Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 14 de 14
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: España sin democracia - Jesús Neira

  1. #1
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    España sin democracia - Jesús Neira

    ¿Alguien ha leido este libro?
    Parece que ha levantado ampollas...
    España sin democracia

    Jesús Neira

    Título original:
    Editorial: Temas de Hoy
    Año publicación: 2010
    Temas: Ensayo : Política

    España sin democracia de Jesús Neira:

    ¿Existe en España una verdadera democracia? ¿Existe una división de poderes? ¿Es legítima la Constitución española? ¿Son realmente los ciudadanos los que eligen al gobierno? Jesús Neira, profesor de Teoría del Estado, ha sido y continúa siendo noticia en todos los medios de comunicación por haber sufrido en 2008 una brutal paliza tras intentar defender a una mujer que discutía violentamente con su pareja, lo que le produjo terribles secuelas de las que todavía hoy se sigue recuperando.

    Ahora nos sorprende con este contundente ensayo en el que explica por qué en España no hay una verdadera democracia ni libertad política, por qué el gobierno es débil, siempre sometido al chantaje de las minorías, y el régimen parlamentario, un profundo error. Se suele considerar la transición como un proceso modélico que puso fin a la dictadura y trajo a España la democracia. Sin embargo, para el profesor Neira la realidad innegable es que el llamado «consenso» fue acordado por unos pocos privilegiados y a la sociedad española se le hurtó el derecho de debatir en público asuntos tan fundamentales como la forma de gobierno o el sistema electoral, entre otros. De esta manera se logró imponer una Constitución sin legitimidad alguna, elaborada en reuniones secretas, sin participación del poder constituyente. Por esto, Neira mantiene que en España no existe una verdadera democracia, sino un régimen parlamentario, que es algo muy distinto. Para ello hace una selección de los puntos esenciales en los que se sustenta y fundamenta una auténtica democracia como son la existencia de una efectiva separación de poderes, una verdadera representación de los ciudadanos y la igualdad de derechos, y analiza si en España se cumplen o no. Además, al hilo de todo esta línea argumental, aparecen otros temas de especial trascendencia como son la función de la justicia, el papel de la monarquía o la reforma de la Constitución.

    España sin democracia
    es un libro sin duda polémico, escrito con un lenguaje sencillo y con un propósito: invitarnos a reflexionar sobre qué es la democracia y qué nos separa de ella.


  2. #2
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia


    POLÉMICA | Defiende el contenido de su libro 'España sin democracia'
    Neira acusa al PSOE de cometer 'barbaridades y asesinatos' en su historia


    Neira y su mujer acuden a los juzgados de Majadahonda este lunes. (Cuéllar)


    • Publica un libro en el que asegura que la Carta Magna del 78 es una 'anormalidad democrática'
    • El PSM pide su dimisión como presidente del Observatorio de Violencia


    Europa Press | Madrid
    Actualizado martes 30/03/2010 21:56 horas


    El presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género de Madrid, Jesús Neira, acusó al PSOE de cometer a lo largo de su historia "barbaridades y asesinatos", y dijo a los representantes socialistas madrileños que tenían que haber solicitado en su momento la dimisión del ex presidente del Gobierno, Felipe González, o la de "grandes criminales" como Rafael Vera y José Barrionuevo, relacionados con los GAL.
    Neira respondió así a las declaraciones efectuadas por la secretaria de Políticas de Igualdad del Partido Socialista de Madrid (PSM), Carmen Toledano, que consideró que las "graves afirmaciones" realizadas por el profesor en su libro 'España sin democracia', denotan "una grave confusión mental y una falta de respeto a los más elementales principios democráticos y constitucionales", por lo que solicitó su dimisión como presidente del Consejo Asesor del Observatorio contra la Violencia de Género.
    "Tengo que felicitar por una cosa a este partido, y es porque se hayan atrevido a pedir la destitución de alguien. Hubiese sido un ejemplo mejor que el Partido Socialista hubiera pedido la dimisión del señor González o pedir la dimisión de grandes criminales como Barrionuevo y Vera. Es una lástima que no tengan capacidad para hacerlo", precisó.
    El profesor de Derecho Constitucional y Teoría del Estado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, se alegró de que los socialistas madrileños lean el libro, porque "así aprenden algo los del talante". "Y sería bueno que aprendiesen algo en el respeto a la libertad de expresión de los demás y a la democracia, porque es indigno e inaudito que pidan la dimisión a un señor porque escriba un libro", agregó.
    Neira se reafirmó de lo escrito "desde la primera página hasta la última, una, mil y 10.000 veces". Criticó que el PSM le acuse de "confusión mental", y precisó que, en su opinión, "deben hacerse revisar la cultura del talante". Además, negó que las opiniones manifestados en su libro incumplan el principio de lealtad y fidelidad a la Constitución, que debe guardar toda persona que desempeña un cargo público, tal y como señalaron los socialistas, a los que calificó de "ignorantes".
    La Constitución, una 'anormalidad democrática'

    Respecto a las críticas que ha recibido por señalar en su libro que la Carta Magna de 1978 fue una "anormalidad democrática" y "un apaño y arreglo entre las partes", el profesor universitario explicó que dicha anormalidad se debe a que en España no hubo un poder constituyente.
    "Cualquier persona que sepa alto de Teoría Política, Teoría del Derecho o Derecho Constitucional sabe que para haber una Constitución tiene que haber un poder constituyente y ésta se hizo sin tenerlo", explicó.
    Por otro lado, señaló que la Carta Magna, "para todos los que sepan leer", tiene un título dedicado a su reforma, "por lo que no tiene intangibilidad ni ningún aspecto que no sea reformable".
    "Deslealtad por mi parte ninguna, sino la de esta gente que viene diciendo estas y otras barbaridades años y años, que no saben que la Constitución es reformable. Qué se lean el título", espetó el presidente del Consejero Asesor del Observatorio a los socialistas madrileños, que defienden su destitución porque consideran que una personas que se manifiesta en contra de los principios de la Constitución "no puede, bajo ningún concepto, seguir desempeñando este puesto".
    Por último, el profesor de Derecho Constitucional y Teoría de Estado pidió que se lea todo su libro tranquilamente "y no coger las cosas a salto de mata", puesto que todas las ideas que allí se recogen "están perfectamente razonadas" y es un libro "muy prudente".
    Valcarce: 'Declaraciones inquietantes'

    Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, afirmó que las declaraciones de Neira en su libro 'España sin Democracia' son "como mínimo inquietantes" y afirmó que la solicitud de una licencia de armas como la que ha pedido el profesor es "inusual".
    En declaraciones a la cadena Ser recogidas, Valcarce señaló que comparte "absolutamente" la "reflexión" realizada hoy por los socialistas madrileños, que le acusan de "grave confusión mental y una falta de respeto a los más elementales principios democráticos y constitucionales".
    "Comparto la reflexión de los socialistas madrileños, pero también tengo que añadir que para cualquier ciudadano y cualquier persona de bien estas declaraciones son como mínimo inquietantes. Y sobre todo me preocupa que los cargos públicos y los servidores públicos, si están obligados como todo ciudadano al respeto del Estado de Derecho, en un servidor público mucho más, porque es el garante de nuestros derechos y libertades públicas", manifestó la delegada del Gobierno en Madrid.


    Neira acusa al PSOE de cometer 'barbaridades y asesinatos' en su historia | Madrid | elmundo.es

  3. #3
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    Hay otro libro muy interesante sobre este tema y que recomiendo. Es bastante voluminoso pero todo un tratado de derecho político, escrito además con bastante ironía, donde se demuestra la falacia de esta "memocracia" y se denuncia el estado totalitario que tras ella se esconde con argumentos aplastantes.

    Democracia Real. Hacia el final del estado totalizador de lo público.
    Autor. Juan Pablo Mañueco
    Editorial Fundamentos. 2004
    C/ Caracas, 15. 28010 - Madrid. Telef. 91 319 96 19
    ISBN: 84-245-0981-1

  4. #4
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    (...)Por su parte, la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, afirmó que las declaraciones de Neira en su libro 'España sin Democracia' son "como mínimo inquietantes" y afirmó que la solicitud de una licencia de armas como la que ha pedido el profesor es "inusual".(...)

    ¿Inquietante?¿Se puede saber por qué? El señor Garzón tiene licencia de armas y no es inquietante, así como miles de personas en este país, ¿Acaso la señora Valcarce en un alarde de mamporrerismo moralista manipulador quiere hacernos creer que el Profesor Neira tiene en mente un golpe de estado? Demagogia de la barata, de la progre, de la socialista. Es inquietante si señora, pero no precisamente que una persona que ha sido agredida y que ha estado a punto de morir quiera poseer licencia de armas (es unicamente el mero trascurrir de la "acción-reacción), lo verdaderamente inquietante es que el autor de la agresión esté de puesto de patitas en la calle, lo verdaderamente inquietante es que ustedes, señores socialistas, quieran manipular la conciencia ciudadana para generar rechazo hacia una persona (¡tengan valor y digan las cosas a las claras!).



    (...)En declaraciones a la cadena Ser recogidas, Valcarce señaló que comparte "absolutamente" la "reflexión" realizada hoy por los socialistas madrileños, que le acusan de "grave confusión mental y una falta de respeto a los más elementales principios democráticos y constitucionales".(...)

    A esto último solo le faltaba un "amén" , discúlpenme por lo fuera de lugar de la palabra usada . El fundamentalismo democrático adquiere niveles altísimos en esa frase.





    (...) Y sobre todo me preocupa que los cargos públicos y los servidores públicos, si están obligados como todo ciudadano al respeto del Estado de Derecho, en un servidor público mucho más, porque es el garante de nuestros derechos y libertades públicas", manifestó la delegada del Gobierno en Madrid.(...)


    No he leido el libro, pero no observo ninguna falta de respeto al Estado de Derecho, donde no solo existe una falta de respeto si no un gran esputo en dicho Estado de derecho es en el caso Faisán , en la negociación con ETA, en la ley de memória histórica, en la bajada de pantalones frente a minorías políticas y religiosas, en la ley del aborto, en el comportamiento de los ministros , en criminales y traidores como Rubalcaba, Moratinos , Zapatero, González, Guerra, Vera, Roldán, ........, Pablo Iglesias, Largo Caballero........... y así hasta Marx......

    Señora Valcarce, es usted una incompetente (ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones) , una meapilas y una verdadera cretina.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    En relación con los contenidos del libro de Neira acerca de la naturaleza jurídica, es decir, legal, de la vigente Constitución y, en consecuencia, del régimen político que inspira y regula, ya hemos hablado nosotros en varias ocasiones.

    Es un texto que no surgió de unas Cortes constituyentes sino de unas Cortes ordinarias, sin mandato imperativo para ello, es decir, dichas Cortes no habían sido elegidas según las leyes en vigor en aquel momento para preparar un borrador constitucional que diese lugar a la elaboración del texto definitivo que, posteriormente, fuese sometido a referéndum.

    No sólo no se hizo así siguiendo los cauces establecidos y marcados por las leyes, sino que se hizo una chapuza monumental aprisa y corriendo: se tomó la mayor parte del Fuero General de Los Españoles con puntos y comas; en lo relativo a la Corona, se copió casi literalmente, cambiando sólo el lenguaje, el Autoacordado de 10 de Mayo de 1713, más conocido como "Ley Sálica, nunca derogada pese a las arbitrariedades y mentiras de Fernando el llamado "Séptimo", ya que se encuentra recogida en la Novísima Recopilación de Autos Acordados de 1805 como Ley 5ª del Título I, del Libro III.

    Además, la cuestión autonómica fue un proceso elaborado a espaldas de los españoles, respondiendo a las exigencias de las minorías que siempre han sido los nacionalistas separatistas, e impuestas a la trágala a través de la vía del artículo 144 si no se procedía al cumplimiento de lo establecido en el artículo 143, párrafo 2. Lo que dió lugar al surgimiento de diversos engendros autonómicos que tanto se han criticado desde este Foro. Dichas autonomías surgieron de la "inspiración" de la lectura de la constitución federal alemana.

    Se produjo el esperpento de que estuvieron conviviendo durante dos décadas normativas vigentes que, en numerosas ocasiones, eran contradictorias en el espíritu y en la letra. El texto constitucional está plagado de imprecisiones que se pueden ver en expresiones tales como: "una ley desarrollará", o "la ley preveerá", o "la justicia será gratuita cuando así lo disponga la ley" (art. 119), con un lenguaje más propio de un programa electoral que de una norma de rango supremo.

    Lo cierto es que dadas sus características iniciales, la ausencia de los requisitos legales para su elaboración, así como la carencia de mandato imperativo de los mal llamados "constituyentes", la Constitución de 27 de diciembre de 1978 es ilegal, por tanto, es nula de iure, lo que invalida también al Régimen.

    Y todo ello sin entrar en los precedentes cuyo fundamento está en la traición a los principios y leyes jurados con anterioridad por dos veces por aquellos en quienes recaían las máximas responsabilidades.

    Hay que ser descarados y farsantes para descalificar los resultados de los referéndum de Franco y no haber tenido ni el valor siquiera de haber preguntado a los españoles si querían ese cambio, así como ni ofrecer, caso de haber obtenido un respaldo casi seguro, la opción de elegir esas Cortes constituyentes que nunca fueron.

    Esta es la democracia que tenéis, ¡demócratas! que se os llena la bocaza con vuestra huera verborrea.
    Última edición por Valmadian; 31/03/2010 a las 01:43
    Pious dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    38
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    Si mal no recuerdo, creo que el profesor Neira tuvo algo que ver con la revista "Razón Española".

    Gracias por la información txapius, tiene buena pinta.

  7. #7
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,182
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Esta es la democracia que tenéis, ¡demócratas! que se os llena la bocaza con vuestra huera verborrea.
    Nos meten la palabra "democracia" hasta en la sopa y que nada fuera de la "democracia" y ni siquiera pueden construir una democracia en serio. Y se inspiraron en la constitución alemana, ¿cuántos presos políticos hay en Alemania?



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  8. #8
    Avatar de RealistaHispano
    RealistaHispano está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    51
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    "La Democracia es una broma griega" como decia Carlos I de Inglaterra y Escocia
    "En mis dominios nunca se oculta el sol"
    "No importa que no me entendáis. Que yo estoy hablando en mi lengua española, que es tan bella y noble que debería ser conocida por toda la cristiandad."
    "Habéis de saber, señor, que el rey no es más que un servidor retribuido de la nación".
    -Carlos I de España

  9. #9
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    Conocí a una que afirmaba que la civilización griega la fascinaba (sic), pero eso sólo le duró hasta que le mostré con un par de manuales cual era el significado social del término "gineceo".

    Si muchos "demócratas" conocieran el significado socio-político originario y profundo del término, dejarían de definirse así, pero este es el precio de la ignorancia supina popular, y de la lobotomía practicada a la sociedad occidental en los últimos 300 años.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  10. #10
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    Bueno bueno bueno, empieza el espectáculo y las marionetas salen de sus cloacas subvencionadas...hacen su trabajo....


    Las principales asociaciones de defensa de las mujeres en España están de acuerdo: quien ostenta un cargo de responsabilidad en una institución pública como es el Observatorio contra la Violencia de Género debería estar, como mínimo, sensibilizado con el problema de la violencia.

    Jesús Neira, actual presidente del Consejo Asesor de este organismo en la Comunidad de Madrid, no lo está, denuncian. Y, por ello, piden su destitución.

    Marisa Soleto, presidenta de la Fundación Mujeres afirma que "Neira sólo ha estado relacionado con el maltrato de la mujer en un hecho puntual, y ese hecho no le hace especialista sobre la violencia de género".

    La misma opinión la comparte Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, quien va más lejos, y se plantea la posibilidad de "descolgarle las condecoraciones que ha obtenido de las instituciones democráticas".

    "No se puede hablar de valentía o cobardía -como ha hecho Neira- dentro del contexto de la violencia de género, son conceptos que no se pueden tratar.", argumenta del Campo.
    "La violencia no se resuelva como en la Edad Media"

    Las declaraciones del profesor sobre la posibilidad de adquirir una licencia de armas 'chirrían' con alguien que preside un organismo 'contra la violencia'. "¡Es el colmo!", exclama Altamira González, presidenta de Mujeres Juristas Themis, quien añade: "El problema de la violencia no se resuelve como en la Edad Media".

    La violencia, como recuerda del Campo, "no es sólo física, sino también psicológica y verbal", en referencia a los repetidos insultos con los que Neira ha atacado a Violeta Santander, víctima a la que él mismo defendió, y a la que ha llegado a calificar de "cucaracha".

    Ana María, desde el otro lado del teléfono, baja la voz y confiesa: "Algunas cosas del señor Neira me dan miedo... la forma de hablar, la manera en que se dirige a la opinión pública". Por ello la presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas ve necesario destituirle cuanto antes del cargo porque "si no las cosas acabarán mal, más pronto que tarde".
    "Estamos a años luz del señor Neira"

    El libro España sin democracia, del profesor de Derecho Constituional y Teoría del Estado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha despertado las críticas del PSOE Madrileño por el cuestionamiento que realiza el profesor del Estado de Derecho.

    Del Campo considera que una persona que pone en tela de juicio la democracia no puede ejercer un cargo público porque, recuerda, "las mujeres que hemos conocido la dictadura sabemos lo que eso significa para las mujeres".

    "Ideológicamente, estamos a cien años luz del Señor Neira", reconoce.

    http://www.publico.es/303999/mujeres/neira
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  11. #11
    Avatar de Tizona
    Tizona está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    55
    Mensajes
    217
    Post Thanks / Like

    Respuesta: España sin democracia

    El análisis del señor Neira sobre el sistema que tenemos es exacto al que sostiene García Trevijano, nada sospechoso de ser un "facha". Lo que sucede es que esta pandilla de "progresistas", feministas y especímenes varios ahora atacan al heróico defensor de una mujer maltratada igual que en su día lapidaron a Trevijano, porque no soportan que nadie piense por sí mismo ni que se sea crítico con el pensamiento que ellos imponen. Esperaban un agradecido borrego pesebrero pero Neira les ha salido rana. Bien por él.

    Ordóñez (hola), efectivamente Neira ha escrito en "Razón Española", hace un año ya se ocupaba Sopena de denunciarle en su infecto diario digital.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35122

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,404
    Post Thanks / Like

    Jesús Neira se destapa

    Este señor, defensor valiente de una mujer a la que una alimaña estaba apaleando, acabó por recibir la paliza que a ella estaba destinada. Esto, en la sociedad actual lo llevó a la popularidad, además de pasar por un calvario de hospital. Es historia conocida, se sabe que la "víctima" en vez de estar agradecida, paseó sus desvergüenzas morales por los platós de diversas cadenas de la TELEMIERDA de este país, pues olía a dinerito que luego, hay que suponer, habrá repartido con su " bestial agresor".

    Pero, desde hace unas semanas el prof. Neira se ve sometido a acoso mediático de las organizaciones feministarras, incluso también por parte de algunas"miembras" de esta cosa mal llamada gobierno y, también de los "golfos apandadores"de turno. Y todo porque explicó en público y a viva voz, que este régimen es ilegal. Y de las causas de esto ya se ha tratado en este Foro varias veces.

    Ahora este señor ha hecho unas declaraciones al semanario "Alba" promocionando su último libro, España sin democracia, editado por "TEMAS DE HOY". Es preciso recordar que Jesús Neira es profesor de "Derecho Constitucional y Teoría del Estado" en la Universidad "Juan Carlos I" de Madrid, y entre las cuestiones que trata en este libro podemos encontrar algunas como estas:

    -El régimen actual no es una verdadera democracia, sino un apaño muy bien montado entre la UCD (hoy PP$) y P$SOE.

    -Esta tramoya se organizó a base de pactos secretos entre Adolfo SUÁREZ y Felipe GONZÁLEZ y sobre una ley electoral que logra que dos grandes partidos se repartan el poder unos comicios tras otros, pese a que entre los miembros del gobierno de entonces hubiera algunos que se opusieron a ello, como Alfonso OSORIO.

    -Y es que según sus propias palabras buscaron "crear un régimen político donde las cúpulas de los partidos, quedan absolutamente protegidas". De hecho, lo que montaron fue "una dictadura fragmentada por partidos". Y que esa fragmentación ha sido la causa de que sea preciso "pactar con micropartidos que no son nada en la sociedad española porque necesitan unos pocos escaños fundamentales para gobernar".

    -Y una de las frases más contundentes es en la que define a Felipe GONZÁLEZ como "el jefe de una banda de criminales y ladrones".


    Realmente está muy bien que este señor diga ahora estas cosas, viene muy bien que no sólo las diga sino que, aprovechando su tirón mediático, las publique por aquello de que así a ver si la gente se entera de una vez, además las palabras se las llevará el viento, pero lo escrito, escrito queda. También, incluso, nos podemos felicitar si nos atenemos al dicho popular de que "nunca es tarde si la dicha es buena".

    Pero, ¡ay los peros!, esto lo hace con 35 años de retraso, al igual que otros muchos "bellos durmientes" que desde la Prensa hoy se rasgan las vestiduras, y es que de pronto se han despertado de una pesadilla que creían correspondía a un tiempo feliz arcadiano, y es que de pronto se han caído de la higuera y le han visto los colmillos a la bestia. Si, es hora de destapar todas las bajezas, todos los actos continuos de golfería institucionalizada, de tomar conciencia de la barbaridad y la injusticia que supone la existencia de grupos parlamentarios catalán, vasco, canario, y lo que se tercie, ocupando varios escaños teniendo sólo como tienen, los votos de los vecinos, los amiguetes y la familia, mientras que a los demás se nos considera ciudadanos de segunda o tercera y se "juega" miserablemente con España y con el futuro de nuestros hijos. Ya está bien de chupópteros, verdaderos parasitos vampirizados, que aprovechan tener asentado el culo en una poltrona para enriquecerse ilegal e ilegítimamente, ya está bien de tanta mamandurría de esta delincuencia.

    Mientras que a otros hasta ahora se nos ha tachado de "ultras, nostálgicos, fachas, fascistas, alarmistas, exagerados" y cuantos epítetos hagan falta, --y ya veremos cuando nos piden disculpas--, porque jamás, digo ¡JA-MÁS!, nos engañaron estos chupamierdas pese a las mentiras urdidas para sostener esta histórica estafa con la que han secuestrado España. Y todo, no lo olvidemos, todo tiene un punto de origen, un único origen. Si se apunta hacia allí, se estará apuntando también a la solución.
    Última edición por Valmadian; 18/04/2010 a las 15:02
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Liga Santa
    Liga Santa está desconectado Santa Unión Católica
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Frente a las murallas de Arras.
    Mensajes
    926
    Post Thanks / Like

    Cool España sin democracia - Jesús Neira

    "El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad".


    Esto es lo que se preguntaría el profesor al despertarse tras la agresión, y comprobar en propias carnes como funciona el sistema montado por los artifices de la "comedia española", y todo esto, le hizo ponerse en marcha para ecribir su libro.

    Mi honor, la lealtad,

    mi fuerza, la voluntad,
    mi fe, la catolicidad,
    mi lucha, la hispanidad,
    mi bandera, la libertad,
    mi arma, la verdad,
    mi grito... ¡despertad!
    mi lema... ¡¡Conquistad!!

  14. #14
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: España sin democracia - Jesús Neira

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Hay en Youtube un vídeo muy interesante sobre el tema, en que un mucho pone en duda durante diez minutos que vivamos en democracia:

    https://www.youtube.com/watch?v=UoP_...KrC1Beeoslq3FE


    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)


LinkBacks (?)

  1. 31/03/2010, 14:27
  2. 31/03/2010, 10:32

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Marcelino Menéndez Pelayo
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/07/2013, 21:04
  2. La Transición
    Por Ordóñez en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/03/2012, 14:24
  3. Felipe II desmitificado
    Por Christabel en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/01/2008, 23:25
  4. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 10:40
  5. Fotos de la Manifestación por la Familia
    Por Bruixot en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •