Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 132

Tema: Vox

Ver modo hilado

  1. #14
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: Vox

    No sé si habéis visto que Santiago Abascal ahora simpatiza mucho con Rusia y se ha vuelto un incondicional de Putin.

    Obsérvese, por ejemplo, esta intervención de Abascal en Intereconomía:
    'Aniquilar al ISIS, vigilar las fronteras y controlar a los aliados' | La Gaceta

    Aboga por romper con Turquía y acercarse a Rusia, ya que, según él, "Putin es más Occidente que el propio Occidente" (minuto 3:35). Más adelante refiere el bulo de la reciprocidad de Putin que ya desmontamos aquí (minuto 4:20).

    En un artículo de Libertad Digital apunta la misma idea:
    Para otro artículo dejo el papel nefasto de Arabia Saudí en todo esto, nuestra avidez por sus petrodólares y el papel de un Putin que ha convertido al Oriente en Occidente.
    Fuente: Santiago Abascal - Nuestra guerra contra la yihad - Libertad Digital

    Por otra parte, su crítica a Arabia Saudí y Catar es radical y aboga por la ruptura de relaciones con estos países:
    Y digo en guerra contra el fundamentalismo islámico y no sólo en guerra contra Daesh porque nuestros verdaderos enemigos no son sólo los terroristas, sino todos los que apoyan la extensión de la versión más radical del islam en suelo europeo. Los terroristas del Estado Islámico reclutan jóvenes musulmanes de los suburbios de las grandes ciudades europeas. Nuestras corruptas élites político-empresariales hacen negocio con saudíes y cataríes que financian las mezquitas del odio en las que se envenena ideológicamente a las juventudes musulmanas europeas que luego siembran el horror en nuestras familias. Mientras los líderes europeos son agasajados por los sátrapas en Marbella, las organizaciones de caridad saudíes hacen llegar el dinero a los terroristas del Estado Islámico. Vergüenza me da, como español, ver cómo cierta señora promueve entre las grandes fortunas españolas el Fondo Hispano-Saudí.

    Y es que a los sátrapas del golfo se les consiente todo. Mientras la Sudáfrica racista de los ochenta se convirtió en una apestada y fue justamente excluida de todos los foros internacionales, el régimen fundamentalista de Arabia Saudi no recibe la más mínima presión por parte de la comunidad internacional. Es más, de forma absolutamente insultante, Arabia Saudi, con apoyo de Occidente, ocupa un lugar en la oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. No está mal para un país que no reconoce ni la libertad religiosa ni los derechos de las mujeres y que, en estricta aplicación de la sharia, amputa manos a los ladrones, apedrea a las adúlteras y castiga la homosexualidad con la pena capital.
    Fuente: Santiago Abascal - Es la guerra, y el tiempo se agota - Libertad Digital

    En su Twitter, Abascal no puede ser más explícito con el islam:


    Y en particular con Arabia Saudí:


    De hecho, el inicio de campaña de VOX lo han hecho en Covadonga de manera simbólica:


    Pero esto no sorprende tanto como sus constantes elogios a Putin (en este primer caso, con un bulo desmontado aquí):


    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Vox Vulgaris
    Por Erasmus en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2013, 04:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •