María Teresa Asplund es de origen hispano, como indica su nombre. Nació en Cali, Colombia, y fue adoptada cuando tenía siete meses por una familia sueca (fuente). Aunque parezca raro, hay negros que también forman parte de la Hispanidad. De todas formas, aunque esta mujer hubiera nacido en un lejano rincón de África, no veo la razón para calificarla de invasora y decirle que vaya preparando las maletas para marcharse del país. Ha vivido desde los siete meses en Suecia porque unos suecos la adoptaron.
María Teresa ha hecho una protesta pacífica, consistente en plantarse con el puño en alto ante una manifestación neonazi. Puede ser cuestionable el hecho de oponerse a una manifestación autorizada, así como su posible militancia izquierdista, pero hasta donde yo sé su acción no es un crimen y tampoco es inmoral desde el punto de vista católico. Al contrario, desde el punto de vista católico hay razones más que sobradas para compartir la indignación de María Teresa con los manifestantes del Frente Nórdico, como explicaré más adelante. Pero, además, es comprensible que, siendo una hispana de raza negra, les tenga miedo y se indigne con un partido que realiza campañas como ésta:
Rapefugees es un juego de palabras que da a entender que los refugiados (refugees) son violadores (rape).
Yo he asistido a varias manifestaciones contra la inmigración masiva en España. A pesar de que no eran convocadas por nazis, terminaban por ser bastante desagradables, pues algunos manifestantes increpaban constantemente a los transeúntes de piel oscura que se encontraban, llamándoles de todo y haciendo gestos y gruñidos de mono, con conatos de agresión incluidos. Si eso ocurría en manifestaciones convocadas por La Falange, con un importante dispositivo de seguridad, es probable que en esa manifestación sueca, convocada por neonazis de la peor estofa, se produjeran incidentes similares o peores; con lo que es muy comprensible que esa señora negra se indigne y proteste a su manera.
Los periodistas no exageran al calificar de nazi al partido convocante. El Frente Nórdico es la mayor basura nazi, racista, nordicista y anticristiana que ahora mismo hay en Europa. Como no tengo mucho tiempo, pondré unos breves ejemplos sacados de su página web.
Con este cuadro, ilustran su visión de la mujer nórdica y pagana frente al concepto de mujer que implantaron las dos plagas semíticas que, según ellos, son el cristianismo y el islam:
Fuente: https://www.nordfront.se/nationalsoc...mstalldhet.smr
En esa misma página encontramos esta propaganda:
El texto sueco quiere decir: Nacionalsocialismo: la cosmovisión biológica. Se trata de un libro del neonazi danés Povl Heinrich Riis-Knudsen, uno de sus autores de cabecera. Además de los contenidos racistas y eugenésicos que cabe esperar de tal título, se pueden encontrar estas perlas:
De esta manera, el cristianismo se caracteriza por un bien definido desprecio hacia la vida y la Naturaleza. Es una religión para perdedores y soñadores que no pueden enfrentarse con los desafíos de la vida, sino sólo vegetar, confiando en que "el último será el primero y el primero será el último", según el cristianismo considera a cualquier criminal inútil y mentalmente deficiente como un ser humano más valioso que el ciudadano laborioso y creativo. El cristianismo representa un conjunto de normas y valores que ponen a la virgen por encima de la madre, al monje por encima del padre de familia, al débil y sufriente por encima del fuerte y victorioso; en realidad, pone a los muertos por encima de los vivos. Desdeña cualquier placer en la vida y glorifica la autotortura y la autodegradación como indicadores positivos de que el hombre lucha contra su carne, y acepta que él ha nacido como un contenedor de pecados porque no es todo espíritu.
No importa desde qué ángulo lo mire. El cristianismo representa una actitud pervertida y misantrópa frente a la vida que de ninguna manera puede ser tolerada en una sociedad sana. Para decirlo sin rodeos, el cristianismo es una especie de SIDA espiritual que ha destruido nuestra inmunidad natural contra el pensamiento antibiológico. Es una enfermedad que contamina de la mente y debe ser combatida por todos los medios.
En este otro artículo, ilustrado por el mismo cuadro, una dirigente del Frente Nórdico acusa al cristianismo de misógino y dice que en eso no se diferencia nada del islam. Asegura que una mujer nórdica debería poder pasear completamente desnuda por la calle sin que nadie la llame puta. Que si tal cosa no es posible es por culpa de la degenerada moralidad semítica que trajo el cristianismo.
Los ataques al cristianismo son constantes y de una dureza extrema. En este artículo llora por la destrucción del paraíso pagano a manos de los curas, aunque se felicita de que ahora el cristianismo esté moribundo.
Klas Lund, líder del Frente Nórdico, en esta entrevista se confiesa ateo y expresa su particular visión de las religiones (inglés):
We are a national socialist organization. We believe first and foremost on the science and the laws of nature. Our position on religious issues can be summarized in that we believe that religion has always been used to manipulate people by playing on their fears and uncertainty about the existential reality. Then, despite the beautiful painting of the past, not forget the form of Christian dictatorship, control and indoctrination we had in Sweden during the Middle Ages. Consider that people risked death if they did not go to worship or "thought" to "God" and "Jesus."
As an organization, we have no idea of God. I personally do not believe in any god. But of course it is up to each one what they believe as long as there is at odds with the National Socialist Weltanschauung.
In addition we can not influence, such as natural disasters, etc. is man alone is responsible for what happens in the world, with sole responsibility for the future. We hear some say that society needs known Christian morality. I think the opposite, that there is no need religion to maintain morality and ethics, but rather that it is very poorly when it is based on "DIRECTIONS" from a fictional god. Such a morality based on religious fantasies have left the field open for a devastating Marxist criticism and thus contributed greatly to our current problems. I am convinced that the morals and ethics would be much stronger if it was taught and was based on the scientific understanding that a high level of morality and ethics is an indispensable condition for being able to maintain good relations between people and a healthy and liveable community and that this also is essential for the human civilization's long-term survival.
Quizá estos dos carteles resumen mejor el ateísmo del Frente Nórdico:
En resumen:
- María Teresa Asplund es una negra de origen colombiano que fue adoptada por padres suecos a los siete meses.
- Aunque los artículos en los que la presentan como heroína son un tanto ridículos, no hay ninguna razón para considerarla escoria ni para obligarla a coger las maletas.
- El Frente Nórdico sí es escoria, además de enemigo absoluto de nuestra religión católica, de la Hispanidad y -en lo que a mi me toca- de la cosmovisión falangista y fascista. Obviamente, también de la tradicionalista.
- Que las tonterías buenistas de la prensa no nos hagan perder el norte. Tampoco el clima de nerviosismo con los refugiados y con el terrorismo islámico, fomentado por esa misma prensa y por las redes sociales. Debemos combatir radicalmente a los frentes nórdicos y debemos evitar que sus ideas se infiltren en los círculos patriotas.
Marcadores