En España no ha habido golpe de Estado. Los mismos que hace 35 años usurparon el Poder, siguen estando en la misma posición. Lo que hay en España es una oligarquía totalitaria que, peculiarmente, está prohibida por la Constitución vigente y que no existe forma de expulsar si no es por la fuerza de los hechos, los cuales están lejos de ser viables.

La cuestión económica es su arma y la debilidad de los españoles. La expresión de Rajoy acerca de que España se ha convertido en un protectorado es una solemne majadería, una más de aquéllas a las que deberíamos estar ya acostumbrados, un brindis al sol, un "cara a su galería". Lo cierto, es que es todo el mundo el que tiene la condición de protectorado de la Banca. Y, si no fuese así, que alguien tenga la amabilidad de citar cuáles son las fronteras de la Banca a nivel mundial, y no estaría de más conocer el listado de los individuos que mueven TODA la economía del Sistema planetario.

En economía, pues, Zapatero es el peor estudiante de la clase, eso es todo y lo pagaremos nosotros, como siempre pagan otros que son nuestros semejantes. En las cuestiones políticas, Zapatero no es más que un perfecto imbécil, elegido y sostenido por imbéciles.