Jesús Neira se destapa
Este señor, defensor valiente de una mujer a la que una alimaña estaba apaleando, acabó por recibir la paliza que a ella estaba destinada. Esto, en la sociedad actual lo llevó a la popularidad, además de pasar por un calvario de hospital. Es historia conocida, se sabe que la "víctima" en vez de estar agradecida, paseó sus desvergüenzas morales por los platós de diversas cadenas de la TELEMIERDA de este país, pues olía a dinerito que luego, hay que suponer, habrá repartido con su " bestial agresor".
Pero, desde hace unas semanas el prof. Neira se ve sometido a acoso mediático de las organizaciones feministarras, incluso también por parte de algunas"miembras" de esta cosa mal llamada gobierno y, también de los "golfos apandadores"de turno. Y todo porque explicó en público y a viva voz, que este régimen es ilegal. Y de las causas de esto ya se ha tratado en este Foro varias veces.
Ahora este señor ha hecho unas declaraciones al semanario "Alba" promocionando su último libro, España sin democracia, editado por "TEMAS DE HOY". Es preciso recordar que Jesús Neira es profesor de "Derecho Constitucional y Teoría del Estado" en la Universidad "Juan Carlos I" de Madrid, y entre las cuestiones que trata en este libro podemos encontrar algunas como estas:
-El régimen actual no es una verdadera democracia, sino un apaño muy bien montado entre la UCD (hoy PP$) y P$SOE.
-Esta tramoya se organizó a base de pactos secretos entre Adolfo SUÁREZ y Felipe GONZÁLEZ y sobre una ley electoral que logra que dos grandes partidos se repartan el poder unos comicios tras otros, pese a que entre los miembros del gobierno de entonces hubiera algunos que se opusieron a ello, como Alfonso OSORIO.
-Y es que según sus propias palabras buscaron "crear un régimen político donde las cúpulas de los partidos, quedan absolutamente protegidas". De hecho, lo que montaron fue "una dictadura fragmentada por partidos". Y que esa fragmentación ha sido la causa de que sea preciso "pactar con micropartidos que no son nada en la sociedad española porque necesitan unos pocos escaños fundamentales para gobernar".
-Y una de las frases más contundentes es en la que define a Felipe GONZÁLEZ como "el jefe de una banda de criminales y ladrones".
Realmente está muy bien que este señor diga ahora estas cosas, viene muy bien que no sólo las diga sino que, aprovechando su tirón mediático, las publique por aquello de que así a ver si la gente se entera de una vez, además las palabras se las llevará el viento, pero lo escrito, escrito queda. También, incluso, nos podemos felicitar si nos atenemos al dicho popular de que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Pero, ¡ay los peros!, esto lo hace con 35 años de retraso, al igual que otros muchos "bellos durmientes" que desde la Prensa hoy se rasgan las vestiduras, y es que de pronto se han despertado de una pesadilla que creían correspondía a un tiempo feliz arcadiano, y es que de pronto se han caído de la higuera y le han visto los colmillos a la bestia. Si, es hora de destapar todas las bajezas, todos los actos continuos de golfería institucionalizada, de tomar conciencia de la barbaridad y la injusticia que supone la existencia de grupos parlamentarios catalán, vasco, canario, y lo que se tercie, ocupando varios escaños teniendo sólo como tienen, los votos de los vecinos, los amiguetes y la familia, mientras que a los demás se nos considera ciudadanos de segunda o tercera y se "juega" miserablemente con España y con el futuro de nuestros hijos. Ya está bien de chupópteros, verdaderos parasitos vampirizados, que aprovechan tener asentado el culo en una poltrona para enriquecerse ilegal e ilegítimamente, ya está bien de tanta mamandurría de esta delincuencia.
Mientras que a otros hasta ahora se nos ha tachado de "ultras, nostálgicos, fachas, fascistas, alarmistas, exagerados" y cuantos epítetos hagan falta, --y ya veremos cuando nos piden disculpas--, porque jamás, digo ¡JA-MÁS!, nos engañaron estos chupamierdas pese a las mentiras urdidas para sostener esta histórica estafa con la que han secuestrado España. Y todo, no lo olvidemos, todo tiene un punto de origen, un único origen. Si se apunta hacia allí, se estará apuntando también a la solución.
Última edición por Valmadian; 18/04/2010 a las 15:02
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores