Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia
¡RECUPERA LA RADICALIDAD CON LA QUE SIEMPRE SE VIVIÓ EL CRISTIANISMO!No votes a los partidos del Sistema, ni a los que atacan la Vida o la Familia o al Bien Común
El Sistema Político Partitocrático Liberal y ateo, es el PROBLEMA. Tanto es así, que NO podemos aconsejar el voto a ninguno de los partidos que actualmente cuenta con representación parlamentaria.
Las claves para votar:
Somos católicos y como tales, NO podemos dar nuestro voto a un partido que no asuma cuanto menos, los Principios No Negociables que en su día definiese Benedicto XVI.
Por lo tanto: No podemos votar a un partido que no defienda la vida de los más débiles, o que no defienda el matrimonio natural entre hombre y mujer, o que no defienda la independencia de los padres en materia educativa o que fomente engreídos egoísmos que perjudican al Bien Común.
Por ser excluyentes (además de por negar la propia historia) Quedan absolutamente descartados TODOS los partidos nacionalistas: CiU, ERC, CUP, SI…
Quedan descartados absolutamenteTODOS los partidos que no defiendan la familia natural:
PP, PSC (PSOE), ICV, CiU, CUP, SI, UPyD, C´S…
Quedan igualmente descartados TODOS los partidos abortistas:
PP, PSC (PSOE), ICV, CiU, CUP, SI, UPyD, C´S…
Quedan descartados TODOS los partidos que ideologizan a nuestros hijos en las escuelas, manteniendo políticas lingüísticas en contra de los criterios paternos y en perjuicio de los propios niños, y aún más, aquellos que legislan (o mantienen) leyes monstruosas, tipo Educación para la Ciudadanía o similares:
PP, PSC (PSOE), ICV, CiU, CUP, SI, UPyD…
¿Se dan cuenta de la gravedad de lo que aseveramos? En un Sistema Político que presume de ser LA VOZ DE TODOS, millones de católicos NO TIENEN NINGÚN PARTIDO QUE LES REPRESENTE.
En consecuencia ¿Qué podemos votar?
Con propiedad y como católicos, solo a los partidos extraparlamentarios que defiendan la Vida, la Familia y en general, los Principios No Negociables de Benedicto XVI. Partidos que como Vía Democrática, puedan suponer una “bocanada de aire fresco” ante el asfixiante poder político actual. Ustedes decidirán a cual pues, “gracias” a la nueva Ley de Partidos Políticos, tampoco se presentan tantos.
Y por supuesto, que no sean independentistas.
Desde nuestro humilde punto de vista, el futuro político para los católicos españoles pasa necesariamente por la creación de una Plataforma electoral en torno a los Principios No Negociables de Benedicto XVI que propusiera la CTC.
Nuestra propuesta: No hagas caso a los cantos de sirena de los políticos del Sistema.
En Cristo Rey
Efrén de Pablos
Asociación Cruz de San Andrés
resistencia cristiana.jpg
¿A qué tienes miedo todavía...?
Última edición por jasarhez; 30/06/2013 a las 18:55
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores