Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

  1. #1
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

    Queridos contertulios, no se si el articulo que copio a continuacion ya se haya por los anales del foro, huelga decir que he buscado y no lo he encontrado por lo tanto pido disculpas si estoy repitiendo algo ya expuesto, no obstante no me he podido rendir a la tentacion de compartir con todos ustedes este articulo publicado el 3 de Febrero de 2009 por J.Gomez Montero, en El Manifiesto. No he podido resistirlo por que aparte de exponer hecho de muy esclarecedora actualidad y riesgo, el estilo del propio autor me ha resultado altamente atractivo, incluso divertido(o ironico , entiendanme), tratandose de un tema de extrema seriedad. En fin, no me andare con mas preambulos, ahi se lo dejo:


    Con numerosas experiencias y casos vividos

    El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España



    J. GÓMEZ MONTERO
    Cada nación, digna de serlo, tiene un proyecto geoestratégico, para el cual sus dirigentes juegan sus bazas. Se trata de situarse en el mundo. Hubo un tiempo en el que algo llamado “la Cristiandad”, aún no compartiendo un mismo proyecto, tenía consciencia de pertenecer a un conjunto en el que todos, aunque con matices, se reconocían. Y cuando las cosas se ponían feas y el enemigo común amenazaba la unidad de ese mundo, todos (algunos más que otros) partían y daban la batalla por defender ese mundo en el que se reconocían.
    Hoy la vieja Cristiandad se niega a si misma, mientras los hijos de Mahoma se reafirman en su objetivo: la conquista del mundo infiel en nombre de Alá. Puede parecer que no tienen los medios para alcanzarla, pero cada día están más cerca, y si algo nos les falta es el sentido de unidad en el destino.
    Tiempo atrás mi espíritu aventurero me llevó de un país a otro, y pude comprobarlo: ¡en todos y cada uno de ellos vi una mezquita! El Islam está presente en todos los continentes. En China, por ejemplo, son más de 100 millones de musulmanes que tienen el mismo objetivo que los 20 millones de musulmanes de Europa o que nuestros queridos vecinos del sur.
    En Beirut estuve en una clase de historia de la que consideran la mejor universidad del mundo musulmán, la American University of Beirut, donde se adiestran sus élites y donde no faltaban descapotables conducidos por chicas de pañuelito o sin él. Allí el profesor de historia (norteamericano,), desplegando un mapa en el que Israel no existía, explicaba que en el sur de España la gente quiere la independencia en nombre de Alá. Añadía que en España cuando decimos olé queremos decir Alá. Os podéis imaginar cuál fue mi respuesta y la que se armó en el aula.
    En Siria encontré un gran comercio llamado Alhambra y otro Al-Andalus. A buen entendedor pocas palabras bastan.
    En Tioman, una islita paradisíaca (sin carreteras y sin vehículos) de Malasia, saludé a un imán y a su sequito (llevaban todos su túnica blanca) con un: “Sala malik ken”. El imán abrió los ojos de par en par y me preguntó de dónde era. Al final nos entendimos en ingles. “Soy español”, le dije. Ante lo cual me tendió la mano justo antes de preguntarme si era musulmán, y al responderle que católico, apostólico y romano, le mudó la cara de color y se marcharon. Me quedé hablando con uno del séquito, quien me explicó que aquel con el que había hablado era el nuevo imán mandado desde Arabia Saudí y que en teoría no dan la mano a infieles.
    Por cierto, en la playa hacía un calor de mil demonios. La verdad es que nunca he conseguido entender cómo logran sobrevivir al calor yendo vestidos de la cabeza a los pies. (Yo, por mi parte, iba armado con bermudas y la primera novela de Esparza.)
    En Hainan, una isla del sur de China situada en el Mar de Vietnam, una chinita musulmana intentaba vendernos perlas en la playa, y nosotros íbamos diciéndole que repitiera ”Zapatelo embustelo” mientras lo grabábamos con el móvil. Cuando le pedimos que dijera algo de Sadam —ya ni recuerdo de qué se trataba; que seguro que ella ni lo entendía—, sus ojos se encendieron como los del imán y se puso a gritar algo contra América, Bush y los cristianos. Así que no compramos las perlas terroristas y nos fuimos.
    En Phi-Phi una islita del sur de Tailandia, nos despertaban los cánticos del imán llamando a la oración cada mañana al salir el sol.
    En Bondi Beach (Sidney) no pudimos ir a las playas durante días, pues la policía las había cercado. La violación de una australiana a manos de un musulmán había dado lugar a batallas campales en todo el país. Miles de jóvenes se daban cita en las playas a través de internet. De un lado, jóvenes australianos, experimentando aquellos mismos sentimientos que tiempo atrás habíamos vivido nosotros en El Ejido o Ca’n Anglada. Del otro, jóvenes musulmanes (en su mayoría nacidos en Australia) que en vez de avergonzarse y rechazar el comportamiento de su paisano, acudían en manadas a la llamada étnica del grupo.
    ¿Qué es lo que os quiero decir con todas estas anécdotas? Que no son coincidencia, que todo musulmán siente un nexo de unión muy fuerte. Aunque les separen miles de kilómetros, raza e idioma, todas sus élites persiguen un mismo fin del que ha ido mamando el pueblo a través de la televisión, la radio, la escuela, las mezquitas y los imanes. Añoran un pasado de esplendor personificado en el califato de Córdoba.
    Después de Israel, justo en el momento en que éste caiga, toda esa presión, odios y rencores se abatirán sobre España. Israel no es, para mí, un ejemplo a seguir, ni histórico ni etico, pero aquí me remito a las palabras de José Javier Esparza: ”Y mi enemigo no será sino éste: el que con más fuerza amenace mi supervivencia”.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  2. #2
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

    Aunque hay voces que se levantan en el mismo corazón donde nace el Islam, en contra de sus formas de llevar acabo la guerra santa que según ellos tienen en contra de todo el que no profese esa religión, y esas valientes voces muchas veces desafían la muerte, el solo hecho de que se alce en una zona que sea Árabe a la vista de todo el mundo en un medio de comunicación principal, y que esa voz encima sea femenina, es realmente auto atentar contra la propia vida. Pero hay personas que les puede más decir la verdad que estar callados con la mentira acuestas, y no les importa que ello sea a costa de su propia salud. Como la valiente periodista de Al Jazeera en este video….

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0[/YOUTUBE]

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  3. #3
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

    Todo un ejemplo.




    POR LA UTILIZACIÓN DEL TÉRMINO ALÁ
    Atacada una mezquita tras el vandalismo contra las iglesias cristianas en Malasia

    Una mezquita ha sido atacada este sábado al este de Malasia en el primer acto de represalia contra musulmanes después de los actos de vandalismo contra 11 iglesias cristianas y un templo sij en una semana por una disputa sobre el derecho a usar el término "Alá" por quienes no profesan el islam.

    EFE
    El suceso tuvo lugar en el Estado de Sarawak en la isla de Borneo, donde fueron encontrados en un templo musulmán varios cristales rotos. egún la Policía, los destrozos fueron causados por botellas de alcohol, considerado una ofensa dado que su consumo está prohibido a los musulmanes.
    Las fuerzas de seguridad malasias pidieron a la población que mantenga la calma y aseguraron que harán todo lo posible para que la situación no desate más violencia. noche, otra iglesia fue atacada con cócteles molotov en el sur de la Malasia peninsular.
    Hasta ahora, solo un joven musulmán ha sido formalmente acusado de haber instigado los ataques en Internet después de que comunicara a través de su página de Facebook que iba a quemar una iglesia con gasolina. De ser hallado culpable, puede ser condenado a una pena máxima de un año en prisión.
    El miércoles fue saqueado el despacho de abogados que representó a la revista cristiana que defiende el derecho de los no musulmanes a emplear el término "Alá" y a la que los tribunales malasios dieron la razón en su demanda.
    La creciente tensión religiosa ha llevado al Gobierno a amenazar con aplicar la polémica Ley de Seguridad Interna, que autoriza el arresto indefinido y sin orden judicial de sospechosos cuando está en peligro la estabilidad de la nación.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  4. #4
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool El Islam avanza por doquier… y apunta hacia España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¡Ostras! Lo que me he encontrado ... ... ....
    para mi esto era normal ... ... ....
    También esto ... ... ....
    Hasta esto me parecia Dentro de la normalidad ... ... ..
    Pero al ver esto se me puso los pelos de punta, ¡collons! ¿A quién se parecen ?.........
    ¡Fanáticos de Hezbollah brazo en alto!

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. II Republica asesina y criminal
    Por TerciodeSarmiento en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 30/04/2021, 17:46
  2. Por qué García Moya no tiene credibilidad
    Por Hug de Llupià en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 21/05/2010, 09:48
  3. Los tribunales y el derecho a la vida
    Por ortodoxo en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/2009, 21:52
  4. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 20:48
  5. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •