Re: El fin de nuestra raza
Está citando a Juan 8
or isso mêsmo eu disse Falsos Judêus, porque não Semitas , mas sim Askhenazis originários da Khazária na presente Ucrânia, que nunca serão Salvos por Cristo , uma vez que continuam com a sua Agenda Luciferiana/Satânica nos Dias Finais que correm, e Jesus bem o Profetizou e Apontou quando Disse:
«João 8
…43 Porque é que não podeis compreendêr a minha Linguagem? É que vós sois incapazes de ouvir a minha Palavra. 44Vós pertenceis ao vosso pai, o Diabo; e quereis realizar os desejos do vosso pai. Ele foi assassino desde o Princípio, e nunca se apoiou na Verdade, porque não existe verdade alguma nêle. Quando êle profere uma mentira, fala do que lhe é próprio, pois é um mentiroso e pai da Mentira. 45Mas, porque Eu digo a Verdade, vós não crêdes em mim. …»
Es por eso que incluso
dije Judíos Falsos, porque no semitas, sino
Askhenazis de Khazaria en la actual Ucrania, quienes
nunca serán Salvados por Cristo, ya que continúan con su Agenda Luciferina / Satánica en los Últimos Días ahora, y Jesús bien el profetizó y señaló cuando dijo:
« Juan 8
… 43 ¿Por qué no entienden mi Lengua? Es que no puedes escuchar mi Palabra. 44Perteneces a tu padre el diablo; y quieres cumplir los deseos de tu padre. Fue un asesino desde el principio, y nunca confió en la Verdad, porque no hay verdad en él. Cuando dice una mentira, habla de lo que le conviene, porque es un mentiroso y el padre de la Mentira. 45 Pero como digo la Verdad, no creen en Mí. … »
Quien haya nacido hijo de la Oscuridad siempre será hijo de la Oscuridad.
Quisera saber en qué parte ha mencionado tales datos, ¿tal vez en otro mensaje que yo no he visto? En cuanto a la redención o posible condena, eso es algo que corresponde ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE A DIOS y no a interpretación alguna, más propia de protestantes. Y, por supuesto, en Juan 8 están recogidas las palabras de Cristo sobre esos judíos, pero no se puede sacar nada de contexto, y no sólo en Juan, también en otros pasajes. Sigo diciendo lo mismo, con odio no se reprime ni corrige el odio:
<<31 Jesús decía a los judíos que habían creído en Él: Si permanecéis en mi palabra, seréis en verdad discípulos míos 32 y conoceréis la verdad y la verdad os librará.
33 Respondiéndole ellos: Somos linaje de Abraham, y de nadie hemos sido jamás siervos; ¿cómo dices tú: Seréis libres?
34 Jesús les contestó: En verdad, en verdad os digo que todo el que comete pecado es siervo del pecado . 35 El siervo no permanece en la casa para siempre, el hijo permanece para siempre. 36 Si, pues, el Hijo os librare, seréis verdaderamente libres. 37 Sé que sois linaje de Abraham, pero buscáis matarme, porque mi palabra no ha sido acogida por vosotros. 38 Yo hablo lo que he visto en el Padre; y vosotros también hacéis lo que habéis oído de vuestro padre.
39 Respondieron y dijéronle: nuestro padre es Abraham.
Jesús les dijo: si, sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham. 40 Pero ahora buscáis quitarme la vida, a un hombre que os ha hablado la verdad, que oyó de Dios, eso Abraham no lo hizo. 41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.
Dijéronle ellos: Nosostros no somos nacidos de fornicación, tenemos por padre a Dios.
42 Díjoles Jesús: si Dios fuera vuestro padre, me amaríais a mí: porque yo he salido y vengo de Dios, pues yo no he venido de mi mismo, antes es Él quien me ha enviado. 43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra. 44 Vosotros teneís por padre al diablo, y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El es homicida desde el principio y no se mantuvo en la verdad, porque la verdad no estaba en él. Cuando habla la mentira, habla de lo suyo propio, porque él es mentiroso y padre de la mentira. 45 Pero a mí, porque os digo la verdad, no me creéis. 46 ¿Quién de vosotros me argüirá de pecado? Si os digo la verdad, ¿porqué no me creéis? 47 El que es de Dios, oye las palabras de Dios; por eso vosotros no las oís, porque no sois de Dios.
48 Respondieron los judíos y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros que tú eres samaritano y tienes demonio?
49 Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, sino que honro a mi Padre, y vosotros me deshonráis a mí. 50 Yo no busco mi gloria; hay quien la busque y juzgue. 51 En verdad, en verdad os digo: Si alguno guardare mi palabra, no verá jamás la muerte.
52 Dijéronle los judíos. Ahora nos convencemos de que estás endemoniado. Abraham murió y también los profetas, y tú dices: Quien guardare mi palabra no gustará la muerte nunca. 53 ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Abraham, que murió? Y los profetas murieron. ¿Quién pretendes ser?
54 Respondió Jesús: Sí yo me glorifico a mí mismo, mi gloria no es nada, es mi Padre quien me glorifica, de quien vosotros decís que es vuestro Dios, 55 y no lo conocéis, pero yo le conozco; y sí dijere que no le conozco, sería semejante a vosotros, embusteros; mas yo le conozco y guardo su palabra. 56 Abraham, vuestro padre, se regocijó pensando en ver mi día; lo vió y se alegró.
57 Le dijeron entonces los judíos. ¿No tienes aún cincuenta años y has visto a Abraham?
Respondió Jesús: 58 En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciese era yo.
59 Entonces tomaron piedras para arrojárselas; pero Jesús se oculto y salió del templo.>>
San Juan 8 - 31,59
NUEVO TESTAMENTO. Nácar-Colunga, versión original directa del griego. Biblioteca de Autotres Cristianos, Madrid 1964. Págs., 285-287.
Tengo interés en saber de qué Nuevo Testamento ha entresacado lo que ha reproducido.
No es conveniente hacer interpretaciones, pero de los términos de la cita se pueden sacar las siguientes ideas: todo el mundo que peca es siervo del pecado, y el padre del pecado es el demonio. también es verdad que aquellos judíos eran duros de mente, de espíritu y de intención, como lo siguen siendo muchos, la mayoría. Pero sino todos, como tampoco todos los gentiles, es decir, TODOS nosotros, una parte sí se salvarán en los últimos tiempos, porque entonces creerán, y es una de las señales de que el tiempo se habrá agotado. En este pasaje Él no los condena, discute con ellos, les advierte y previene, como hace con todos. Y todos hemos nacido en la oscuridad del Pecado Original, y Dios perdona.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores