Memoria histÓrica: La verdad que ocultan los rojos
El considerado peor presidente de gobierno que ha tenido España desde la muerte de Franco, y ya es difícil de por si encabezar semejante listado negro, el socialista José Luis RODRÍGUEZ ZAPATERO, nefasto individuo donde los haya, fue el autor ¿intelectual?, o al menos por ello pasa, de esa ley ilegal -lo que es el colmo-, conocida como Ley para la Memoria Histórica.
Es inaudito el rostro de cemento armado del sujeto y su banda, la de entonces y la de ahora, en lo que a la lobotomía frontal a la que están sometiendo a una población española analfabeta en Historia se refiere. Lavan su propia memoria a base de cargar contra los contrarios, echan su propia mierda sobre aquellos que hoy no se pueden defender, así es perfectamente lógico preguntarse por qué no lo hicieron hace 30 años, por ejemplo, cuando ya "La Dictadura" llevaba 10 enterrada.
También es asombroso que se les crea, cuando el autor material de la fechoría que ha desenterrado la caja del odio en España si por algo será recordado también es porque fue un perfecto mentiroso que engañó a los españoles durante años acerca de la crisis que se venía encima, o de los desastrosos resultados que la economía tendría sobre el empleo llegando a 6 millones de parados (en la Alemania roja de Weimar, con una población estimada alrededor de unos 70 millones, había 7 millones de parados, el 10%, que el NSDAP aprovechó para lograr su asalto al Poder), que no dudó en poner en máximo riesgo de ruptura de la unidad nacional, el mismo individuo calificado por la Prensa como el presidente más detestado e insultado de la historia, ese mismo, que tenga credibilidad entre la gente, y que salvo unos pocos, todo el mundo calle cobardemente ante esta ingeniería social en la que están presentando al comunismo como una hermanita de la caridad, cuando es la ideología más criminal que ha conocido el mundo, siendo el caso español uno de los más claros, es el colmo de los colmos. Habrá que seguir con la guerra ideológica contra estos mentirosos y farsantes, así hasta que se restituya La Verdad Histórica.
Hoy en un Pleno de ese circo en que han convertido el Ayuntamiento de Madrid, había un fulano que clamaba contra unos crímenes existentes sólo dentro de su enfermiza sesera, un individuo perteneciente a un grupúsculo rojo de ultraizquierda que está "paseando" por Bruselas, como si un héroe se tratase, a ese criminal genocida de Otegui. No se puede caer más bajo.
www.youtube.com/watch?v=CXOM0mYgWVc
Última edición por Valmadian; 27/04/2016 a las 21:51
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores