estos sindicalistas de plastelina cuyos sindicatos sin afiliados y cargados de millones de subvenciones esten presentes en todo tipo de manifestaciones culturales y artisticas alejadas de los centros de trabajo y producción.
En Catalunya el jefe del sindicato UGT tiene una casa en la mejor zona de la Cerdanya. Junto a su casa podemos encontrar las casas de los empresarios mas adinerados de Catalunya, entre las que se encuentran las del señor Piqué, que fue destacado mienbro del PP de Catalunya.
Ellos se lo guisan ellos se lo comen y al igual que las feministas que hablan en nombre de todas la mujeres aunque estas nada tengan que ver con ellas, los sindicatos UGT Y CCOO sin afiliados, ni trabajadores en sus filas, siguen hablando y pactando en nombre de una clase con la que nunca han tenido nada que ver, pues nunca han doblado el lomo para ganarse el pan.
"El nombre de España, que hoy abusivamente aplicamos al reino unido de Castilla, Aragón y Navarra, es un nombre de región, un nombre geografico, y Portugal es y será tierra española, aunque permanezca independiente por edades infinitas; es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Délos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas.
Todavía en este siglo ha dicho Almeida-Garret, el poeta portugués por excelencia."Españoles somos y de españoles nos debemos preciar cuantos habitamos la península ibérica" .España y Portugal es tan absurdo como si dijéramos España y Catalunya. A tal extremo nos han traído los que llaman lengua española al castellano e incurren en otras aberraciones por el estilo."
Marcelino Menéndez Pelayo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores