Lo que veo es que van 2 o 3 a cada manifestación y van predispuestos a ser humillados de forma gratuita. Sinceramente, yo no podría pasar por esto...lo que no me hace mejor pero ¡vaya! que manda cojones.
Lo que veo es que van 2 o 3 a cada manifestación y van predispuestos a ser humillados de forma gratuita. Sinceramente, yo no podría pasar por esto...lo que no me hace mejor pero ¡vaya! que manda cojones.
Y por lo que se ve, la policía estaba como ausente mientras los maricones agredían a esta gente que se manifestaba pacíficamente. Quizás en los EE.UU. debieran de aprender de Rusia y cambiar a Obama por alguien parecido a Putin:
<<El Mundo te odia desde sus entrañas>>* lo verdaderamente preocupante sería que estos chavales se adaptaran al mundo y este les aplaudiese.
Aunque discrepo del modo de hacer frente, la verdad es que , visto el video otra vez, tienen mi simpatía (y a mi tampoco me hacen mucha gracia estos de TFP).
*Paul Claudel "Mártires de España"
Cuando el mundo y Obama te aplauden es que te consideran de los suyos... o quieren atraerte hacia su causa. Sigo pensando que todo se arreglaría con un gobierno fuerte que actúe con la contundencia necesaria y en la buena dirección, para hacerle frente a toda esta canalla. Y el problema se agranda, hasta adoptar dimensiones apocalípticas, cuando los poderes públicos y las leyes son precisamente los que la alimentan; y los que la dejan actuar impunemente en las formas en que los vemos proceder en norteamérica.
Toda esa chusmilla progre a la que hemos visto agredir en EE.UU. a los chicos del TFP no se atreverían a actuar del mismo modo en una nación como Rusia. Y es que hay un problema político que alimenta la cizaña, del que a veces parecemos olvidarnos... Y son muchas las cosas que dependen de a favor de quién, o en contra de quién... estén posicionados los poderes públicos.
En EE.UU. y Europa es más que evidente que están claramente a favor de los que se manifiestan a favor de la homosexualidad y el aborto. Mientras que son contrarios a todos los que se manifiesten en contra, por muy pacíficamente que sea... Hoy en EE.UU. o en Europa, corre el riesgo de acabar con los huesos en la cárcel todo aquél que ose hacerle frente a la agenda homosexualista, feminista o abortista:
Gracias a Dios, en Rusia ocurre hoy día, justamente lo contrario... y es la última esperanza. Aquí, en Babilonia, mientras no se produzca un cataclismo como el que sufrió Sodoma y Gomorra, ¡continuaremos teniendo lo que nos merecemos!.
Última edición por jasarhez; 06/05/2014 a las 16:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores