Por "Sistema" debe entenderse el "status quo" implantado a escala mundial. A él está cediendo hasta El Vaticano, no digo que "La Iglesia triunfante de Cristo", que mantiene su verdadera doctrina al respecto de la relación del hombre con los modos de producción y propiedad expresada en la encíclica Rerum Novarum, se haya doblado ante esta siniestra dominación entregada al Mal, sino a la extraña fascinación que mantienen algunos miembros de la Curia respecto al "Sistema Mundialista", el cual se ha ido colando por todas partes, muchas veces por la fuerza, pero la mayoría mediante la instauración de la "doctrina de la esclavitud del hombre sometido al Gran becerro de Oro del sistema económico capitalista." En parte, este sometimiento se debe a una ausencia de formación en el individuo, o ignorancia moral, a una ausencia de verdadera protección social del menor en su etapa formativa --manipulación total de los sistemas educativos--, y que de haberse dado en circunstancias distintas hubiese supuesto una verdadera resistencia al avance revolucionario de la compra de las conciencias a través de los derechos fingidos, de las tecnologías que hacen que el individuo se crea la superchería de sentirse dueño de su destino, y el estado de relajamiento consecuente en el que todo es válido con tal de lograr vivir en un "aparente" estado de placer perpetuo con el que se intenta engañar a la conciencia individual y se han borrado hasta que la muerte es una realidad de la misma vida y que por ella se han de rendir cuentas ante Dios. La imagen del hombre moderno es la del avestruz con la cabeza metida en el agujero, sólo existe lo que ve, es decir, "la nada material".
Pero también se debe a la posesión de los medios de comunicación de masas frente a pobres intentos de resistencia siempre localizados y más bien aislados unos de otros, lo que ha impedido una organización real de oposición no sólo a escalas nacionales, sino al establecimiento de una red global que impidiese que el capitalismo o el socialismo campasen a sus anchas aquí y allá. Posiblemente hoy es tarde para las generaciones de nuestro tiempo y hayamos de ceder en apariencia, mientras debamos ser el "reservorio" de la fuerza de respuesta de las generaciones futuras. No caigamos en el desánimo de pensar que todo está perdido, pues tal y como se decía hace años "ya dará la vuelta la tortilla" y llegará el día en el que se produzca el cambio de ciento ochenta grados que todos nosotros deseamos.
Mientras tanto, vayamos meditando según la herencia recibida de nuestros mayores y viendo el modo de integrarla en esa red que aún está por configurarse.
El Distributismo en la Comarca
Enlace a The Distributist Review.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
El punto es que la Masonería desde la Revolución francesa ha procurado infectar las conciencias y pudrir las almas adueñandose de la Educación (esa Educación "laica y gratuita" que tanto se exige en estos lugares latinorojoamericanos), de esta manera, no de un día para otro, sino de más de trecientos años metieron sutilmente en las almas su unico Sistema, que hoy día es casi imposible contradecir: El Nuevo Orden Mundial, no es narrativa de ficción, es un plan pensado desde que Nuestro Señor les dijo a los Fariseos de quién eran hijos: del DIABLO (Jn 8, 44)... a mi modesto entender ese fue el Instante Providencial en donde el Diablo tuvo que jugar su última carta pues... "las puertas del Hades no prevalecerán"... por más laicisismo modernista (y hasta laicisismo ecleciastico, si se quiere) nos impongan. La verdad se impondrá: con Caridad o con Espada, o mejor dicho: con la Verdad y la Espada.
Por una Hispanoamerica Católica y Leal!!! Viva Cristo Rey!!!
"No para rebelarnos contra nuestro soberano, sino para conservarle la poseción de su autoridad, de que había sido despojado por un acto de perfidia. No para romper los vínculos que nos ligaban a los españoles, sino para fortalecerlos más por el amor y la gratitud poniéndonos en disposición de auxiliarlos con mejor éxito en su desgracia". Brigadier General Juan Manuel de Rosas ante el cuerpo diplomático reunido en el fuerte del 25 de Mayo de 1836.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores