Respuesta: Cierran el valle de los caídos
El odio ciega a las malas gentes que nos gobiernan. Jamás aceptaran la derrota del 39, ha llegado la hora del revanchismo. No va a quedar piedra sobre piedra de cualquier monumento que les recuerde la derrota.
Y esto no ha hecho sino empezar, están destruyendo los testimonios históricos más próximos en el tiempo. La siguiente etapa será destruir todo lo que sea no republicano, no ateo, no antiespañol. Veo peligrar hasta la estatua de Cid en Burgos.
Con las catedrales no se atreverán, sería la indignación del mundo entero. Pero harán lo posible para que los edificios religiosos susceptibles de reciclarse sean dedicados a otros menesteres: museos, salas de conciertos, o cualquier otra cosa que a la vil izquierda se les ocurra.
Se avecinan tiempos duros, solo una derrota electoral podría pararlos. Pero no veo muy claro que la hoy oposición del PP esté decidida a hacerlo, y sobre todo a deshacer los ultrajes del PSOE.
Es necesario sacar a esta caterva de energúmenos, resentidos y traidores del poder. Si no lo hacemos con rapidez nuestros nietos nos maldecirán.
«Todo lo que manda el Rey,
que va contra lo que Dios manda,
no tiene valor de Ley,
ni es Rey quien así se desmanda.»
(Lope de Vega)
Marcadores