EL JUDAÍSMO DE LA MASONERÍA.
Parte del peligro masónico es su máscara de ser amiga de los pueblos “libres” y enemiga del comunismo cuando en realidad es un arma más del judaísmo, como lo son el capitalismo, el marxismo, el anarquismo.
La masonería es un cáncer en la sociedad en que se encuentra que destila ideas corrosivas y fomenta la revolución, especialmente la anticatólica.
Muchos autores antimasónicos estudian las actividades de la secta cuando surgen las logias mixtas (judíos-gentiles) pero no se remontan a los auténticos orígenes. Es cuando se investiga la historia del pueblo judío cuando se encuentran las respuestas no aclaradas sobre la masonería.
La masonería ha sido varias veces reorganizada para adaptarse a los requerimientos político-religiosos del judaísmo y los auténticos jefes de la secta siempre han sido los jefes político-religiosos de los hebreos.
Corría el año 926 cuando un grupo de judíos (provenientes de Alejandría) se establecieron en Inglaterra, tratando de ganarse el favor del rey (Acthelstan) para lo que le nombraron miembro de una masonería que presentaron como una “sociedad fraternal”.
La expulsión de los judíos en 1020 por el rey (Canuto el Grande) frustró este primer intento de infiltración, pero en 1066 ya habían regresado con el rey de Normandía (Guillermo de Orange) siendo nuevamente expulsados en 1290 y no volvieron masivamente a Inglaterra hasta 1650 bajo el cobijo de Cromwell (obligado a admitirlos por las deudas contraídas con ellos).
La primera logia masónica radicaba en Escocia (nº 1 de Edimburgo) y había sido creada en 1599 por los judíos que en Escocia tenían más libertad que en Inglaterra. Entre 1652 y 1696 crearon 30 logias más y talleres masónicos mixtos (judíos-gentiles), y aparte, claro está las logias exclusivas para judíos que siempre existieron y aún existen.
El primer masón “inglés” conocido es el judío Elías Ashmole fundador de la logia Warrington-Lancashire (1650).
La ciudad de York donde se dice que el rey Aethelstan convocó la primera “asamblea general” masónica (926) se ha convertido en una “ciudad sagrada” para los masones.
Desde las logias iniciaron la infiltración entre la aristocracia y familias reales consiguiendo la dirección política de Inglaterra, hacia 1800 su dominio era total y persiste hoy en día donde podemos ver a los judíos: Norman Montagu como director del Banco de Inglaterra (entidad privada pese a su nombre oficial), Lord Reading (alias de Ruffus Isaac), Lord Samuel, etc.
La familia real inglesa y la iglesia anglicana son biombos tras los que se ocultan los judeomasones que realmente detentan el poder.
En tanto que los masones gentiles invocan en sus logia al GADU, la judería, en sus logias, invoca a Jehová (el Dios mosaico) algo que suelen ignorar los ateizados o que se tildan de agnósticos.
Un modus operandi típico es que las DECISIONES que toman las logias judías se llevan como “proposiciones” a las logias de gentiles (en las que también los judíos ocupan los puestos clave bajo alias y nombres naturalizados que esconden su origen).
El rabino Stephen Wise (Nueva York) ha confirmado que los nombres de las diferentes logias y órdenes son de origen hebraico.
Inglaterra fue presa relativamente fácil para los judíos (tras varios intentos fallidos de apropiación e infiltración) por su régimen “democrático” y la corrupción de la Iglesia anglicana que tras Enrique VIII había expulsado, perseguido y eliminado a los católicos.
Cuando la posesión de la tierra era la base de la riqueza y del poder político, los judíos ingleses, tras unos 50 años de su desembarco ya se habían apoderado de más del 40% de las tierras, castillos, molinos, etc. y emparentaban con familias nobles de rancio abolengo.
Un siglo después el 90% de la nobleza “inglesa” estaba compuesta de ramas “judías”, abiertamente o escondida bajo nombres naturalizados y alias.
La actividad judio masónica en la Europa del XVIII trajo como resultado una catástrofe para el mundo católico, y para el pueblo en general. Su conquista más grandiosa fue la Revolución “francesa”, auténtico escaparate de genocidios, torturas, y terror, amén de expolios, atropellos de todo tipo, etc. Todos los que abonaron el terreno moral y filosófico de la Revolución (sociedades del libre pensamiento, escritores y “pensadores” como Voltaire, Diderot, Rouseau, Robespierre, Marat, Dantón, fueron masones judíos y/o masones).
Para intentar ocultar el rastro de su participación y responsabilidad en la Revolución, y los trágicos acontecimientos, la judaica masonería “francesa” se “disolvió” en 1789 perpetrado su cometido y cuando ya estaba infiltrada en las altas capas (y medias) de la aristocracia, habiendo nombrado como gran maestre honorífico al duque de Orleáns, primo de Luis XVI, paralizando al gobierno real y al ejército facilitando el triunfo de la anarquía. El mismo método que luego se aplicaría en Rusia en 1917 paralizando, de igual forma, al gobierno zarista y su ejército, posibilitando el triunfo comunista (amén de la ya canallesca prensa que ponía el grito en el cielo ante la terrible deshumanización por la ejecución de algún terrorista judío-marxista, pero que sentía beneplácito ante la ejecución de la familia real incluyendo a los hijos pequeños, algunos casi bebés).
Napoleón que brillo enormemente mientras fue útil al poder oculto judío cayó en desgracia cuando se creyó que era un genio. Cuando comprendió el peligro del Judaísmo y masonería prohibió sus actividades, desde ese momento todo fueron sinsabores, contratiempos y derrotas para el gran genio corso.
En 1804 los judíos ya habían intentado manipular la política francesa al reorganizarse con la creación de un Consejo Superior de 33 grados a los que frenó Napoleón.
En 1849 nace la logia Gran Oriente de Francia (GOF) que acabaría rompiendo con los masones cristianos que la dejaron en 1914 para crear una Logia Nacional Independiente y Regular. Pero habían quedado judíos en los puestos clave de la nueva logia y consiguieron que se designara al judío Deshanel como primer ministro al final de la IGM.
En Rusia la judeo masonería aparece en 1771, y ya intenta derrocar al Zar en 1825, como no, con una revolución, la de los Decembristas, por lo que fueron disueltos por Nicolás I. Resurge en 1860 y refuerza su actividad subversiva creando asociaciones: anarquistas, nihilistas, revolucionarias, etc. que muestran su éxito asesinando a Alejandro II en 1881. Luego ayudan a dirigir las revoluciones, desde 1905 hasta la de 1917.
Conseguido el objetivo, la instalación del comunismo, las logias mixtas (con gentiles) son disueltas y sólo proseguirán, aún más secretamente, las formadas únicamente por judíos (rama Mizraim).
El Politburó soviético nunca fue otra cosa que el Consejo Central de la Masonería Judaica Secreta, con obediencia ciega y total a los planes centrales mundialistas.
Durante el XX la masonería se extiende mucho, especialmente por países cristianos lo que condujo, en su momento, a los gobiernos italiano y húngaro a declarar las logias, con toda la razón, como “peligro para el Estado”.
Antes de la IIGM había en Europa, además de las logias de cada país, 15 Consejos Masónicos que coordinaban todas las actividades en el continente.
La ascensión de Hitler fue un desastere para ellos porque entre 1933-1943 se suprimieron las logias, consejos y demás asociaciones de los países europeos (excepto Suiza y Suecia), e igual medida tomaron Franco (España), Oliveira Salazar (Portugal), Mussolini (Italia).
Los vencedores de la IIGM volvieron a estructurar la secta en Europa con la ayuda de las logias de América e Inglaterra.
Ya en 1961 habían conseguido el completo control político del continente a excepción de España y Portugal. Pero actualmente el predominio y control de la secta es total en TODO el continente europeo, América, Inglaterra, …
En Sudáfrica la secta usa al llamado United Party del judío Jaodbus Gedeon Nel Straus para sublevar a los pueblos de color contra los blancos. Y el régimen NACIONALISTA del Dr. Malán es atacado constantemente por los mass media judíos de todo el mundo con apelativos: “dictadura”, “racista”, “fascista”, …
La población blanca de dicho país es cristiana e impide, electoralmente, que los judíos y/o masones obtengan el poder. La monumental campaña mediática de facilitar el voto a los negros sólo tiene por objetivo de usar la masa de color para controlar “legalmente” el país.
En Argentina, las acciones del general Perón y de Eva detuvo a los judíos momentáneamente. Buenos Aires es una de las ciudades con más densidad de judíos.
La infiltración busca la confrontación Estado – Iglesia. Eduardo Vulertich, comunista (ex brigadista de la Cruzada Española) y jefe de la Confederación General Argentina del Trabajo, es decir, el clásico profesional revolucionario internacional apátrida judío) con la colaboración del también judío Abraham Krislavin (subsecretario de interior y consejero de Angel Borlenghi, el titular del ministerio) bajo pretexto de implantar proposiciones justas y necesarias para el Estado, la banda consiguió que el régimen acetpara en 7 meses (1954-1955) su programa secreto contra la Iglesia y sus instituciones con el fin de eliminar su influencia, para ello incluían:
· aprobación divorcio (desestructurando la familia cristiana, el fin buscado por los judíos).
· restablecer la prostitución legalizada.
· supresión de la enseñanza de la religión en la enseñanza.
· eliminación de subvenciones a escuelas católicas. Con el fin de ateizar la juventud y conseguir más fácil su desmoralización, anulando la fuerza defensiva de las tadiciones.
· eliminar fiestas religiosas del calendario laboral (incluso Navidad y Pascua).
· imponer impuestos a la Iglesia sobre sus bienes raíces para imposibilitar el funcionamiento de las escuelas, hospitales, asilos, residencias ancianos, etc. que la Iglesia mantiene con sus fondos.
· prohibición de toda manifestación (procesiones incluidas) y concentraciones al aire libre.
El judío Vuletich presento una propuesta de enmienda a la Constitución para separar Iglesia de Estado, estatuto que venía desde la independencia.
La oposición cristiana a estas medidas conllevó represalias policiales, por orden del subsecretario judío Abraham Krislevin.
Los masones habían calculado bien los efectos pues la sublevación militar de 1955 derrocó a Perón, pero los militares católicos fueron manipulados y en la confusión se aprovechó para incendiar las iglesias católicas.
En Bélgica el Poder Oculto consiguió el gobierno para liberales y socialistas que lucharon contra el cristianismo suprimiendo los subsidios a las escuelas e instituciones católicas.
Cuando la India consiguió la independencia de Inglaterra no significó que la masonería perdiera su influencia y control. Pandir Nehru era masón inglés, pero el más peligroso del gobierno era el judío masón Khrisna Menon, embajador volante del país. Intentó por todos los medios llevar el país hacia el comunismo (el Partido Congresista Indio es totalmente masónico). Además Nehru tenía estrechas relaciones con masones filocomunistas como David Lilienthal y Eleanor Roosvelt que pretendían imponer en la India una “pax soviética”.
En Japón la banda judío masónica de Roosvelt llevó al país al hambre y miseria, destrozado la mayoría de sus instituciones y tradiciones con “leyes democráticamente impuestas” y apoderándose del poder en 1955 por medio de japoneses traidores como el Primer Ministro Hatoyama (masón) al que en 1955 (27 marzo) en una ceremonia oficial, aunque en su casa, ante varias personalidades japonesas se le concedió el grado de “maestro” masón y el individuo lloró de alegría por pasar a ser “oficialmente” un instrumento del judaísmo internaiconal apátrida.
En 1961 había en el mundo unos 3.900.000 masones, en su mayoría judíos. La mayor parte en EEUU con unos 2.500.000 distribuidos en 49 grandes logias y unas 15.000 logias dependientes. Los otros 1.400.000 judíos-masones del resto del mundo se encuadraban en unas 60 grandes logias y ceca de 11.000 subordinadas, talleres, escuadras y otras.
La sede central de la masonería se trasladó, de Londres a Ginebra y posteriormente a Chicago, con una fuerte filial en Nueva York (sede de la ONU). En 1953 se constituyó con el nombre de Gran Logia de Israel, siendo una organización puramente judía que absorvió a las preexistentes del país.
En Rumania aparecieron las logias en el siguiente orden:
· Lam Estrella del Danubio (sede en Galatzi, 1859).
· Los sabios de Heliópolis (sede en Bucarest, 1863).
· Discípulos de Pitágoras (Galatz, 1865).
· Faro Hospitalario (Bralia, 1865).
· Igualdad (Bucarest, 1871).
· Fraternidad (Bucarest, (1871).
· Corona de Miguel el Bravo (Pitesti, 1872).
Nuevamente, por pura casualidad, las cuatro primeras en aparecer lo hacen en las ciudades con mayores comunidades judías y en principio dependían del GOF (Gran Oriente Francia).
El rey Carol II abdicó a favor de su hijo Miguel, pero fue repuesto en 1930 por influencias masónicas, luego casó con la judía Wolf que pasaría a denominarse “princesa Lupescu” (romanizando su lobo, wolf, original). El rey, los judíos y masones llevaron el país a la catástrofe, asesinando multitud de los mejores ciudadanos, robando, expoliando y enviando al extranjero las riquezas y tesoros nacionales (algo que conocimos bien los españoles desde 1936 al 1939).
Cuando toma el poder el Mariscal Ion Antonescu la actividad masónica desapareció y se hicieron exposiciones públicas con los objetos de los ritos: delantal de Caballero Kadosh (encargado de las sentencias de muerte, para los desertores de la masonería, promulgadas en tribunal secreto) el delantal tiene representada una mano sosteniendo una cabeza recién cortada de la que gotea la sangre y una espada igualmente ensangretada y goteante).
Luego en 1944 tras la invasión soviética de Rumania renace la masonería de la mano de la judía Anna Pauker, 33º y peligrosa comunista llegada de la URSS con uniforme militar soviético.
Otro masón, Petru Groza, presidente de la Gran Asamblea Nacional de la República Popular Rumana.
Cuando muchos masones rumanos descubrieron la colaboración judío-comunista-masona intentaron rehusar y ... fueron asesinados.
Desde 1950 cesaron las actividades masónicas (gentiles) pues los judíos y el partido comunista la reemplararon.
ESTRUCURACIÓN DE LA MASONERÍA.
Antes de intentar analizar la masonería y sus grados más reveladores hay que entender qué es la masonería y sus mecanismos internos de funcionamiento.
La organización es una SECTA PIRAMIDAL con una estructura gradual y dependiendo de la obediencia el número de grados es variable.
En cada grado se transmite un contenido diferente a los adeptos. Todos los adeptos de grado inferior ignoran el verdadero significado, fines y actividades de la organización.
En los grados bajos suelen estar encuadrados personas con alguna influencia social y de prestigio profesional que son usados como soldados de choque para defender los intereses masónicos en la sociedad.
En grados superiores están los que poseen conocimientos más avanzados que les hacen merecedores de conocimientos y revelaciones que se les van exponiendo gradulamente, a medida que aumenta su compromiso y normalmente se someten a juramentos, rituales y quedan expuestos a chantajes. Sólo entonces empiezan a revelárseles los entretesijos de las logias.
Por su estructura piramidal es un muy reducido número de individuos los que conocen exactamente la naturaleza y finalidades de la organización. La mayoría sirven a fines que ni sospechan, incluso contrarios a sus creencias.
En Moral y Dogma (pg. 104 del 33º Albert Pike) uno de los masones más relevantes de la historia dice: “la masonería, como todas las religiones y todos los misterios, encubre sus secretos para todos excepto para los adeptos y sabios o los elegidos y emplea falsas explicaciones e interpretaciones hechas a medida de sus símbolos para engañar sólo a aquellos que merecen serlo ...”
SÍMBOLOS MASÓNICOS.
Si se analiza el simbolismo presente en los billetes verdes (1$ EEUU) encontramos que el símbolo más polémico y más destacado es una pirámide truncada con el “ojo de Horus” (que todo lo ve) signo de los iluminti de Baviera, la más oscura, vil y luciferina de todas las órdenes masónicas.
Este fue introducido en la moneda por el presidente masón Roosevelt.
La pirámide tiene 13 grados (los mismos de los iluminati), por encima de los grados de todo tipo de la masonería clásica, pues son sus jefes, si bien la mayoría de masones clásicos ignora que existan esas órdenes y grados.
El símbolo del ojo enmarcado con el triángulo es similar al de la Trinidad cristiana, pero es totalmente opuesto. Se pone para engatusar cristianos. Está suspendido sobre la pirámide representando un ente que culmina la obra iluminti y masónica, sienod el objetivo último de la construcción masónica que aún no es realidad palpable (por eso está suspendido no adherido a la pirámide).
Ese ojo simboliza al “rey” o “mesías” esperado por los kabalistas, talmudistas y masones de alto grado. Ese mesías oscuro, nombrado en la Biblia y en el Corán, tendrá un solo ojo y gobernará sobre todas las naciones y pueblos.
Bajo la pirámide (en números romanos figura la fecha) 1776 (la de fundación iluminati y EEUU, nación fundada y dirigida por masones)
En la parte inferior se lee la leyenda: Novo Ordo Secolorum o NOM con un único estado, un único gobierno, una sola lengua y una sola religión, un solo pensamiento y un solo gobernante.
El proceso globalizador y mundialista actual es la simiente de ese Gobierno Mundial y del cual la ONU es el embrión y el mecanismo que va restando soberanía a las naciones a favor de organizaciones transnacionales, mundialistas y apátridas dirigidas por oscuros personajes.
Encima se lee: Annuit Coeptus (nuestra empresa tiene éxito).
Si se hace una estrella de David sobre la pirámide se descubren (desordenadas) las iniciales de masón y en forma ordenada las iniciales (inglés) de la Anciente Order Nobles Mystic Shrine (logia masónica a la que pertenecen muchos individuos de EEUU en posiciones clave de poder).
También está presente un águila (simbolismo de los imperios) sobre la que hay una estrella de David formada por 13 estrellas, significando la supremacía del poder kabalista y talmudista sobre la nación americana.
El búho, casi invertido, simboliza a Moloc, deidad satánica de Mesopotama adoptada por los hebreos antes de la revelación monoteísta. Los hebreos sacrificaban a sus hijos en holocausto a ese ser (quemándolos vivos) y es un símbolo con fuerte presencia en rituales masónicos de ciertas “fraternidades”.
Aunque el símbolo que indica más claramente el poder real de la masonería (judaísmo) en la política mundial es el propio escudo de la ONU si bien a simple vista no se percibe hay tres indicios que lo delatan:
1º.- el globo del planeta está subdividido en 33 pequeñas celdas (grados masónicos).
2º.- dos hojas de acacia rodeando el globo planetario, la acacia es de gran simbolismo masónico (judío).
3º.- el globo terráqueo quiere simbolizar el universalismo y globalización masónicos.
La ONU es un simple instrumento de poder al servicio del NOM que prevé derribar los pilares sobre los que los humanos nos hemos basado a lo largo de la Historia: soberanía nacional, religión, familia, ética, moral, etc.
El símbolo masónico (y luciferino) más visitado del mundo es la Estatua de la Libertad procedente de la revolución judío-masónica francesa, es un claro ejemplo de qué representa la masonería. Representa la diosa Isis coronada con una enorme antorcha que ilumina el “progreso” y la “libertad” del ser humano y da la bienvenida a un nuevo mundo de libertad, construido por la masonería, a las víctimas de la “opresión” del antiguo régimen.
La antorcha representa que ese nuevo orden luciferino (lucifer = portador de luz) alumbra a toda la humanidad.
Otro icono simbólico de Nueva York es el edifico Tisham (calle 53-Quinta Av) o edificio 666. Si bien los tres 6 enormes que coronaban el edificio fueron retirados sin explicacion alguna no hace mucho. ¿Tal vez los inquilinos de la planta 41 no querían se les relacionase con él?
La pirámide del Louvre (París) es la herencia del presidente masón Mitterrand, la pirámide contiene otra menor invertida compaginando la simbología egipcia y los rituales luciferinos masónicos.
La Masonería siempre trata de proyectar sus huellas en los símbolos de poder nacionales: sea económico (billetes $), militar (Pentágono), culturales (Louvre), Estatua Libertad o Políticos (Capitolio), …
COMPONENTE JUDÍO DE LA MASONERÍA.
Al reflexionar sobre la masonería surge una pregunta legítima ¿de dónde procede ese saber iniciático y esos secretos que dicen los masones conocer ellos solamente?
La masonería tiene un fuerte componente judaico, pero no del judío tradiconal religioso, sino uno muy diferene, sin connotación religiosa alguna.
Durante los últimos 3 siglos gran parte de los altos grados y líderes masónicos son judíos mientras que las grados inferiores son gentiles (no judíos).
Adam Weeishaupt, fundador de la orden iluminati era un judío bávaro estudioso y practicante de la Kábala (igual que Karl Marx, Rockefeller y los Rotschild, todos de familias y clanes de la alta banca internacional y que controlan organizaciones paramasónicas y transnacionales apátridas como Club Bilderberg, Trilateral, CRF, … la ONU y la CIA).
También es característico encontrarlos en todos los eventos “revolucionarios” y “populares” de la historia, especialmente en los últimos siglos: Revolución “francesa”, “rusa”, creación, financiación y difusión del marxismo, socialismo, comunismo, anarquismo, feminismo, ecologismo, …, I y II GM, …
¿Qué es la Kábala?, se podría traducir el término por tradición. En realidad es una superstición, una especie de arte mágico judío proveniente de los antiguos místicos egipcios y babilonios. Su “sabiduría” consiste en obtener conocimientos ocultos mediante la numerología y el espiritismo.
Al ser artes paganas están prohibidos por el monoteísmo y carecen de relación con el concepto inicial del judaísmo, corrompido continuamente a lo largo de la historia por este pueblo.
Así, podemos asimilar la Kábala al saber iniciático y la idiosincrasia “mágica” de esas dos antiguas civilizaciones que se infiltraron en la religión monoteísta. La Masonería sería la expresión visible de ese “saber” oculto y sus altos grados son también maestros Kabalistas.
Estos instrumentos son de dominación para imponer un Orden Mundial con unas características precisas. Es fácil comprobar el predominio de caracteres egipcios en todas las construcciones masónicas.
La masonería oculta también se inspira en el Talmud y el Zohar, dos libros de carácter luciferino según los cuales al tomar sus enseñanzas son elevados al nivel de dioses y manifiestan un odio y rencor ilimitado hacia el cristianismo y la civilización católica manifestando una supremacia racista y prepotente sin par en sus propios miembros.
El Talmud es una INTERPRETACIÓN esotérica y mágica de las escrituras bíblicas, manipulación grosera que representa al pueblo de Israel como heredero MATERIAL y AMO de la tierra.
“Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos” (Simeon Haddaessen, fol 5 d).
“el Mesías no vendrá mientras exista un judío que deba soportar el ser dominado por un no judío” (Sanedrín 98 a).
“En tiempos del Mesías, los judíos expoliarán a todos los pueblos del Mundo” (Bar Nachmani “Bammidahr Baba”, fol. 172, c4 y 173 c1).
Una lectura profunda del Talmud y del Zohar (libro central kabalístico que contiene comentarios (interpretaciones) de otras interpretaciones y comentarios de la Torá, que a su vez, son los comentarios rabínicos de lecturas de la Biblia), desvelaría el engaño y manipulacion a que han sometido la casi totalidad de los judíos.
Estas interpretaciones y comentarios de interpretaciones y comentarios de otros comentarios … de la Biblia se mezclan con ideologías paganas (Egipto y Babilonia) y se aderezan con diferentes rituales espiritistas mágicos/esotéricos formand el embrión “espiritual” del que nace la masonería y el NOM.
Son los más altos grados de la masonería, incluyendo a Albert Pike, los que confirman que la Kábala es el origen de la masonería.
La Kábala y el Talmud son tergiversaciones de las escrituras y una DECLARACIÓN DE GUERRA al cristianismo. La masonería es el arma que ejecuta dicho odio, socavando la moral y valores de la civilización occidental, socavando las estructuras sociales, destruyendo las soberanías nacionales, religiones, familias, etc.
Las organizaciones supranacionales, globalizadoras y apátridas ONU, BM, FMI, … son el germen del NOM y tumba de las patrias tradicionales.
El laicismo radical margina y expulsa a la religión de la vida pública y la relega a ámbitos marginales.
La Iglesia Católica y los valores que predica: natalidad, familia, etc. son socavados legalizando crímenes como el aborto (ley masónica por excelencia) promocionando tipos alternativos de “familias”, promiscuidad e individualismo.
Ya lo subiste el otro día, donjaime: El NOM para Dummies (3ª Parte)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores