Martes 17 de mayo de 2011 Refutando el "día internacional de lucha contra la "homofobia"" Por Nicus.
|
Sodomitas ardiendo en la hoguera, por sus terribles crímenes, luego de un juicio justo. |
Hoy, 17 de mayo, se celebra el denominado y terrible IDAHO o "día internacional de la lucha contra la homofobia y la transfobia"; y entonces lo primero que a cualquier persona normal se le viene a la cabeza son las siguientes preguntas: ¿qué rayos es la "homofobia"? y ¿qué rayos es la "transfobia"? Y la respuesta es la siguiente: ¡nada!, no pasan de inventos de los psicólogos alcahuetes del SISTEMA, pues la etimología de la palabra "homofobia" es que proviene del griego "homo", que significa igual y "phobos", que significa miedo, o sea que sería "miedo a los iguales", pero ¿quién tiene miedo a los iguales? ¡Es algo absurdo! y lo usan "misteriosamente" para denominar "miedo o aversión a las personas homosexuales"; y aquí entonces surge la pregunta: ¿qué es un "homosexual"? Dicha palabra proviene etimológicamente del griego "homo" que significa igual y sexual está simplemente en nuestro idioma; y por lo tanto significa "del mismo sexo" y se designa entonces, "homosexual" a la persona que siente atracción sexual por personas de su mismo sexo, y ¡esto es ciertamente patológico!
Lo mismo ocurre con la "transfobia", que sería miedo o aversión a las "personas trans", y ¿qué rayos es eso? ¡Enfermos mentales!, como los "homosexuales", pero aún peor, pues en este caso ya no se trata simplemente de sentirse atraído sexualmente por el mismo sexo, sino por querer cambiar el sexo que uno ya tiene desde la
concepción, o sea intervenir como un demiurgo en la obra de Dios. La transexualidad, que implica el "cambio de sexo", no pasa de un acto aberrante e idolátrico, en el cual el ser humano se adora a sí mismo y se cree superior al Creador, se cree que puede cuestionar los designios divinos y entonces, gracias a la intervención de poderosos "magos" (gente que se dice llamar "médicos") cambian su sexo designado, por otro que a ellos se les antoja. Aunque obviamente el resultado de este acto aberrante y anti-natural, nunca es el deseado, pues nunca se logra "cambiar de sexo", sino que simplemente se logra es "crear" una aberración anti-natural, un mutante.
Entonces, vemos en estos dos casos ("homofobia" y "transfobia"), que son palabras inventadas y sin sentido, porque se basan en la falacia de creer que la "homosexualidad" o "disyunción de género" son cosas normales, siendo que en realidad son transtornos mentales graves, y los científicos lo saben, los psicólogos lo saben, pero infelizmente el poder impresionante del SISTEMA, oculta la verdad, tergiversa hechos, manipula. Y la realidad es que no tiene sentido hablar de "homosexualidad", "heterosexualidad", "transexualidad", "pansexualidad", "cualquiercosa-sexualidad", pues sólo existe lo normal, aquello que se ajusta a la norma (a la norma de lo natural) y por lo tanto se habla de
normosexualidad; y lo anormal o patológico, que es lo que no se ajusta a la norma de lo natural, que es lo anti-natural y aberrante, y eso es la
aberrosexualidad, más conocida por el término genérico de
sodomía, el cual además de enfermedad,
es un pecado gravísimo y un delito. Y es delito porque afecta al orden público; y esto es algo que lo notamos claramente hoy en día, cuando gracias a los medios masivos de comunicaSión y desinformaSión, nos enseñan a tolerar la sodomía, como algo normal, como algo aceptable, como una opción más dentro de lo normal.
Pero, ¿debemos odiar a estos enfermos? ¡No, por supuesto que no! Nunca debemos odiar a los enfermos mentales, sino que todo lo contrario, debemos luchar para que dejen de ser enfermos; además
no debemos odiar al pecador, sino al pecado; y por eso dejo esto bien en claro, aquí nadie odia al sodomita, se odia a la sodomía; así como nadie odia al comunista, se odia al comunismo, etcétera, etcétera, etcétera. Y por lo tanto, aquí se ve una razón más para negar tácitamente la existencia de la "homofobia"; pues la táctica del sistema consiste justamente en engañar a la opinión pública, haciendo una inversión de roles, cambiando la víctima por victimario y al victimario por víctima; así entonces se victimiza al sodomita y se lo pone como "el bueno de la película" que "sufre" una persecución por parte de la sociedad. Pero en realidad, no es el sodomita quien sufre de la estigmatización y de la discriminación negativa, sino que es aquella persona que defiende lo natural, que defiende la familia, que defiende la normalidad y que lucha justamente en contra de lo patológico, porque se preocupa (y ocupa) por el bien común de la sociedad, y por encima de eso esa persona es tachada de "homofóbica", es tachada de "enferma", siendo que los verdaderos enfermos son los sodomitas, a los cuales nadie se preocupa por curarlos, sino que simplemente se acepta socialmente su desviado comportamiento como si fuera algo normal. ¿Tan mal estamos? ¡Sí, así es!
Hemos llegado al colmo de tener, reconocido internacionalmente por la "comunidad internacional", un día especial de la lucha contra la "homofobia", que traduciéndolo significa: el "día internacional en que la ONU celebra la persecución sistemática y violenta de las personas que luchan en contra del mal de la sodomía", es decir el "día en que se discrimina negativamente a las personas que son sanas, mientras que se ensalza el comportamiento desviado y aberrante de las personas enfermas". ¿Es esto acaso justo?, ¿dónde están nuestros derechos humanos?
----------------------------------
Pero eso no es todo, pues faltaría agregar la evidente relación que existe entre la "homosexualidad" y la pederastia, algo que el lobby homosexual ha ocultado deliberadamente para ganar credibilidad en la opinión pública, manipulando a la gente, ocultando datos, tergiversando conceptos. En realidad, al principio del movimiento "gay" (otro término engañoso: decir que los sodomitas son "alegres") en la década de los sesenta del siglo pasado, se aceptaban a pedófilos dentro de su movimiento, pero luego los expulsaron (aunque de hecho los apoyaron y apoyan de forma encubierta) para hacer que el movimiento sea más aceptado por la sociedad, es decir para manipular deliberadamente a la opinión pública.
El entomólogo estadounidense
Dr. Alfred C. Kinsey fue el perverso y terrible impulsor de la denominada "revolución sexual", en la década de los sesenta del siglo pasado, favoreciendo todo tipo de métodos anticonceptivos artificiales, incluyendo al aborto; pero las perversidades de este pseudo-científico no terminaban por ahí, pues él mismo era un depravado sexual, no sólo un sodomita, sino un pederasta y un zóofilo (bestialismo) y todo eso lo buscaba justificar a través de la "ciencia". Dicho entomólogo (¡que algunos dicen que hacía hasta aberraciones con los insectos!) fundó un instituto propio para hacer "investigaciones", que en realidad eran actos aberrantes, en donde se violaron varios cientos de niños, para "
ver la reacción", para "
estudiar la respuesta sexual". Un caso impactante de esto es el de Esther White, que fue violada, cuando era niña (desde los
siete años), por su propio abuelo y por su propio padre, en esos "experimentos"; ¡realmente algo horrendo!
La Dra. Judith Reisman, una de las grandes críticas del malvado Dr. Kinsey, demostró
científicamente que los homosexuales son más propensos a conductas que puedan lastimar a los niños, especialmente a la pederastia. Descubrió que un número realmente significativo de hombes sodomitas, reclutan a varones menores de edad, muchos de ellos niños, y los inculca desde pequeños prácticas aberrantes a través de la famosa "educación" sexual hedonista, cosa que en las escuelas es llamado eufemísticamente como "programas de diversidad", enseñándoles que la homosexualidad es algo aceptable y normal; esto es lo que nos dice la Dra. Reisman, que lo observó en su país, Estados Unidos.
A continuación coloco aquí la opinión del periodista Eugenio López, fundador del portal
Hispanidad.com, que dice: "
La homosexualidad no es la causa de la actual crisis moral sino su consecuencia lógica. Hace 25 años, cuando un adolescente mostraba las inclinaciones dudosas propias de la edad, se le animaba a cambiar y lo hacía en un 99% de los casos. Hoy se le explica al niño lo de la libre opción sexual. Se lo suelen explicar homosexuales del orgullo gay, pagados por el Estado".
Las pruebas son claras: QUIEN LEA QUE ENTIENDA.
¡NO A LA SODOMÍA!
-----------------------------------------------------------------
Fuentes y recomendados:
1-
Homosexualismo (Metapedia).
2-
Homosexualidad y pederastia (Metapedia).
3-
Adopción de niños por homosexuales (Metapedia).
4-
NARTH.
5-
NARTH--artículos científicos.
6-
Testimonio de Dawn Stefanowicz.
7-
Dawn Stefanowicz--Out From Under--Sitio Oficial.
8-
Homosexualidad=enfermedad (discusión en Hispanismo.org).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
¿Preguntas, dudas? |
Subido por Príncipe Lord Nicus en 19:55
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas:
Aborto,
Ciencia,
Conflagración,
Cuentos chinos,
Estados Unidos,
Etc,
Niños,
Pederastia,
Religión,
Santa Inquisición,
Sodomía,
Totalitarismo,
Uruguay,
Verdad,
Vida
9 comentarios
Marcadores