Y además más datos:

1.- Con Franco una familia con uno solo de sus miembros trabajando, se pagaba un piso en cinco años y ahora se necesitan treinta para pagar un piso “con los dos trabajando”

2.-Con Franco se tenía derecho a una pensión con dos años de cotización a la seguridad social y ahora se necesitan 35.

3.-Con Franco los ciudadanos no pagábamos el 18 % de IVA ni tampoco pagábamos la media del 36 % del IRPF (o sea una presion fiscal del 54 %) y las empresas solo pagaban el Impuesto de Tráfico de Empresas que era del 5 %,

4.-Con Franco existía “el impuesto del lujo para los ricos” que era del 33 % y lo primero que hicieron estos “demócratas” que dicen “luchar por el pueblo”, fue el suprimir este impuesto “que les afectaba a ellos” y aplicar el IRPF y el IVA a los pobres.

5.-Con Franco “no había paro”, al contrario los obreros hacían muchas horas extras y ahora las echan sin que se las paguen y no protestan para que no los despidan.

6.-Con Franco había 15.000 presos en las cárceles, y los índices de delincuencia eran bajísimos, ahora hay 85.000 presos en las cárceles y otros tantos delincuentes fuera de ellas y los índices de delincuencia son altísimos y los robos y crímenes están a la orden del día.

7.-Con Franco en sus cuarenta años hubo dos casos sonados de corrupción, el escándalo Matesa y el caso Sofico. Ahora los casos de corrupción saltan todos los días en la administración del estado. Hay setecientos y pico casos de corrupción que afectan a los dos grandes partidos españoles PP y PSOE; unos cuatrocientos del PSOE y unos 350 del PP.

8.-Con Franco el salario mínimo de los españoles era aproximadamente el 90 % del salario mínimo europeo. Ahora el salario mínimo español es de 600 euros y el salario mínimo de los países europeos es de 1.300 euros. O sea que nuestro salario mínimo ha descendido al 45% del salario europeo.

9.-Con Franco no existía ni la droga, ni el botellón, ni la telebasura, ni ese genocidio de niños no nacidos que deja a Herodes como una hermanita de la caridad.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!