Vaya bobada de artículo, parece de Eulogio López de hispanidad.com mas que de Juan Manuel de Prada.
Los tópicos de siempre: "por miedo, complejo o incapacidad", "al partido gobernante le han faltado la audacia y la energía necesarias para llevar a cabo sus reformas"... las tonterías de siempre sobre una supuesta incapacidad o miedo de los peperos, a los que se supone que no conocemos porque llevan siendo miedosos e incapaces desde hace 40 años. Pero no es el PP el que dice que son "miedosos, acomplejados, incapaces y sin energía", eso no lo dice el PP, esa es una cantinela de los medios de la derecha para la parroquia derechista nada más. Porque lo cierto es el PP no tiene ni miedo, ni complejo, ni incapacidad, ni falta de audacia ni de energía para hacer todo el mal que hace, y a Rajoy no le ha temblado el pulso un segundo para someter a España la ruina y la esclavitud, ni para mantener intacta toda la destrucción de ZP y predecesores. Asi que nos explique don Juan Manuel dónde ve el todo eso, porque yo solo veo ceguera por su parte, siendo suave.
Y luego la otra cantinela favorita de la derecha: "que vuelven los rojos". Todo lo que hace el PP en el fondo no importa, el problema es que "vuelven los rojos". Claro, y en el próximas elecciones hay que votar al PP, que si no, "vuelven los rojos". Además se sigue poniendo como argumento autojustificado, como si por lo visto esos "rojos" que vienen son peores o distintos del PP en algo. Esto va muy en la línea de los que permanecen tranquilitos todo el año pero luego están muy preocupados porque el 14 de abril hay un pequeño carnaval de banderas tricolores. Ya puede hacer el PP lo que quiera, ya puede el gobierno mundial convertir España en un campo de trabajos forzados, que a la buena gente de derechas sólo le preocupa la III república y las banderitas tricolores made in China.
Si hay algún Frente Popular, no se va a formar, ya se formó, y gobierna España desde 1976. Y está gobernando España en 2013. Pero las buenas gentes de la derecha, que son tan inteligentes, con tantos estudios, tan bien educados y tan bien andan oteando el horizonte a ver si ven aparecer los rojos...
Marcadores