Mañana (HOY) Jueves nos juntamos juntas vecinales, alcaldes pedáneos y entendidos del problema en UN GRAN CONCEJO URBANO Y mañana es el gran día.
Mañana se defiende las Juntas Vecinales, ¿pero cómo lo haremos?, con nuestra palabra. Palabra en concejo, entre nuestros conciudadanos, con todos aquellos que valoráis los valores medioambientales de nuestra tierra, aquellos que la defienden a capa y espada. Aquellos que durante un año os habéis juntado en esta lucha. Mañana estaremos todos. Sólo quedas tú y todos los que queréis conocer nuestra lucha, y te quieres unir. Y te quieres juntar. Los comunales en comunal. Mañana en común. Hablaremos en un tiempo record y apretado, lo que necesitamos decir sobre este problema. Pero mañana estaremos a pie de cañón por nuestro futuro rural. El bien de todos y el el bien comunal. Que tanto nos ha enseñado.
Las 14 millones de hectáreas no quedaran sin uso, por esta ley salvaje contra el medio ambiente.
No podremos quedarnos callados, no!
Y menos ahora después de tanto tiempo de lucha seguimos, nos van a escuchar. Si, y con toda nuestra ilusión e impetú. Mañana demostraremos quien tiene la verdad en este problema. Y daremos las claves para luchar contra esta ley.
Sabemos que la mejor forma de luchar es con nuestra recogida de firmas, con nuestro documental
“Stop Expolio” y con la voz de todo nuestro pueblo junto.
Si nos juntamos y defendemos este modelo de vida, digno y seguro, podremos racionalizar y si sostener lo que siglo tras siglo milenio tras milenio a hecho la humanidad, repartir y compartir sus recursos naturales.
Con nuestra voz lo lograremos.
Pero, ¿quien más está dispuesto a lograr la supresión de la
Ley Montoro? .
Mañana lo sabremos.
Os esperamos a todos a partir de las 18:00 en el Espacio Vías.
Marcadores