..., precisamente hoy, que se celebra la Jornada de los Medios de Comunicación en la Iglesia, la figura de Juan M. de Prada cobra más protagonismo si cabe. Hay pocos como él, eso es cierto.

También es cierto que existe una total falta de medios netamente tradicionalistas y por lo tanto no podrán abundar los periodistas o informadores, pues elegir esa posición es estar abocado al paro más irremediable.

Aunque también es cierto que existe para el profano una gran confusión a la hora de buscar ideologías y posturas sobre el tema. La dispersión existente entre tradicionalistas (en todas sus ramas), conservadores, patriotas sin partido definido, seguidores de otras alternativas políticas como AES, DN, Ciutadans,..., etc, no lo pone fácil a la hora de encontrar una alternativa.

El gran problema de los comunicadores es precisamente esa "indefinición" de lo que es el tradicionalismo y hacia donde enfocarlo para ser rentable. En gran medida debido a la gran cantidad de energías que se gastan los diferentes partidos patriotas en manifetar su "particularidad" y en destacar sus "diferencias" para con el resto, en vez de aglutinar esas energías en resaltar los puntos de encuentro y coincidencias entre todos.