Iniciado por
Trifón
Comparto lo que pones, sobre todo lo que he puesto en negrita.
Quiero añadir, que una de las cosas que más me molestan de todos estos grupos que están contra la inmigración (la que nos ha traído el Sistema), que se suelen llamar identitarios, nacionalistas... es que en realidad están contra los negros, suramericanos y otros. Jamás les verás decir nada sobre la inmigración blanca como por ejemplo los anglosajones y otros que forman guetos y colonizan nuestras playas, costas e islas despreciando esos lugares sin aprender una palabra de español y haciendo toda clase de guarradas. En mi opinión las bandas de "latinos", gitanos de Rumanía y otros tienen que ser devueltos a sus países de la manera más humanitaria posible, pero se tienen que ir, de la misma manera que los que sean blancos, ingleses, alemanes etc. Es más, creo que los extranjeros no deberían tener derecho a tener propiedades en nuestro país.
Dicho de otro modo, los que estén en las cárceles deberían de ser los primeros que tuvieran que cumplir las penas en sus países (y si nos devuelven a los nuestros que estén en sus países, mejor) y por lo tanto devueltos a sus países, siguiendo por los que formen "gangs" que nada se les ha perdido aquí, y finalizando por los que formen esos guetos. También habría que revisar las "nacionalizaciones" hechas en los últimos tiempos y cerrar los locales de sectas protestantes que proliferan cada vez más (al menos en Madrid). También retiradas de ayudas que en el caso de seguir existiendo deberían de ser reasignadas a familias de españoles. Y seguro que hay más cosas.
La inmigración controlada, que sean cupos de personas/familias primeramente católicas, y si pueden ser hispanos, pues mejor, pero éso, pocos y controlados.
También de acuerdo con lo apuntado más arriba sobre los nordicistas esos y sobre la Nueva Derecha (francesa) y las nuevas formaciones que andan saliendo por Europa (y de paso Trump en USA). De lo que yo controlo, que no es mucho, no veo que haya nada que vaya realmente a la raíz del problema aunque hacen algunas pataletas contra el liberalismo que están bien (una parte de ellos, otros no). Los que podían ser interesantes como el Frente Nacional en Francia encima se han ido desinflando a la vez que ganaban votos, otros del norte de Europa son más bien liberales de recambio de los que ya hay. En Hungría Orban aunque hace bien en oponerse a la UE, no creo yo que sea más que éso (hace meses le entrevistaron en Intereconomía y salió en El gato al agua y se dedicó a alabar a Aznar...), en Polonia algo mejor, pero luego son OTANistas y demás. Los que más parecían "antisistema" eran los del Amanecer Dorado en Grecia, pero no sé yo cómo andan con la Cruz, y de hecho lo que les he visto me recuerdan a algo así como a Democracia Nacional de aquí. Actualmente soy prorruso en el sentido de que a corto plazo nos vendría bien acercarnos a ellos para compensar la okupación angloyanqui, y que están haciendo algunas cosas bien en el interior y en el tema de Siria, pero creo que por ejemplo J. M. de Prada ha exagerado bastante a Putin como "salvador". De hecho, no sé yo si Rusia es realmente una alternativa al Sistema (no veo ningún cuestionamiento serio del Sistema financiero usurero mundial).
Así que sí, Carlismo y Falange, pero en una sociedad descristianizada, la cosa está muy difícil.
Marcadores