Re: No leais periodicos liberales

Iniciado por
raolbo
Lo más surrealista es el comunicado de HazteOír, que dice que Disney debe "seguir transmitiendo valores universales"

y no someterse a los dictados de los grupos de presión de ideología de género

. Esta gente se entera de qué va el tema con décadas de retraso. Hombre, por favor, qué ingenuidad y qué ridículo más espantoso. Si hasta yo me río de ellos, no me quiero imaginar a los progres.
También tenemos que tener en cuenta que si se quiere hacer llegar un mensaje al máximo de personas posibles, no es recomendable realizar un mensaje demasiado agresivo para no provocar reacciones negativas entre los que no apoyan el introducir el homosexualismo en películas para niños -en películas para adolescentes o adultos ese ya es otro tema de discusión- pero sí les gusta las películas que produce la factoría Disney.
Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)
Marcadores