Gracias por las prédicas por mí, siempre vienen bien. Pero creo que no has terminado de captar lo que he querido expresar. No es cuestión de ser o tener el espíritu de FEI, en la cual yo nunca he militado, es cuestión de que la perspectiva de la vida te muestra las posibilidades que se tienen y en el presente no hay casi ninguna. Esa "Bestia" llamada Stalin, en la Conferencia de Yalta, a propósito de la Iglesia Católica y su respuesta de rechazo ante el asqueroso reparto del mundo que hicieron ¿los vencedores?, preguntó: ¿Cuántas divisiones tiene?

La Iglesia de Cristo aguantó el vendaval, casi desapareció de la vida de los pueblos sojuzgados por los bárbaros de Oriente con el apoyo de los Iscariotes de Occidente, y ahora viene la cuestión de verdad: ¿Dónde está Stalin?, porque la Iglesia de Cristo sigue viva, poderosa, pese a quien pese y así seguirá hasta que Nuestro Señor vuelva.

Por tanto, no tiene mucho sentido que hagas unos planteamientos acerca de cómo hacer para cambiar el estado de cosas, sin ser tú mismo quien haga la propuesta, la cual los demás analizaremos. Por otra parte, el Carlismo, o si quieres el Tradicionalismo Carlista, ya tiene un proyecto, se condensa en estas palabras: Dios, Patria, Fueros, Rey. Y ese proyecto se llama "La Causa de la Santa Tradición".

Y con ello, ya se intenta comprometer a todo aquél que lo quiera. No necesitamos diseñar un nuevo... "Nuevo Estado" ¿ a qué suena esto?, sino que queremos restaurar el Legítimo Reinado Social de Cristo y el modelo de Estado ya lo tenemos.



P.D. En el salón de mi casa y sobre la chimenea, pende un gran escudo familiar y nadie vive de él, todos de nuestros trabajos cotidianos.