Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de jasarhez

Tema: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidores”

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,410
    Post Thanks / Like

    El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidores”

    El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidores”

    Antonio Tejero Molina/Remitido.- Está llegando un momento en nuestra Patria, que si no se actúa rápidamente nos encontraremos con una España además de pobre, rota. Y la verdad es que si esperamos contar con la clase política para que lo arregle, va siendo una utopía cada vez mayor.
    Desde que murió el Generalísimo Franco, tras regalar el reino de España a Juan Carlos de Borbón, empezó el desastre. Este se inició ya con Suarez, debido a la paulatina entrega de nuestra herencia a los mangantes que la esperaban para destrozarla; como así lo hicieron, hasta que consiguieron convertir a la novena potencia industrial del mundo en una nación a punto de perder su soberanía, ya que puede que sea intervenida por potencias extranjeras, muchas de las cuales pertenecieron al imperio español, cuando en España nacían hombres de verdad.
    Estos individuos se atrevieron a redactar una constitución donde se cambio nuestro mapa político, construyendo uno a la carta, creando unas llamadas autonomías, precursoras de unos separatismos que son las que ahora nos están anunciando a bombo y platillo sus ansias de independencia, sin que haya la menor reacción contra los que las abanderan. Continuaron apoderándose de nuestro dinero, de tal forma que nos han dejado más que en la ruina, endeudados hasta los ojos, mientras que ellos han amasado miles de millones; millones que han robado a las clases humildes y a la clase media, y ahora nos obligan a pagar sus latrocinios consentidos, ya que ninguno de estos ladrones ha devuelto ni un céntimo del dinero mal adquirido.
    Más tarde quitaron a España su dignidad, ya que en el mundo no pinta nada, se ríen de nosotros, y muchos se alegran de lo que nos sucede. ¡Qué bien lo han preparado nuestros ancestrales enemigos! Todas las democracias abanderan libertades, pero en la española se ha convertido en libertinaje. Hay libertinaje en las calles, en los colegios, en las universidades, en nuestra mal llamada cultura y también en contra de nuestras más hondas creencias históricas y religiosas, hasta tal punto que han despertado en mí y en muchos otros, un sentimiento de envidia hacia los pueblos que defienden su religión, e igualmente hacia los ciudadanos que escuchan con respeto y con la mano en el pecho su himno nacional.
    En nuestra Patria se anuncia que una masiva reunión de mal nacidos vascos y catalanes iban a hacer una pitada en el campo de futbol mientras sonara nuestro himno nacional, y se les dejó entrar en el campo con los silbatos permitiéndoles que los usaran, hasta ahogar nuestro himno, y lo hacen en presencia del rey y de toda su corte que aguantaron flemáticamente el abucheo; siguió el partido ¡y allí no pasó nada¡ Los medios de comunicación llegaron a defender la postura de aquellos energúmenos, invocando una libertad de expresión constitucional. ¡De vergüenza¡
    Este es un problema patrio, y comprendo perfectamente que aquel que sufre con el económico, no tenga ni tiempo, ni ganas de preocuparse de los sueños de independencia de aquellos que dicen no sentirse españoles, y que sin contar con el resto de sus conciudadanos intentan desgajar unilateralmente un trozo de la Patria.
    Aquellos a quienes le han quitado lo más esencial de sus vidas, como es el trabajo el pan y la vivienda, en lo único que piensan, mientras esperan en las colas del INEM, en las de caritas o en el anunciado desalojo de sus casas, es en buscar soluciones para sus vidas y las de sus hijos, además de despotricar contra los causantes de su situación.
    Mientras tanto, el gobierno, dando recortes y más recortes a las economías más débiles, a fin de sostener con ellos a quienes nos han endeudado de por vida robando y malgastando sin piedad, así como a esos diecisiete gobiernos autonómicos además del central; y lo que es peor, a esos sindicatos para que no tengan apuros económicos a la hora de preparar huelgas generales que tanto ayudan a la nación, y para cerrar esas compensaciones a los partidos políticos que amparados en una nefasta ley electoral son los causantes de muchos de nuestros males.
    Me gustaría poder calcular los miles de millones que se ahorrarían, si las dichosas autonomías pasaran a ser solo diputaciones potenciadas, aunque sin cesiones de aquellas competencias que solo deberían pertenecer al Estado, sobre todo la educación, la sanidad y la justicia. Son incontables los paniaguados que viven del cuento autonómico, así como la cantidad de empleos, edificios, embajadas, consultores, vehículos, diputados, dietas, etc… que no sirven en la mayoría de los casos más que para alimentar votantes seguros.
    ¡No¡ No nos podemos imaginar el chorro de oro que eso cuesta, y que si se redujera a lo que debiera de ser, se acabarían las penurias por las que hemos pasado y pasan los humildes y la clase media; además al haber créditos podría dar trabajo la mediana empresa, que es la base de la nación. También se lograría que acabase la permisividad de que gozan las autonomías. En las escuelas no se inculcaría el odio y el desprecio a todo lo español, que hasta hoy ha sido permitido por los gobernantes. Desgraciadamente, esto tal y como está todo, es un sueño, porque ni el gobierno, ni el rey, como árbitro constitucional, tienen el valor y la equidad necesaria para acabar con este despilfarro económico, así como tampoco lo tienen para ilegalizar a partidos etarras que ya están gobernando en Vascongadas, gracias a la decisión del Tribunal Constitucional, ni con el separatismo vasco y catalán.
    Todos los separatistas, creados a base de permisividad gubernamental, estarán viendo con placer como se aplauden mutuamente Arturo Mas y Otegui, que ya tienen encargadas sus coronas de reyes independientes. ¡Ah¡ Juan Carlos tendrá que mandar arreglar la suya achicándola.
    Mientras estas cosas ocurrían, Mariano soñaba con Merkel con la tijera en la mano, y el rey de cacería de elefantes o de lo que sea, aunque más bien de lo que sea; y una vez conocida su escapada, ensayando la mejor forma de pedir perdón a los españoles, con cara de niño cogido en falta y prometiendo que no lo haría más… sin comentarios.
    Tanto el gobierno, como el rey, la milicia y todos los españoles hemos contemplado durante años y años como, a cambio de unos votos oportunos, cada vez se llevaban más dinero y más competencias los separatistas, y no importaba que estuvieran preparando la independencia, intentando borrar a España, y a todo lo español, de su mapa autonómico…y todos tan contentos. ¿Y ahora que?
    Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos. Es un crimen que un puñado de facinerosos se coman nuestro dinero, otros maten a nuestra gente, y se les premie dándoles un gobierno y encima quieran acabar con España; una obra de más de quinientos años y que de ninguna manera pueden disponer de ella, porque no es suya,
    La desilusión en las instituciones es total, aunque muchos no lo manifiesten, pertenece a todos los que somos, a los que han sido y a los que serán. Pero aunque parezca mentira, lo están consiguiendo con la complicidad de la mayoría.
    Que Dios nos ayude, y que confunda a los pasotas, a los cobardes y a los traidores, que han consentido y consienten el latrocinio, la injusticia, la traición y la desvergüenza en nuestra Patria…..y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.
    ¡Viva España ¡
    *Teniente coronel de la Guardia Civil
    Expulsado del ejercito por el 23-F.





    El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidores” | Alerta Digital
    jasarhez dio el Víctor.

  2. #2
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidore

    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    ...y añado, que si esto es una monarquía parlamentaria, una democracia y un estado de bienestar, quiero borrarme de todo, porque es una puñetera mentira.

    ¡Viva España ¡

    *Teniente coronel de la Guardia Civil
    Expulsado del ejercito por el 23-F.
    Suscribo sus palabras al 100%



    ________________
    Entre los comentarios de los lectores del medio en el que se ha publicado este artículo del Tte. Coronel, se pueden leer cosas de todo calibre. Cosas, por ejemplo, como ésta:

    Ante un comentario de una tal Rita gritando:
    "Franco resucita, España te necesita!!!"


    ...Sale una tal Lulú, diciendo (muy políticamente correcta, ella...):

    "Querida Rita:
    Si tanto te gustan tus amigos Paco y Tejero, iros a una isla todos juntos, montáis otra Cuba, y a los demás nos dejáis tranquilos. ¡¡¡Viva Suárez viva la democracia y Viva una España libre!!!"

    ________________
    Y es que España está llena de idiotas como esta tal Lulú... que van a hacer cola para 'rezarle' al neo-santón Suarez, que aman esta basura de régimen corrompido desde sus orígenes al que llaman 'democracia' y que son tan estúpidos de pensar que viven en una España libre, cuando jamás estuvo España más sometida.

    Y para defenderse de los que no piensan como ella, nos recomienda (es que yo me he sentido aludido) que se vayan a una isla con Franco y con Tejero y allí, entre todos... 'montemos otra Cuba', jaja... ¡No se puede ser más idiota!. Y digo que no se puede ser más idiota, no porque no haya dado en el clavo de mis deseos, sino porque, si algún día tal cosa pudiera llegar ser posible, no seríamos nosotros los que habríamos de marchar de España, sino los que piensan como ella.

    ¡Serían ellos los que partirían como balseros (con balsa o sin ella...) rumbo a la mar oceana!.
    ¡Valiente idiota demócrata!
    Última edición por jasarhez; 26/03/2014 a las 20:22
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidore

    ¿A quién habla Tejero exactamente? Porque dice que "Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos".

    Pero si uno va a cualquier periódico, foro, blog, grupo facebook, tertulia de cafetería de campo de golf, etc, de donde se encuentra la gente a la que, creo, se dirige Tejero, se va a encontrar que allí se repele por completo cualquier cosa de las que hacen los izquierdosos, cualquier forma de protesta, manifestación, y ya no digamos si encima tiene cierta contundencia, es repudiada de plano.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidore

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    ¿A quién habla Tejero exactamente? Porque dice que "Por todo ello, por lo que deberíamos aprender de los izquierdosos".

    Pero si uno va a cualquier periódico, foro, blog, grupo facebook, tertulia de cafetería de campo de golf, etc, de donde se encuentra la gente a la que, creo, se dirige Tejero, se va a encontrar que allí se repele por completo cualquier cosa de las que hacen los izquierdosos, cualquier forma de protesta, manifestación, y ya no digamos si encima tiene cierta contundencia, es repudiada de plano.
    Pero, Tejero tiene razón. Por mucho que en las tertulias de campo de golf o en los foros tan selectos y distinguidos que toda esa gente frecuenta, esa parte del discurso a la que haces alusión (y que a mi me ha gustado, por eso dije que lo suscribía al 100%) sea siempre ignorada o en este caso, solamente leída por encima... mientras apuran un Gin-Tonic y revisan la factura de la última casita que se han comprado en Marbella.

    Porque cabe también la posibilidad de que Tejero ya no se esté dirigiendo a ellos, como pudiéramos pensarnos. Y por eso haya escrito intencionadamente esa línea. Sino que se estuviera dirigiendo a cualquier español que jamás hubiere visitado, ni en pesadillas o en sueños, esos clubes tan pijos y tan selectos. Que estuviera hablándole a cualquier español que esté ahora mismo en la cola del paro y que, incluso, para el mes que viene ya casi ni pueda seguir pagando su hipoteca.

    Los del club de golf, están todos ellos encantadísimos de haberse conocido y de tener ahora muchísimo más dinero e influencia política, de la que jamás llegaron a soñar tener mientras Franco vivía... Y por eso ahora votan al PP, o al PSOE en secreto, por muy conservadores y de buena familia que se digan (...y quizás, hasta incluso lo sean y se lo crean).

    No, no creo que el Tte. Coronel esté cometiendo el error de pensar estar dirigiéndose a ese atajo de hipócritas sinvergüenzas. Sinceramente, por su redacción, más me ha parecido ir directamente dirigido a ese humilde español al que antes me refería, o a aquél que trabaja como autónomo... y como un mulo todos los días, para intentar sacar adelante a su familia. Mientras la chusma política, amiga de los del campo de golf que decías, le saquean a impuestos para pagar sus juergas y sus cacerías (algunos hasta de elefantes, o lo que sea... 'más bien, lo que sea').

    ___________________
    El mensaje de Tejero, como diría un cursi de hoy en día (quizás, ese mismo del campo de golf), es bastante 'transversal' (aunque yo prefiero llamarlo patriótico, a secas... como se ha dicho desde toda la vida).

    El teniente coronel le estaba hablando a España entera. Y solo le ha faltado decir al principio de su discurso: '¡Españoles todos!' (...que debiera de haberlo dicho, para ser del todo perfecto). A mi juicio eso es lo único que le ha faltado a su artículo... Pero todo él me ha perecido magnífico. Magnífico desde la A hasta la Z.




    ________________
    P.D.: ¿Qué te apuestas a que la tal 'Lulú', que tantas loas le dedica a Suarez, es una de esas de la cafetería a la que te referías?.
    Última edición por jasarhez; 26/03/2014 a las 21:01

  5. #5
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está en línea Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,122
    Post Thanks / Like

    Re: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidore

    Se publicó en este mismo foro en 2012:

    Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #6
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El teniente coronel Tejero rompe su silencio: “A los pasotas, cobardes y traidore

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Se publicó en este mismo foro en 2012:

    Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina
    Es verdad, y ya estuvimos debatiendo sobre ésto. Parece que comienza a fallarnos a casi todos la memoria. En mi caso no creo que sea el alzheimer, sino que me estoy volviendo viejo.

    Gracias por recordarnos que este hilo está repetido.
    Por lo que leo, entonces también me gustó esta carta. Es un placer comprobar que, después de más de un año, uno sigue siendo todavía el mismo...
    Última edición por jasarhez; 27/03/2014 a las 01:55

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cobardes
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2014, 14:13
  2. Carta del teniente coronel Antonio Tejero Molina
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/11/2012, 18:43
  3. Los Eremitas del Silencio
    Por Hyeronimus en el foro Castilla
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2009, 04:23
  4. El silencio de los cornudos
    Por Ordóñez en el foro Tertúlia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2007, 21:46
  5. Los Cobardes Se Envalentonan Con Los Monumentos.
    Por rey_brigo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2005, 22:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •