Cuentas las malas lenguas que emplearon calimotxo en lugar de agua bendita. ¡Qué pandilla de cutres!
Pues sí, así como suena. En este país de mamarrachos en que se ha convertido nuestra España ya se ha celebrado el primer bautizo laico. El oficiante ¡Zerolo! Todo el acto muy igualitario, democrático y tolerante. Hay gente que prefiere tener ciudadanos a tener hijos. Pobre niño.
El hijo de Cayetana Guillén Cuervo, primer madrileño «bautizado» por lo civil - ABC2_Famosos - ABC2 - ABC.es
Cuentas las malas lenguas que emplearon calimotxo en lugar de agua bendita. ¡Qué pandilla de cutres!
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Ya...no es que la idea en si, sea de lo mas ridículo. Lo triste es como dice Arnau, que haya gente que no tenga el mas mínimo sentido del ridículo.
Pobrecillos...España es un auténtico circo de mamarrachos y mamarrachas.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Amigo Reke_Ride, España, según Alfonso Guerra, "No la conoce ni la madre que la parió".
Los españoles tenemos lo que nos merecemos, por no callar la boca de estos petimetres y dejarles que pululen por la calle y los medios de comunicación pontificando sus memeces.
¡¡Eutanasia activa para ciudadanos soialistas ya!!. ¡Y aborto hasta los cuarenta años para socialistas con carnet!
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Estoy flipando, es la primera vez que oigo esto de Batutizo Civil... ¿Bautizo civil? perdonen la expresión pero ¿que coño es eso?, esto ya es el colmo.
¿Que es un Bautizo Civil?
Definitivamente los popularmente conocidos como «bautizos civiles» están de moda. La alternativa laica al ritual de bienvenida católico al recién nacido tiene cada día más seguidores, entre ellos algunas caras conocidas como la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, cuyo retoño Leo se convirtió ayer jueves en protagonista del primer bautizo civil en la ciudad de Madrid.
Pero no es el primero ni de España ni de la Comunidad de Madrid. El pionero fue el Ayuntamiento barcelonés de Igualada, le siguió el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid y hace una semana El Borge, en Málaga. En el caso de Rivas, desde que en febrero de 2007 se estableciese esta ceremonia ya han sido 40 las familias que han decidido dar la bienvenida a su hijo con una ceremonia civil de otorgamiento de carta de ciudadanía, que es como realmente se denomina este acto, y la demanda es creciente, según aseguran a ABC.es desde el Ayuntamiento ripense.
El objetivo de este acto es que los padres con hijos con edades comprendidas entre los 0 y 6 años puedan sellar un compromiso escrito por el que se comprometen a defender los derechos de los niños.
Durante la ceremonia, el alcalde o concejal lee algunos de los artículos recogidos en la Convención Internacional de los Derechos de la Infancia (1989) e invita a los padres y familiares del niño a que la vida del niño sea lo más placentera posible, procurando el bienestar del menor. Fuera de lo que es el protocolo de un acto civil, las familias también pueden incluir lecturas elegidas personalmente o incluso música. El «bautizo» finaliza con la firma de la Carta Municipal de Ciudadanía del Niño y la Niña, en el caso de Rivas, cuyo Consistorio entrega además un obsequio en el que se incluye un pequeño regalo y un pack informativo con todos los servicios y programas locales destinados a la infancia.
De «bienvenida democrática» calificó ayer jueves el concejal madrileño Pedro Zerolo el acto que ofició en la Casa de la Panadería para el hijo de su amiga Cayetana Guillén Cuervo. En el caso de la capital, la ceremonia tuvo más un carácter simbólico que oficial porque el Ayuntamiento de Madrid aún no cuenta con un registro para que el acta quede oficializada. De hecho, el PSOE pedirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento que se regulen los «bautizos civiles» ante la «demanda creciente» de este tipo de actos.
¿Qué es un bautizo civil? - Nacional_Sociedad - Nacional - ABC.es
El francés es la lengua de nuestro enemigo cristiano y tienes que aprenderlo, el latín y el griego son las lenguas de Dios y nos habla en ellas a través de su Santa Iglesia, con el Turco solo hablamos con la espada, y ese idioma ya lo estas aprendiendo.
Luís de Quijada a Jeromin
Dentro de poco habrá "comunión civil"...a los nanos les darán un papelito de ácido/LSD y empezarán a fliparlo...y mas tarde, en la "confirmación civil", confirmarán eso, que son apóstatas y mamarrachos ridículos como los mandriles de sus padres.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
De hecho ya hay quienes celebran primera comuniones laicas, con banquete, regalos, fotos y demás pero sin sacramento.
Yo, a los que propugnan el bautizo laico les daría un bautizo como los de los barcos: rompiéndoles en la cabeza una botella , aunque no de champán para no desperdiciar. Podría ser desinfectante.
El bautizo tiene diversos significados siendo sólo importante el sacramento por el cual la persona ingresa en el seno de La Iglesia y se convierte, pues, en miembro de Ella en "común-unión" con los demás fieles.
En el acto del bautizo religioso hay pues dos sentidos: el citado de ingresar en la comunidad cristiana, y el de poner un nombre acorde con la tradición de La Iglesia.
En otros casos, el acto se refiere a poner nombre a algo, como puede ser la botadura de un barco o de un avión. Es simbólico, se desea buena singladura y tiene un carácter social. Pero esto que da lugar a la ¿noticia?, ¿verdaderamente esto puede ser considerado como una noticia? ¿dónde está el interés de esta mamarrachada?
Afirman darle la "bienvenida" a una pobre criatura incapaz de defenderse del abuso de sus padres, suerte tiene de no haber sido abortada por los mismos genocidas que apoyan las iniciativas del ZPONGO y su "miembra", y se apoyan en los derechos establecidos en 1989 en la Convención Internacional de los Derechos de la Infancia, derechos que ya estaban recogidos en diversas Declaraciones, Cartas y Convenciones anteriores. Derechos que esta gentuza se lo pasa por debajo de la suela de los Zapatones. ¡Menuda mamandurria! tienen más cara que un escaparate de muñecas.
Es sabido que el Diario ABC es un bastión del liberal-conservadurismo en España, pero es injustificable que intenten llenar sus páginas ¿de sociedad? con esta basura moral. ¿Es que no se dan a diario cientos de situaciones, miles, de carácter social infinitamente más merecedoras de ser tenidas en cuenta y difundidas en vez de esta farsa?
El o la comentarista, nos dice que los ¿bautizos civiles? están de moda. Vamos a ver, el único sentido de tal hipotético bautizo civil es el de poner un nombre a la criatura, perdón a la víctima. Pero eso ya se ha hecho ante el RE-GIS-TRO CI-VIL correspondiente, luego, carece de todo significado y validez legal. Por otra parte, no es una bienvendida a ninguna comunidad específica, concreta, al menos hoy por hoy, únicamente es un invento sarcástico y la víctima de tal burla es un menor. Quizás lleguemos a ver la burrada de la existencia de una iglesia laica en la que "se apunten" todos los ateos, agnósticos, maricas, putas, lesbianas o tortilleras, materialistas mil, y demás "socio-lumpen". Pero en tal caso, verdadero y amargado intento de ofensa, de agresión, injustificable a La Iglesia Triunfante de Cristo, tal "bautismo", tendrá el sentido de que a la víctima la hacen ingresar en semejante cochiquera satánica.
Y la pretensión del Partido de Sinvergüenzas Organizados de España con representación en el Ayuntamiento de Madrid (como sucede en Vaciamadrid) para que se constituya una especie de registro "ad hoc", carece de todo fundamento lagal y social. El Ayuntamiento es de todos los ciudadanos de Madrid, el bautizo es un sacramento de La Iglesia, la cual no es el Ayuntamiento ni éste aquélla. Por tanto, y esperando que la cordura perdure y se imponga (no sé si es mucho pedir por mi parte), supongo que el Pleno de la Corporación dirá que "nones" al desvarío zerolista.
Pero que el ABC afirme que este espantajo social "está de moda" me parece infumable del todo. O sea, es el primer caso en la ciudad de Madrid, entre algo más de 3 millones de habitantes, y ¡ está de moda!, pues vaya moda más rara de uno sólo .
¡Pero hombre de Dios! (eso va por mi que no me entero, y ¡Jesús! perdón, que términos empleo) si ya van 40 ¡Ahhhh! ya son cuatro decenas entre casi 47 millones, ¡qué barbaridad! desde luego hay demanda, sí que la hay... creciente entre quienes estamos hasta las pelotas de la permanente BUFONADA en que han convertido a España. Luego vendrán las lamentaciones como siempre.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Hago algunas preguntas: Porque la progresía se esmera tanto en buscar sucedaneos de lo que tanto odia?? Si el bautizo es una chorrada para que inventar el "laico". Si el matrimonio es una idiotez para que inventar tantos casamientos?.
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Un inquisidor español de nuestros siglos áureos -no me pregunten el nombre ahora- escribía en su día que, así como el Cuerpo Místico de Cristo tiene SACRAMENTOS, el Cuerpo Místico de Satanás tiene EXECRAMENTOS...
Esto del "bautizo laico", y encima "administrado" por ese Zerolo ni es sacramento ni es execramento, lo más normal es que, tratándose de Zerolo -que, sabido es por sus tendencias, tanto tiene que ver con el "ano"- esa impostura de "bautizo laico" sea alguno de los 666 EXCREMENTOS del PSOE.
ZP es el canal más inmediato con las calderas del Diablo Cejuelo, no diré ya del Diablo Cojuelo. Y Zerolo es su profeta.
Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos. Estos tíos son tontos...
"La Verdad os hará libres"
Estan todos como un "zerolo"
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Las causas son diversas y forman un "menage a la dixième puissance", o en castellano recio "una merienda de negros ideológica", que ha afectado a los izquierdosos del mundo desde que surgieron de las calderas del genocidio francés del XVIII. Todo en ellos es copia, mala copia y peor sucedáneo, falta de imaginación y escasa profundidad intelectual. Todo lo que tocan hiede, porque todo lo pudren, sea mediante manipulaciones, actos o meras intenciones.
En Las Escrituras se habla del Anticristo y de los "anticristos". Del primero por el hecho de estar escrito con mayúscula se puede esperar que sea alguien corpóreo, pero los otros se pueden ver en un enorme número de ejemplos. Y la izquierda es un anticristo, hay una izquierda moderada de maneras más finas, o más hipócritas, que hasta es capaz de combinar sus planteamientos con una práctica religiosa. Ocasionalmente es factible ver a fieles en la misa con "El País" debajo del brazo. Algo paradójico, y por ello no muy coherente, pues no se sabe muy bien a qué "señor" acabarán obedeciendo en sus vidas.
Pero la izquierda radical, ultra, extrema, la revolucionaria, la soez y execrable, la de cuchillo y horca, esa es un anticristo evidente, esa obedece a los planteamientos sutiles y manipulaciones del Maligno. Esa izquierda es la que siempre es autora de las aberraciones a las que casi, casi, nos están acostumbrando. Esa izquierda es la que está inficcionando todos los sectores sociales, todos los ámbitos de la vida pública, la que está impregnando las conciencias hasta lograr que su aberración parezca normal, mientras lo noble, lo sublime, aparezca como absurdo y "pasado de moda".
Esta izquierda, hez del diablo, es la que lleva a cabo la inversión de los valores, vive y hace vivir en un grotesco carnaval a sus cipayos a lo largo del año y está royendo internamente por entero toda la sociedad occidental cristiana. La copia invertida de los sacramentos cristianos es similar a las misas negras, la intención es burlarse, herir, ofender, humillar, asustar..., y ganar adeptos para la causa de ese que prefiere que no se hable de él. Son una chulería y una provocación que durarán hasta que...
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Sin pila, sin agua
Que los laicos profesionales pierden la cabeza por los sacramentos y ritos de la Iglesia Católica es una realidad por todos conocida, especialmente por ellos. Algún alcalde necio ha oficiado en su ayuntamiento «primeras comuniones» civiles. Átenme a esa mosca por el rabo. El bautismo es el primero de los sacramentos del cristianismo, con el cual se da el ser de gracia y el carácter cristiano a quien lo recibe. Se puede creer o no en su significado, pero no tiene otras versiones. Como el llamado matrimonio entre homosexuales. Llámese unión, compromiso o lo que sea, porque matrimonio es la unión de un hombre y una mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales. Y en el catolicismo, el sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia. Sí hay, por lo tanto, matrimonios religiosos y civiles, siempre que las personas que lo contraigan sean de distinto sexo. Un matrimonio homosexual, por mucho que le moleste al señor Zerolo, es contradictorio por definición, con independencia de la felicidad que le deseo desde aquí tanto a él como a su pareja. Un bautismo civil es, por lo tanto, una gamberrada y una majadería, como una primera comunión civil es un imposible. En estas cuestiones a los laicos les falta imaginación. Para mí, que los «bautismos» y «primeras comuniones» civiles tendrían que celebrarse en la SGAE, con Teddy Bautista o Ramoncín de oficiantes. Al tratarse de una farsa representada, la SGAE podría legalmente percibir un tanto por ciento de la factura del guateque, y en sus archivos quedaría constancia de los actos celebrados. En el caso que nos ocupa, por ser el primero que se realiza en Madrid, casi todos los asistentes pertenecen al sindicato de la Ceja. Y ahí les propongo la originalidad. Como en actos de esa índole, sobran la pila bautismal y el agua que simboliza la purificación, se podría sustituir el rito con un leve derramamiento del mejor caldo de cada región sobre una de las cejas del protagonista, siempre que le sean cerrados previamente los ojos. Un mínimo toque húmedo, apenas una gotita en la ceja que imprima carácter de progresía en el niño agasajado. Y posteriormente la fiesta. Eso es lo que más les gusta a los laicos cejeros. Y con regalos. En lugar de medallas de la Virgen, estrellitas de rubíes de cinco puntas u objetos numismáticos con el perfil de Zapatero. Lo mismo que en las «primeras comuniones civiles». Los niños vestidos de marineros del «Acorazado Potemkyn», las niñas de blanco, y de regalo, en lugar de un pequeño misal o una imagen religiosa, una cuidada edición de «Educación Sexual para Niños», siempre, claro, que no hayan existido experiencias previas. Que ya lo dice el cuento. La profesora que se dirige a sus alumnos de esta guisa: «Queridos niñas y niños: Hoy vamos a hablar de orientación y educación sexual según nos ordena el Ministerio de Educación. La primera lección trata de la semillita que el niño planta en la niña»¿ Y así hasta que un alumno levanta la mano y pregunta a la profesora: «Señorita, ¿los que ya hemos fornicado podemos salir al recreo?». Bueno, pues eso. Sin pila, sin agua y sin significado no hay bautismo. Inventen otro nombre, un diferente rito y sean felices. Que el niño no tiene culpa de nada.
Alfonso Ussia
"QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"
Pues precisamente por su postura ideológica, el Pis cuenta muchas mentiras y manipula mucho. Lo de que está bien escrito no lo niego, pero artículos interesantes se encuentran incluso más en otros periódicos. Yo por ejemplo posteo aquí bastante del ABC, aunque también hay que saber discernir y no tragarse todo lo que se lee, ya que realmente no hay ningún diario que sea 100% confiable u ortodoxo.
Amigo Muñoz, es raro que compréis el País (es el diario Gramma de Progrelandia y Prisa)...es como ver a Carrillo con la Razón. Pero sí he de reconocer una cosa: En cuanto a fascículos y coleccionables, es o era bastante bueno; aun recuerdo cuando me coleccioné todos los números que salían del ABC Atlas turístico y de carreteras de España, y simultaneamente el del País, también de carreteras...y he de decir que el Atlas del País, le pega mil vueltas al del ABC...en otros temas también han sacado coleccionables muy interesantes y de mucho nivel.
En Valencia pasa lo mismo, los coleccionables del diario progre Levante-EMV, siempre han sido muy superiores y mejores que los del diario Liberal-conservador Las Provincias...
Última edición por Reke_Ride; 06/06/2009 a las 23:24
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Los progres odian tanto a la Iglesia Católica que no dudan en imitar sus ritos, como ha hecho el Padre Zerolo con el hijo de una presentadora de la televisión pública, administrándole el sacramento del bautismo laicista en el Ayuntamiento de Madrid.
Esta fascinación de la izquierda por la liturgia católica es muy comprensible, dado que el progresismo actúa también a modo de religión, con sus profetas, sus presbíteros, sus fieles y su Sagrada Inquisición de lo políticamente correcto. El problema es que se emocionan en el proceso y comienzan a exigir extravagancias, que es lo que le ocurrió a Fray Zerolo nada más terminar la liturgia bautismal del chiquillo de Cayetana Guillén Cuervo, el primer niño español que recibe las sagradas aguas para que hagan de él un progre a la altura de lo que esperan y merecen sus papás.
En efecto, nada más ungir al pequeñuelo y presa de la emoción por haber protagonizado un acto de esta trascendencia, Monseñor Zerolo exigió que en todos los ayuntamientos exista un registro de bautismo laico, como si el acto que acababa de celebrar tuviera alguna relevancia jurídica que el Estado debiera consignar. La Iglesia, como institución privada, lleva el registro parroquial de los niños bautizados sin que el Estado intervenga en el proceso, dado que se trata de un acto sin efectos legales, que es exactamente lo mismo que ha hecho el concejal madrileño con esta criatura. Si quiere registrar el acontecimiento no tiene más que comprar una libretica y hacer la anotación correspondiente, pero exigir a los madrileños que paguen el gasto de una oficina pública con el único objeto de que el gobierno municipal se parezca cada vez más a una Diócesis se antoja excesivo incluso para Zerolo. O sea que pueden estar seguros de que Gallardón incluirá la creación de este registro en su programa para las próximas municipales.
El laicismo sociata, como vemos, no consiste en rechazar al cristianismo sino en sustituirlo, que es algo bien distinto. A este paso no es descartable que pronto tengamos una Semana Laica, coincidente en fechas con la tradicional Pascua católica, así que no se extrañen si un día ven desfilar por las calles de su localidad de vacaciones el paso de Mister X amarrado a la columna, o azotado por el sindicato del crimen. Cofrades no le han de faltar."
Pablo MOLINA en Libertad-Digital, 07/06/2009
Reproducción autorizada por el autor siempre que se cite la fuente. La negritay el subrayado son míos.
Pablo Molina, es miembro del Instituto Juan de Mariana.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores