Coincido que la solución pasa por establecer una fuerza de interposición en la zona, previa evacuación por parte de los israelitas de los territorios ocupados. Y claro que también, dado que Israel es una potencia militar y nuclear de primer orden, y además está apoyada por los neocones de yanquilandia, esto sólo podría darse con una actitud semejante a la que tomó la URSS contra Gran Bretaña y Francia cuando tuvieron la ocurrencia de invadir el canal de Suez; es decir, como bien dices: "o te largas de aquí o te aso vivo". Pero no veo tampoco a Rusia con la fuerza suficiente para imponerle a los EE.UU. que se cumpla esa política. Ni creo que tenga tampoco intención de hacerlo, porque el Club Bilderberg es el que manda.
Mientras, en Palestina, los jamelgos de Hamás se dedican a lanzar cohetes de feria contra el muro de la vergüenza que les ha instalado Israel en las puertas de su territorio, a sabiendas de que sus fuegos artificiales lo único que provocarán de Israel es la excusa perfecta para derramar más sangre y más mierda sobre el pobre pueblo palestino.
A veces incluso pareciera que Hamas fuera una creación del Mossad y la CIA (quizás sea una idea demasiado conspiracionista): Hamas is a Creation of Mossad
Marcadores