Re: Prontas elecciones
Iniciado por
veritasetgladius
Buen punto Scolastica... ya me esta pasando, hasta los que participan de alguna manera de esta perspectiva política no se animan a hablar en público, pusilanimidad o cobardía da lo mismo, no apostataré. Hay que buscar nuevas estrategias que nos permitan formar a los jóvenes con la doctrina, que es lo que importa, la reacción silenciosa (analoga a la revolución hormiga de los comunistas nefastos) tengo la convicción que formando buenos jóvenes en asuntos de política doctrinal se podrá ir avanzando en el cuerpo político hasta derrocar a los tiranos.
Respondiendo y devolviendo el saludo a Valmadian: el destino de los consumistas acéfalos es de alimentar a los gordos pestilentes del Poder oculto del Dinero, quienes son??? Muy fácil saberlo... Masones y Sionistas, absolutamente anticristianos, cuyo único fin es preparar el advenimiento del Anticristo: recomiendo la lectura atenta de la obra del Padre Meinvielle, se lo encuentra digital en internet.
Por una Hispanoamerica Leal y Católica!!! Viva Cristo rey!!!
Ahí quería llegar, ¡si señor! y es que entiendo que resulta más sencillo el método por eliminación que llamar directamente a las cosas por su nombre.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores