Del Foro Carlista
04.junio.2007
Tal como estaba anunciado, el pasado 2 de junio del 2007 tuvo lugar un homenaje por parte de un grupo de carlistas en Huesca ante el monumento que se levanta con una sencilla cruz al Tercio de Requetés Doña María de las Nieves
A las 12 del mediodía se celebró una misa en la Iglesia de Santiago en memoria del Carlista Julio Brioso, al que asistió su madre, Doña Carmen.
Ya en el monumento, a unos 3 km. de la ciudad, se celebró un sencillo pero emotivo acto a la memoria de los requetés, donde se ofrecieron unas flores (margaritas) en agradecimiento a su entrega y valor, por su lucha denodada a favor de la unidad de España, ante el peligro que suponía el comunismo y el ateísmo marxista. Con unas sencillas oraciones, el canto del Oriamendi y los vivas reglamentarios finalizó el acto.
En la misma ciudad de Huesca se celebró una comida de hermandad que resultó muy animada. Numerosas personas se acercaron a preguntar por el Carlismo, alegrándose de la presencia de nuestras banderas y nuestras boinas rojas, y animándonos en nuestra lucha por la Causa, ya que hacía mucho tiempo que por allí no veían boinas rojas.
Con la esperanza de repetir y la alegría de los asistentes por su constancia en favor de la Causa, regresamos contentos por la labor hecha.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores