Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1
Honores2Víctor
  • 2 Mensaje de Valmadian

Tema: El asesinato de España

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,952
    Post Thanks / Like

    El asesinato de España

    Asistimos a él a diario, y no movemos un dedo. Lo contemplamos impasibles en los medios, escuchando lo que dicen los miembros de esta plaga bíblica de politicarras (político+macarra) que dicen representarnos, inmensa falacia, pero que hacen lo que les viene en gana a la voz de mando de sus partiditos o bandas organizadas e institucionalizadas. Y seguimos quedándonos apoltronados delante del televisor, soltando si acaso algún que otro ex-abrupto -lo que forma parte del derecho al pataleo o, mejor expresado, control social-, pero sin reacción verdadera, como con una total resignación. Y es que este desmembramiento nacional lo vemos en la moral, en la religión, en la ética, en lo político, en lo social y en lo más básico. Y seguimos sin hacer nada, cuando tendrían que haber rodado ya muchas cabezas. Una de esas aberraciones a las que nos tiene ya anestesiados el Sistema y en su asqueroso seno, "el régimen democrático que nos hemos dado", es el genocidio de los más inocentes. Los más indecentes asesinan a los más inocentes y seguimos mirándonos la barriga. Es verdad que en apariencia poco podemos hacer, ¿poco?. Bueno, una cosa es poco y otra nada, que es lo que si hacemos. Entonces ¿qué puede ser ese poco? pues para empezar mandar a hacer puñetas a toda esta gente abortista, anti-patriota, anti-católica..., etc., ¿y cómo? pues retirándoles el saludo, explicándoles que les va a llegar su hora y que no sabrán donde meterse, que ya está bien de tanta mierda como les gusta a estos coprófilos, que ni España es suya, ni lo son las vidas de esos inocentes. En resumen, no avergonzarnos de ser católicos y españoles, y actuar en consecuencia. Esa ridícula costumbre de hacer daño al idioma nos dice que el "20-D", hay elecciones. No votéis, romped las papeletas (cheque en blanco para los siguientes 4 años), en público -no hacen falta aspavientos, sólo que la gente lo vea, y tiradlas a la papelera-, porque Dios y España lo están demandando.


    La democracia española es un sistema perverso

    Luis Fernando, el 30.12.14 a las 8:04 PM


    108.690 abortos en España en el año 2013. Más de dos veces la población de Huesca. La misma población, prácticamente que Orense. Bastantes más que los habitantes de muchas capitales de provincia. Y eso,solo en un año, sin contar los abortos fruto de las píldoras del día después, DiU, FIVs, etc.

    Y todo ello gracias a dos cosas:

    1- La voluntad de un sector amplísimo de mujeres españolas o extranjeras residentes en España. Más de uno de cada cinco embarazos acaba en el cubo de basura de las clínicas de la muerte, esas máquinas infernales, negocios que hacen dinero a costa de los más inocentes. Más del 90% de los casos abortan porque les da la real gana. No apelan a ninguna otra razón. Son asesinas porque sí. Y con ellas, sus parejas y buena parte de sus familiares

    2- Una legislación que considera que hacer tal cosa, que matar al hijo que no ha nacido, es un derecho. Todos los partidos políticos con representación parlamentara son cómplices de ese holocausto continuo

    Me da igual lo que se piense sobre el sistema democrático en general. Me da lo mismo las comparaciones que se puedan hacer con otros sistemas políticos. Desde el punto de vista del evangelio, este sistema en España, y en la mayor parte de las democracias occidentales es satánico. Y punto.


    El problema no es el PP. No es el PSOE. No son las siglas. El problema es el sistema en sí mismo. El problema es la apostasía, el abandono de Dios. La España que dejó de ser católica mata a sus hijos. No merece sobrevivir. Probablemente no sobrevivirá.

    ¿Y la Iglesia? Pues aparte de las declaraciones de rigor,en sus medios de comunicación siguen sin aparecer las opciones políticas que se oponen a esa barbarie. Eso no es discutible. Es un hecho. ¿De qué vale bramar contra el aborto si no haces todo lo que está en tu mano para combatirlo? De nada. ¿De qué vale que multitud de obispos salgan a decir que matar a los no nacidos está muy mal si no mueven un solo dedo para echar a patadas de la propia Iglesia a quienes en un programa de máxima audiencia defienden que hay que respetar a las mujeres que hacen tal cosa?

    Los colores de la bandera de España son ya el rojo y gualda que predomina en el infierno, destino de tantos millones de apóstatas. Satanás se carcajea de nosotros. Dios nos pagará conforme a nuestras maldades.

    Luis Fernando Pérez Bustamante

    PD: Lo he escrito en las redes sociales. Lo añado acá:

    A ver, españoles, majetes, vosotros que no tenéis hijos, que los matáis a mansalva antes de nacer… ¿qué pensáis hacer cuando os convirtáis en un país de viejos, sin jóvenes suficientes para sosteneros?

    Acabaréis pidiendo a los del otro lado de la valla de Ceuta y Melilla que vengan a trabajar para poder crujirles a impuestos y así poder pagar vuestros pañales, vuestras residencias, vuestras pensiones, etc.



    http://www.infocatolica.com/blog/cor...s-un#more27380
    Última edición por Valmadian; 18/10/2015 a las 02:01
    ALACRAN y raolbo dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Asesinato en la Catedral
    Por Hyeronimus en el foro Cine y Teatro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2013, 14:00
  2. El asesinato en el Corán
    Por Valderrábano en el foro Tertúlia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/06/2013, 00:14
  3. El intento de asesinato de Fal Conde
    Por muñoz en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 13/07/2012, 02:20
  4. El intento de asesinato de Fal Conde
    Por muñoz en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2012, 21:14
  5. Asesinato de Civilizaciones
    Por Miquelet Chaira en el foro Inmigración
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2007, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •