Nadie lo diría a la vista de que no para de replicar. y evidentemente mi opinión siempre es particular, como la de usted, a ver si lo va entendiendo.
¿Ve como no sabe? Yo no tengo que hacer ninguna encuesta, sino usted mostrar una fiable en la que se sostenga su afirmación. Y, por cierto, sin olvidar la ficha técnica, por aquello de la muestra y el sesgo.
Menudo descubrimiento nos hace usted a estas alturas de la apostasía. Pero eso no supone que los que si lo son sólo pongan un Belén por moda en lugar de por tradición. Demuestre que no es así.
"yo soy yo, y mis circunstancias", a saber cuál es su ambiente, seguro que igual que el mío no. Pero vuelve usted a incurrir en la misma falacia: su entorno. Busque usted fuera de su pequeña burbuja. Sobre la caridad, no hace falta decir que si es católico, hay que ver la que tienen tantos y tantos que no son nada y, además, ¿tengo que recordarle a usted lo que hace la Iglesia en España? Pues vaya usted a los comedores, vea y preegunte allí, pero por lo que se ve
su misión aquí es atacar a la Iglesia y a los católicos, y eso tiene las patas cortas.
O sea, cuando se padecía hambre la gente se ponía morada de comer...
Lo de comer en exceso y la imbecilidad de los regalos:
sociedad de consumo, nada que ver con la Festividad
Cristiana de la Navidad.
Supongo que no se referirá a mi, pero como tiene la manía de personalizar. Pues mire, tan reprobable como que los rojos se metan con USA y se manifiesten contra la OTAN en vaqueros y comiendo una hamburguesa.
Vuelve a equivocarse, vaya usted a las iglesias a ciertas horas. Respecto al aburrimiento..., usted me lo parece a mi.
Eso, eso, pero para ser coherente ¿por qué celebra una fiesta que es cristiana? ¿No sería más lógico que celebrase una bacanal? En otras fechas, que para eso el año tiene 365 días.
Tiene usted toda la razón, la nuestra de que no esté usted aquí, ¿o esa libertad no cuenta?
Marcadores