Pues va a parecer un poco heterodoxo lo que voy a decir ahora... y quizás le rompa a alguno algunos esquemas que se hayan hecho sobre mi, pero a pesar de que este tipo pertenezca a la masonería (como todos los demás políticos que tenemos en el sistema, lo cual no es nada nuevo...) me parece un tipo inteligente que tiene una gran habilidad para la manipulación y el populismo, y pienso que podría ser un perfecto candidato como repuesto oportuno para sustituir a la actual clase política, si es que algún día el sistema pudiera llegar a sospechar que ha llegado la hora de cortar algunas de las actuales cabezas políticas que nos gobiernan.
Es un tipo con una labia discursiva muy atractiva que sabe tener una muy especial (...y bastante oportuna) sensibilidad a la hora de "captar" lo que se escucha por las calles y que pudiera tener algún fundamento a la hora de ser llevado a la práctica en cualquier programa electoral, con buenos rendimientos publicitarios... Es un orador magnífico y una inteligencia que da vueltas a la inmensa mayoría de mediocres políticos (¿he dicho mediocres, en qué estaría yo pensando al describirles con tantísima benevolencia...). Recuerdo un día que estábamos en casa de unos amigos que tenían puesta la tele de fondo y salió Mario Conde, cuando mas o menos acababa de salir de la cárcel. Recuerdo que llevaba puesta una camisa con los picos vueltos un poco hacia arriba, como si fuera vieja... y tenía unas ojeras como de no haber dormido en dos días, y la barba como de dos días y medio, pero manteniendo en su apariencia un estilo aristocrático venido a menos a causa de alguna desgracia. Y hablaba de lo muchísimo que había aprendido sobre la vida en la cárcel y la importancia que le daba hoy en día a la "espiritualidad" (recuerdo que empleó esa palabra y no otra, lo cual me dejó un poco mosca, por el doble sentido que suele dársele hoy en día). Y todos los que estábamos allí quedamos en silencio porque el tío tenía un discurso atractivo que consiguió engancharnos, hablaba de la caridad, de los santos y hasta del Amor de Dios. Y me dije ¿se habrá convertido en la cárcel...?. Hasta que empezó a hablar de los "pobres" gnósticos cátaros en el año 1200 y pico siendo arrojados a la hoguera por orden del Papa. Entonces me dije: este hombre de supuestas conversiones milagrosas carcelarias, nada de nada.... Está claro que sigue siendo todo un masonazo.
Ahora bien, si de verdad acabara con las autonomías y redujera tantísima duplicidad como existe en nuestra actual administración como dice que haría (y si de verdad fuera cierto), comparándolo con los actuales parece que por lo menos algo ganaríamos. Aunque ya sabemos que sería un gran enemigo de la Iglesia y que el aborto seguiría siendo un "derecho", etc, etc. Los bancos seguirían gobernando nuestra patria y haciendo chanchullos mas o menos fraudulentos que luego tendríamos que seguir pagando entre todos con impuestos y recortes. Pero, por lo menos, si se cargara las autonomías yo creo que le votaría aunque viniera acompañado del mismísimo diablo, por mucho que luego me arrepintiera. Realmente ya me estoy arrepintiendo de lo que estoy escribiendo (pero no voy a borrarlo todavía, luego lo reviso...). Aún así, tengo que admitir que con Mario Conde, como apunta Alejandro Farnesio, al menos tendríamos un político inteligente en el gobierno, del que yo pienso que hasta podría escuchar sin querer darle de bofetadas por parecer un estúpido y un memo como me pasa con el que ahora tenemos en la Moncloa (por no hablar de Zapatero, que ya no es ni siquiera historia). Ahora bien, tengo entendido que por la provincia de León, los que tienen memoria, no le pueden ni ver............
Un hombre como éste es precisamente "en lo que estaba pensando", cuando escribía alguno de mis últimos correos de este hilo... y mas concretamente uno que hacía alguna referencia a Albert Pike y la masonería.
Un abrazo en Cristo
Y además utiliza una terminología en sus críticas que muchos aquí
utilizamos. Denomina al "Sistema" por su nombre... y no por el de "democracia",
como solo saben hacer los de la actual casta política. Algo es algo...
![]()
Marcadores