EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (5ª Parte)
LAS RELACIONES IGLESIA CATÓLICA CON EL SISTEMA.
LAS CLOACAS DEL VATICANO.
En el libro: “El Día de la Cuenta” el cura español Jesús López Sáez realiza una concienzuda investigación de más de una década sobre las interioridades de las últimas décadas en el Vaticano.
Corría el 1978 cuando el Papa Albino Luciani (Juan Pablo I) murió tras ocupar durante poco más de un mes la silla de San Pedro. Se dictaminó que la causa de la muerte eran “causas naturales” tras una breve investigación que EXCLUYÓ la realización de autopsia y oficialmente la causa de la muerte fue su delicada salud y/o que olvidó medicarse.
Posteriormente, en un corto espacio de tiempo, también “fallecieron” Roberto Calvi y Michele Sindona, los llamados “banqueros del Papa”. Las conexiones del Vaticano con el Banco Ambrosiano fueron un continuo rumor durante años e inspiraron el film que completó la trilogía de la famosa serie “El Padrino” (Copola).
Tres años después el Papa Wojtyla su sucesor (Juan Pablo II) sufrió un atentado, a manos de un turco: Ali Agca en la Plaza del Vaticano.
Estos atípicos eventos en tan corto período de tiempo movieron al sacerdote Jesús López Sáez (entonces responsable de la enseñanza catequética de la Conferencia Episcopal) a empezar una investigación independiente.
¿POR QUÉ “MURIÓ” JUAN PABLO I?
Según testimonios de sus más íntimos allegados y colaboradores, Juan Pablo I llegó al asiento Papal con una idea fija: REGENERAR LA IGLESIA.
Pese a su débil apariencia quienes le conocieron personalmente opinan que tenía un carácter fuerte.
En 1972, cuando era Cardenal de la diócesis de Venecia, Albino Luciano confronta los males de la Iglesia en un encuentro personal con el todopoderoso Cardenal Marcinkus. El encargado de la administración financiera del Vaticano había vendido la Banca Católica del Véneto al Banco Ambrosiano (de Roberto Calvi) sin consultar previamente (como es preceptivo) con el obispado de la región (Albino Luciano).
Luciano se personó en Roma y al preguntar por qué se había deshecho de la banca cuya dedicación era la de ayudar a los más necesitados (préstamos muy bajo interés) el sustituto del Secretario de Estado (Benelli) le dijo que había un proyecto coordinado entre Roberto Calvi, Michele Sindona y Marcinkus para aprovechar el margen de maniobra propio del Vaticano para “evadir impuestos y movimientos legales de acciones”.
En la obra de Jesús López se recoge la reacción de Luciano como una enorme decepción, preguntándose ¿qué era lo que tenía todo eso que ver con la Iglesia de los pobres? Y al comenzar su alegato contra Benelli con un “En nombre de Dios” al parecer Benelli le respondió con un “No, Albino, en nombre del dividendo”.
MAFIA Y MASONERÍA.
Años antes, un contable de a pie de los '70, de nombre Roberto Calvi, comenzó una promoción fulgurante en el mundo de la finanza italiana, de la mano de su benefactor Michele Sindona (masón de la tristemente famosa P-2). Sindona introduce a Calvi en los círculos vaticanos y específicamente a Monseñor Marcinkus que se sospecha es integrante de la Masonería vaticana o al menos uno de su más sólidos aliados.
Según investigaciones del proceso Mafia-P2 emprendida por la justicia italiana, el Estado Vaticano ejerció las funciones de paraíso fiscal durante más de una década, habiendo la masonería usado el IOR (Instituto para las Obras de Religión, es decir, el Banco Vaticano) como vehículo para enviar dinero a Sudamérica (especialmente a Argentina) y Centroamérica.
Aparentemente relacionado con todo ello estaría la baza que intentó jugar el General Noriega cuando le invadió su anterior benefactor: EEUU, la de refugiarse en la embajada vaticana en Panamá.
El sumario contra la logia P2 demostró, a principios de los '80, la conexión entre el Banco Abrosiano y Banco Vaticano, y ese fue el conducto a través del cual Licio Gelli, jefe de la logia masónica P2 y agente secreto (al servicio de EEUU) entró a formar parte del reducto de personas influyentes en la Santa Sede.
El sacerdote Jesús López remedando la famosa cita de Pablo VI (“el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”) la relaciona, de alguna manera, también con estos hechos.
Juan Pablo I era partidario de una REFORMA INTEGRAL en la Iglesia, no era partidario de actuar con contemplaciones. En una obra publicada por Camilo Bassoro (Mi Corazón Aún Está en Venecia) transcribe las siguientes palabras textuales del Papa Luciani: “soy totalmente consciente de que no voy a ser yo el que altere las codificadas normas desde hace siglos, pero pienso que la Iglesia no tiene que poseer riquezas ni tener poder terrenal. Quiero ser el padre, el amigo, el hermano que va como peregrino y misionero a ver a todos para llevar la paz y confirmar a hijos y hermanos en la fe, demandar justicia, defender a los débiles, abrazar a los pobres, a los perseguidos, consolar a los presos, a los exiliados a los sin patria y a los enfermos”
Cuando llega al Vaticano, con las ideas muy claras, Juan Pablo I, se las traslada al entonces Secretario de Estado Jean Villot nada más ser nombrado: destituir al Cardenal Marcinkus de inmediato y renovar por completo el Banco Vaticano. Sus palabras al llegar fueron: “aquella que se llama sede de San Pedro y que también se dice santa no puede degradarse hasta el punto de mezclar sus actividades financieras con las de los banqueros … Hemos perdido el sentido de la pobreza evangélica y hemos hecho nuestras las reglas del mundo”.
Según el periodista Camilo Bassoro, amigo personal del Papa, “quería tomar una posición abierta, delante de todos, confrontando a la Masonería y a la Mafia, publicando cartas pastorales sobre la mujer en la Iglesia, y la pobreza en el mundo”.
En definitiva, Luciani, quería REESTRUCTURAR la Curia, tal y como se relata en el film “El Padrino III”.
¿POR QUÉ JUAN PABLO II?
A contracorriente de los pronósticos de quiénes dicen conocer las interioridades del Vaticano, Luciani es nombrado Papa (1978) por encima de un polaco, al que muchos, incluido Luciani, veían como el futuro Papa.
Ya el Secretario de Estado del Vaticano, el Cardenal Villor, había comentado antes de la muerte de Pablo VI: “He encontrado al futuro Papa y será el cardenal Wojtyla”.
Sin embargo la aclamación del nombramiento de Luciani fue para muchos la señal de algo iba a cambiar: “la elección la ha provocado, literalmente, el Espíritu Santo” (Cardenal Suenens), “es una pena que no podamos contar lo que hemos vivido” (Cardenal Tarancón).
Desde su mismo acceso a la silla de San Pedro, Juan Pablo I, predijo, constantemente, que su papado sería breve. El objetivo de John Mgee (descubridor del cadáver del Papa) declara en el libro de Cornwell: Un Ladrón en la Noche: La Muerte de Juan Pablo I: “hablaba muy a menudo de la muerte. Siempre nos recordaba que su pontificado sería breve y que le sucedería “el extranjero””.
Hay otro incidente, poco conocido, que tuvo lugar pocos días antes de la muerte del Papa. El entonces nº 2 de la Iglesia ortodoxa rusa: “Nikodim”, murió después de tomar un café en una entrevista con Luciani, el hecho nunca fue aclarado y produjo una reacción profundamente anticatólica en Rusia que tardó mucho en cicatrizar.
Pero hay más “coincidencias”. Los hermanos Gusso, camareros pontificios y de total confianza del Papa, fueron reemplazados unos días antes del fallecimiento del Santo Padre y pese a la enérgica oposición al cambio del secretario papal: Diego Lorenzo.
Esos días, una persona logró infiltrarse en los aposentos papales, evidenciando la falta de seguridad existente.
Además, un médico vaticano comentó al Papa unos días antes de su fallecimiento que “tenía el corazón destrozado” pero el Papa no prestó ninguna atención.
Los Cardenales Marcinkus y Ugo Poletti (que iban a ser reemplazados) hicieron, respectivamente, comentarios similares: “¡Qué barbaridad!, parece agotado” y “en la última audiencia con él, ocho días antes del fallecimiento, le encontré particularmente angustiado; me quedó un nudo de dolor y preocupación por su resistencia física, tanto que cuando me enteré del luctuoso suceso, me sentí dolorido, pero no sorprendido”.
Mino Pecorelli, periodista y miembro arrepentido de la logia P2 desde su revista OP (Osservattore Político y vinculada a los servicios secretos) publicó un artículo “La Gran Logia Vaticana” en la que desenmascara como pertenecientes a la Masonería a cuatro Cardenales: Sebastiano Baggio; Salvatore Pappalardo; Ugo Poletti; y Jean Villot, afirmando, además: “el Papa tiene ante sí una difícil tarea y una gran misión, una de ellas, la de poner al Vaticano en orden”.
LA LLEGADA DEL PAPA EXTRANJERO.
En ese contexto, en 1978, alcanza Juan Pablo II el obispado de Roma. Es un año plagado de trágicos acontecimientos y cuyas investigaciones provocarían la turbulenta década de los '80 en la política italiana.
Según el libro de Jesús Sáez, el polaco Wojtyla había sido promocionado hacia las altas esferas a lo largo de la década de los '70 en ... EEUU.
Con la inestimable ayuda de una profesora universitaria bien conectada. Wojtyla fue introducido en los círculos próximos al poder mediante el Cardenal de Filadelfia, Krol y del político Brzezinski (ambos de ascendencia “polaca”), este último y oscuro personaje estaba estrechamente unido al judío Henry Kissinger, consejero de seguridad del presidente Carter y mantuvo un denso intercambio epistolar con Wojtyla cuando este ya era Papa.
Con Wojtyla la política vaticana giró 180º, al llegar Reagan a la presidencia, la conexión Vaticano – Casa Blanca se estrechó aún más.
Investigaciones posteriores han revelado que fueron desviados ILEGALMENTE fondos del IOR (Banca Vaticana mediante el Banco Ambrosiano) para financiar al sindicato polaco: Solidaridad. Ayuda a la que dió el beneplácito Reagan, fueron, que se sepa, unos 500 millones de $ para ayudar a Lech Wallesa.
Walters (General Vernon Walters) mantuvo una estrecha relación con el Papa y obtuvo su colaboración tras mostrarle pruebas y fotografías que mostraban la clara intención de la URSS de intervenir, directamente, en Polonia.
Richard Allen, consejero de seguridad de Reagan diría: “la relación de Reagan con el Vaticano fue una de las alianzas secretas mayores de todos los tiempos”.
Alianza que al parecer venía de lejos. Porque EEUU, Vaticano, Masonería, Mafia Siciliana, y Cosanostra habían mantenido alianzas secretas en la era de la guerra fría para combatir el comunismo.
La Masonería, controlada por la CIA (creada, financiada y pertenciente al clan Rockefeller desde su origen como OSS), a la que pertenecía Licio Gelli.
El periodista italiano Ennio Remondino, con documentos aportados por el ex agente CIA: Richard Brenneke, afirmaba que el “propio Brenneke decía que Gelli y P2 habían colaborado con la CIA y tenían sumas ingentes de dinero que Brenneke afirmaba haber entregado, personalmente, al jefe masón. Con ese dinero se fomentó el terrorismo de los '70 e incontables, e inconfesables, asuntos de tráfico de armas y drogas, con especial relevancia en la desetabilización del panorama político”.
En el sumario abierto contra Roberto Calvi se demuestra que el Banco Ambrosiano era una plataforma a las órdenes de la CIA y la Mafia con la finalidad de canalizar fabulosas cantidades a través de las ventajas fiscales del Vaticano en su camino hacia paraísos fiscales (Panamá, Nassau y otros) que luego se empleaba para financiar operaciones secretas: asesinatos, golpes de estado, etc. especialmente en Hispanoamérica.
EL EJEMPLO DE ALDO MORO.
Aldo Moro es asesinado, de forma aún no bien aclarada, y puede aclarar la “muere” Juan Pablo I (ese mismo año) y el posterior atentado al Papa Wojtyla.
El líder el partido democristiano, Aldo Moro, estaba decidido a saltarse a la torera una norma de la política italiana durante la guerra fría. La mañana de su secuestro por las Brigadas Rojas había decidido formar un gobierno de coalición con los comunistas. El 2 de mayo de ese año (1978) Mino Pecorelli, publicó en su revista que la emboscada de la Via Fani llevaba el sello de un lúcido superpoder cuyo objetivo era alejar al partido comunista de una posición de poder y que el cerebro director que organizó el secuestro de Moro no tenía nada que ver con la organización terrorista.
Lo cierto es que ni policía, ni servicios secretos hicieron muchos esfuerzos por liberar al presidente del gobierno que fue asesinado el 9 de mayo tras 55 días de secuestro.
Según publica en su revista Pecorelli, (17 octubre), el ministro de la policía lo sabía todo, incluso el lugar donde estaba secuestrado.
El 16 enero (1979) Pecorelli anunció la publicación de nuevas revelaciones pero sería asesinado por dos disparos y aparecería con la huella de una piedra en su boca por hablar demasiado.
El miembro de las Brigadas Rojas, Prospero Gallinari, reconoció que tuvieron tutela exterior para realizar el atentado, afirmando que los que debían buscarlos no lo hacían porque eran de la P2 y les convenía la muerte de Moro.
El mismo general, Giovanni Romeo, jefe de los servicios secretos militares declaró, en una comisión parlamentaria antiterrorista, ('80), que “cuando todos hablaban de combatir al terrorismo mediante la infiltración, el Departamento D, ya lo había hecho”.
Los agentes de la P2, al servicio de la CIA, estaban infiltrados en los servicios secretosy tenían contactos continuos con la Mafia siciliana en asuntos como el tráfico de droga y armas que generaban los fondos para financiar golpes de estado y paramilitares en Hispanoamérica.
El escándalo Irán-Contra protagonizado por el coronel North (EEUU) confirmó dichas teorías.
El fondo de la cuestión era que los EEUU querían evitar que los comunistas tocaran poder en Italia.
La viuda de Aldo Moro relató que, en la entrevista que mantuvo su marido con el omnipotente Kissinguer (judío, ministro asuntos exteriores EEUU): “me contó con exactitud lo que que habían tratado: que debía dejar a un lado sus planes políticos y dedicar todas sus fuerzas a que su país (Italia) colaborara, o que lo pagaría muy caro y quelo podría entender como quisiera”.
Las suertes del Presidente Moro y Papa Luciani parecían estar entrelazadas en 1978. El Papa elegido ese mismo año había decidido que la Iglesia NO debía involucrarse en oscuros asuntos políticos ni financieros.
William Colby, director CIA (1973-76) expresó en sus memorias que “la mayor operación política asumida por su organización fue la de impedir el avance comunista en Italia en las elecciones allí realizaas, previniendo así la amenaza para la OTAN de una quinta columna subversiva: el PCI”
El dinero negro y sucio llegaba a raudales a todos los partidos políticos esos días, incluyendo la corrupción del partido socialista. El periodista alemán Jürgen Roth denunció que Bettino Craxi, entonces presidente del partido socialista italiano, aceptó millones de dólares de la P2 y siguiendo los planes de esta logia durante sus cuatro años en el cargo con decretos gubernamentales aseguró, entre otras cosas, el imperio mediático del miembro de la P2 Silvio Berlusconi, actual dueño de varios medios en la España de hoy.
ATENTADO CONTRA JUAN PABLO II.
El cardenal Casaroli, Secretario de Estado del Vaticano, sabía que los inspectores del Banco de Italia estaban investigando al Banco Abrosiano en 1978 por el enorme agujero en sus finanzas. Casaroli informó al Papa (Wojtyla) de su intención de librarse de su participación en el Ambrosiano y de su relación con Calvi, decisiones que el Papa aprobó, aunque de forma más timorata que su predecesor Luciani. Así no destituye a Marcinkus y lo cobija ante la justicia italiana.
El sumario del Banco Ambrosiano llegó en enero 1979 a las manos del juez de la corte de Milán: Emilio Alessandrini y este decide impulsar las investigaciones, pero diez días después es asesinado por un “comando subversivo”.
El juez Luca Mucci le sustituye (juni 1980) e inculpa a Calvi por evasión de capitales, falsificación documental y operaciones fraudulentas. La justicia italiana se hace consciente de quienes son los principales accionistas del Ambrosiano y visualiza la conexión entre éste y el IOR.
Un año después Michele Sindona, padrino de Calvi, es secuestrado en EEUU por masones uno de los cuales era Crimi, emparentado con la Mafia siciliana.
En 1981 dos jueces de Milán investigando la vinculación de Sindona con la Mafia registran el domicilio de Gelli en Arezzo y encuentran las famosas listas de la logia P2 que parcialmente había anticipado Pecorelli. Una larga relación de 962 personas entre las que hay políticos, militares, clérigos, agentes secretos, hombres de negocios y las finanzas, altos ejecutivos de los mass media, etc.
En Italia se produce una gran conmoción al evidenciarse las implicaciones de la Mafia en el caso Calvi, así como ACCIONES TERRORISTAS de la “derecha” y conspiraciones para derribar al gobierno.
Como consecuencia Calvi ingresa en prisión pero unos días antes Juan Pablo II sufre un atentado.
LA FALSA PISTA BÚLGARA.
Mientras Calvi solicitaba ayuda a su colega y "hermano" Marcinkus, el Papa era atacado en la Plaza de San Pedro.
El general Ambroggio Viviani, durante 4 años jefe del contraespionaje italiano, afirmó que para analizar el atentado del siglo era necesario poner en tres columnas diferentes las fechas:
- de lo que estaba ocurriendo esos días en Polonia,
- los movimientos de Alí Agca, y
- lo que estaba sucediendo en italia (listas logia P2).
Tras décadas de aquel extraño atentado no se sostiene en ningún punto la llamada “pista búlgara” que implicaba vinculaciones de Ali Agca y el partido turco mafioso Lobos Grises y los búlgaros.
Primero porque un asesino experimentado como Agca es difícil que fallase a tan corta distancia, lo que para muchos indica que no tenía intención real de asesinar al Papa, sólo enviarle un aviso (ese mismo año Reagan también sufre un atentado de similares consecuencias por otro pretendido “perturbado mental”).
Todo está relacionado con la logia masónica P2, consecuencia de lo que serian defenestrados el propio presidente del gobierno italiano: Giulio Andreotti y el responsable del partido socialista Bettino Craxi.
También implica la actividad del Banco Vaticano com tapadera de los chanchullos y estafas del Banco Ambrosiano, es decir, iguales razones que enviaron a presencia del Altísimo a Juan Pablo I y casi hacen lo propio con el Papa polaco.
Juzgado y encarcelado en 1981, Calvi consigue libertad provisional. Tanto el Vaticano como la Democracia Cristiana y los socialistas defendieron su “inocencia”, pero una vez libre se vio que estaba a su suerte, solo. Tanto sus socios y “hermanos” masones como Marcinkus le niegan el pan y la sal, y Calvi intenta dar un giro hacia el Opus Dei (secta fundada por el cura judío Escriba) a los que intenta vender “sus” acciones del Banco Ambrosiano que implican una “cuota de poder” en el Vaticano.
“Oficialmente” se suicida debido a la enorme presión para ordenar cuentas con enormes agujeros, pero la forma en que aparece el cadáver (puente Támesis, Londres) forma parte inequívoca de un rito masónico.
Antes de su muerte Calvi había escrito una misiva a Juan Pablo II reconociendo su implicación como intermediario de la Santa Sede en varios asuntos sucios y oscuros, en alguna forma parecía pedir cuentas al propio papado.
En 1982 la justicia italiana procesa al cardenal Marcinkus y a dos de sus colaboradores, el proceso se extiende cinco largos años, transcurridos los cuales el Tribunal de la Libertad italiano proclama la inmunidad de los acusados basados en los acuerdos suscritos con la Santa Sede.
En noviembre (1982) Carlo Palermo, juez de Trento, emite órdenes de detención contra un colectivo de 200 personas de varias nacionalidades en relación con tráfico de drogas y armas. Durante este sumario (antecedente de la posterior globalización judicial) surgen individuos y grupos tan dispares como: mafiosos, turcos vinculados a Ali Agca, Noriega (presidente Panamá), Mafia pakistaní, y por supuesto la sempiterna CIA de los Rockefeller.
Cuando en 1993 el juez instructor Palermo interroga a Ali Agca, declara que teniendo en cuenta los datos bancarios comprobados, el asesino turco, aparecía relacionado con la Masonería Inglesa y sectas integristas de culto a Fátima. Añadiendo que los turcos que apoyaron a Agca tenían protección de EEUU pues eran informadores y agentes secretos suyos para asuntos de drogas y armas.
Agca había tenido ayudas de mafiosos como Toto Riína y el alcalde democristiano de Trapani, Antonio Vaccarino.
El turco Oral Cerik (“padrino” de Agca) mencionó a los monseñores de la Curia implicados en el atentado contra Wojtyla, añadiendo: “uno de esos cardenales dijo a Agca que su encuentra ya estaba escrito … mientras que uno de ellos rezaba por él, el otro decía que el Papa polaco había desestabilizado el Vaticano … como Agca es un tirador de primera, nunca hubiera fallado un blanco a tan corta distancia, porque la verdad es que no quería matar al Pontífice sino que sucediera, exactamente, lo que ocurrió: herirlo, que es también lo que querían las personas de la Santa Sede que organizaron dicho atentado”.
Lo cierto es que unos días antes del atentado y cediendo a las presiones de la secta del Opus Dei, el Papa les había concedido la Prelatura personal con la consiguiente merma de poder para los masones del Vaticano. En 1998 esta lucha interna y secreta entre Masonería y Opus Dei se cobró tres víctimas adicionales que fueron dos guardias suizos y la esposa de uno de ellos, siendo el trasfondo de esto quien iba a dirigir al guardia suiza (policía vaticana) con la información privilegiada que ello supone.
LA MUERTE DE JUAN PABLO I.
Mientras que la versión “oficial” dice que no se practicó autopsia al cadáver, lo cual suena muy, muy raro, especialmente dada la “repentina” muerte del Papa, el profesor del Seminario Diocesano, Giovanni Gennari, afirma todo lo contrario y proclama que por ella se supo que la muerte fue debida a la ingesta de una fortísima dosis de vasodilatador que le fue “recetada” por teléfono por su ex médico personal de Venecia.
La fuente de esta información fue un ilustre prelado vaticano, el mismo día de su muerte.
Además se añade otra enorme anomalía, el del prematuro embalsamado (antes de las 24 horas legales).
Otro argumento que desmonta la tesis del infarto proclamada por la Curia es que la forma en que se halló el cuerpo no revelaba la típica lucha con la muerte de los infartados, sino una muerte debida a sustancia depresora actuando desde la placidez, porque el Papa sostenía en sus manos unos papeles tal y como si la muerte le sobreviniera durante su lectura.
Según esta fuente el Papa ordenó abrir a las diez y media la farmacia vaticana y debió tener una fatal equivocación al ingerir una dosis desproporcionada de un medicamento que le provocó un fulminante infarto.
Pero por otra parte, José Luis Martínez Gil, responsable de la farmacia relató a López Sáez, personalmente, que de su farmacia no salió ningún producto dicha noche.
Aunque el libro de registro del almacén de la farmacia sólo es accesible con permiso del Secretario de Estado, en ese momento el cardenal masón Jean Villot; pero Martínez Gil consiguió consultarlo.
El Dr. Cabrera, del Instituto Nacional de Toxicología afirma que los vasodilatadores producen hipotensión y esto es lo que se le dio a Luciani, siendo una acción criminal premeditada.
El Dr. Da Ros, médico del Papa, dijo que éste estaba bien y que aquella tarde no le prescribió nada en absoluto. Afirmación que concuerda con el resto de sus allegados que de forma unánime apostillan que la salud del Papa era buena.
Aunque inicialmente la versión dada era que Benelli lo encontró, la realidad es que lo hizo su asistenta personal sor Vicenza quien fue obligada a mantener silencio debido al secretismo de todo el asunto.
MASONES EN LA ALTA JERARQUÍA DE LA IGLESIA CATÓLICA.
La Esencia del TERCER SECRETO DE FÁTIMA es que SATANÁS HA PENETRADO LA IGLESIA CATÓLICA, trayendo con él sus agentes para ocupar las más altas posiciones en la misma.
Según Verónica Lueken, como instrumento de las revelaciones de la Santísima Virgen María y Nuestro Señor Jesucristo: “Como yo en repetidas ocasiones alerté de que Satanás entraría en las más altas posiciones de la jerarquía de Roma. El Tercer Secreto de Fátima era que Satanás entraría en la Iglesia de Mi Hijo” (13 mayo 1978).
“Satanás, Lucifer en forma humana entró en Roma en 1972. El desconectó el gobierno del Santo Padre, Papa Pablo VI. Lucifer ha controlado Roma y continua controlándola ahora” (Nuestra Señora por medio de Verónica, 7 septiembre 1978).
“Digo esta noche, como vuetro Dios que en esa fecha, como se prometió en Fátima, Satanás entro en mi Iglesia en la tierra. Trajo con él a sus agentes y el mismo Satanás, el engañador de toda la humanidad se asentó en el Vaticano II y manipuló a todos los de fuera a que entraran y falsearan Mis doctrinas y la verdad … Debes proclamarlo y decir que Satanás está en la Iglesia. Mi Iglesia en la tierra. Él sabe que su tiempo está acabando” (Nuestro Señor por medio de Verónica Lueken, 18 junio 1986).
“Sí hijos Míos, el Vaticano II comenzó con los mejores propósito, pero entonces, Satanás se hizo cargo de la situación. Y con sus agentes introdujo en las más altas profesiones, la liga mayor dela Jerarquía, hasta que y esto Me entristece decirlo, muchos sacerdotes están ahora en su camino hacia la perdición y llevando a muchos otros con ellos”. (Nuestro Señor, por medio de Verónica Luenken, 25 julio 1985).
Las palabaras anteriores son confirmadas por al menos otra fuente, las palabras de la Santísima Virgen María al Padre D. Stefano Gobbi: “Estoy llorando porque la Iglesia continua por el camino de la división, de la pérdida de la fe verddera, de la apostasía y de los errores que se están esparciendo más y más sin que nadie se oponga a ellos. Aún ahora, aquello que Yo predije en Fátima y que ha revelado el Tercer Mensaje confiado a una de mis pequeñas hijas (hermana Lucía) está en el proceso de ser completado. Y así, aún para la Iglesia, el momento de su gran juciio ha llegado, porque el hombre de iniquidad se establecerá en el mismo dentro de ella y la abominación de la desolación entrará en el sagrado templo de Dios” (A los sacerdotes, los Hijos Queridos de Nuestra Señora, Nº 362, 15 de septiembre de 1987, p. 572).
“La bestia negra como un leopardo significa la Francmasonería; la bestia con los dos cuernos como un carnero significa la Masonería ya infiltrada en el interior de la Iglesia, es decir, la Masonería eclesiástica, que se ha instalado especialmente entre los miembros de la jerarquía. Esta infiltración masónica en el interior de la Iglesia ya os fue anticipada por Mí en Fátima cuando os anuncié que Satanás entraría aún en la cúspide de la Iglesia. Si la tarea de la Masonería es la de llevar las alamas a la perdición, llevando a la gente a adorar a falsas divinidades, la misión de la masonería eclesiástica es la de destruir a Cristo y su Iglesia, construyendo un nuevo ídolo, es decir, un falso cristoy una falsa iglesia” (A los sacerdotes, los Hijos Queridos de Nuestra Señora, nº 406, 13 junio 1989, pg. 649).
Esta es la predicción de como fuerzas combinadas de Comunismo y Masones toman el control gradual de la Iglesia y finalmente tienen éxito en nombrar un Atni Papa que será el antecesor del Anti Cristo que vieen. Entonces se completará el misterio de la iniquidad.
“La Bestia Negra es también la Masonería que se ha infiltrado en la Iglesia y la ataca, la hiere y busca mediante tácticas sutiles, demolerla. Como una nube venenosa, su espíritu se extiende por todas partes para paralizar la fe, extinguir el ardor apostólico y producir un alejamiento aún mayor de Jesús y su Evangelio” (A los Sacerdotes, los Hijos Queridos de Nuestra Señora, nº 267, 29 junio 1983, pg. 391)
Se puede investigar en otros mensajes dados al Padre Gobbi sobre el Gigantesco Dragón Rojo, la Bestia como un leopardo y la Bestia como un Carnero.
El papado ha sido un obstáculo para la elección del Anti Papa. Por lo tanto Lucifer quiere apoderarse del trono papal antes de que el Anticristo pueda ser revelado, como se indica en 2 Tesalonicenses (2:3-10) “Porque a menos que haya primero una revuelta y se revele el hijo de la perdición, el que se opone y sea elevadosobre todo lo que se llama Dios o sea adorado y se siente en el templo de Dios, mostrándose a sí mismo como si fuera Dios. ¿No os acordáis de que cuando yo estaba con vosotros os dije estas cosas?
Y sabéis que puede ser revelado en este tiempo, porque el misterio de la iniquidad ya ha operado, sólo ue el que mantinen, lo hace, hasta que sea quitado del camino. Y entonces se revelará el maligno, al cual, el Señor Jesús matará con el espíritu de su boca y destruirá con el brillo de su venida:aquél cuya venida es el trabajo de Satanás, con todo su poder y signos y falsos prodigios y toda la seducción de la iniquidad, para los que perecerán: porque no han recibido el amor de la verdad que les podía salvar”.
MASONES EN LA IGLESIA CATÓLICA.
La Masonería mina y destruye todo concepto religioso. Numerosos Papas han hablado y escrito sobre los grandes males de esta organización secreta e infiltrada.
La Masonería ha entrado en la Iglesia como adviritió el Papa Pablo VI “el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia”
La información que se da a continuación no es mérito del autor que la ha recogido de libros y fuentes fiables, el tiene libertad para formarse su propio conclusión.
Empezamos con un extracto del huamnum Genus, la Encíclica sobre la Francmasonería del Papa León XIII:
“Si, otras pruebas se requieren, este hecho sería suficientemente revelado por el testimonio de hombres bien informados de los cuales algunos en otros tiempos y otros denuevo recientemente han declarado la verdad acerca de los Francmasones y de cómo desean de forma especial asaltar la Iglesia con hostilidad irreconciliable y de que no descansarán hasta que hayan destruido todo lo que los Supremos Pontífices hayan establecido en bien de la religión.
Si aquellos que son admitidos como miembros no se les ordena abjurar por ninguna fórmula de palabras de la doctrina Católica, esta omisión, lejos de ser adversa a los propósitos de los Francmasones, es aún más útil para sus propósitos. Primero, de esta forma engañan fácilmente a los simples de mente y pueden inducir a ser miembros a un número aún mayor. De nuevo, como todos los que se ofrecen a esta secta, cualquiera que sea su forma de religión, de esa forma muestran el gran error de esta era, el de que el asunto de la religión debe ser tratado como un hecho indiferente y que todas las religiones son lo mismo. Esta forma de razonar está diseñada para traer la ruina a toda clase de religiones, especialmente la Católica, que siendo la única verdadera, no puede sin efectuarse una gran injusticia el ser considerada como igual a otras religiones”.
Anne Catherine Emmerrich (1774-1824) una monja agustiniana alemana, estigmatizada (portaba las heridas de Cristo) y realizadora de milagros, que subsistió enteramente sólo de agua y la Sagrada Comunión durante muchos años, tuvo muchas visiones sobre la futura crisis de la Iglesia y la infiltració de los masones.
En estas visiones describía a hombres con delantales construyendo a la Iglesia con una paleta. Los masones, en efecto, con sus mandiles usan el símbolo de la paleta.
Algunos extractos de las visiones de sor Anne son:
“Ví a San Pedro. Una gran multitud estaba tratando de derribarlo meintas otros constantemente lo ponían en pie. Unas líneas conectaban estos hombres unos con otros y con otros a través de todo el mundo y me sorprendía su perfecto entendimiento.
Los demoledores, la mayoría apóstatas ymiembros de diferentes sectas rompían piezas enteras y actuaban según reglas e instrucciones. Llevaban delantales blancos atados con una cinta azul. En ellos había bolsillos y tenían paletas en sus cinturones. Los tajes de los otros eran varios.
Había entre los demoledores hombres distinguidos llevando uniformes y cruces. Estos no trabajaban ellosmismos pero marcaban en la pared con una paleta e donde y como había que efectuar la destrucción. Para mi horror ví entre ellos a sacerdotes católicos. Cuando los hombres no sabían cómo continuar se dirigían a uno de ellos en su grupo que tenía un gran libro qu parecía contener todo el plano del edificio y la forma de destruirlo. Marcaban con exactitud con una paleta las partes a ser atacadas y la forma de destruirlo. Marcaban con exactitud con una paletalas partes a ser atacadas y pronto la derribaban. Trabajaban con tranquilidad y confianza, pero de forma furtiva y engañosa. Ví al Papa rezando, rodeado por falsos amigos que a menudo hacían lo contrario a lo que les ordenaba”.
LISTA DE MASONES del Boletín del Occidente Cristiano (nº 12, julio 1976).
De ser cierto que son masones, los que figuran en la siguiente lista están EXCOMULGADOS (cANON, Ley 2338).
Al nombre de cada uno le sigue su posición (de conocerse), la fecha de iniciación en la secta, su código (alias) y su número de código (si se conoce).
Albondi, Alberto. Obispo de Livorno (Leghom), iniciado 8-5-58; ID: 7-22431.
Abrech, Pío. Sagrada Congregación Obispos 2711-67 63-143
Acquaviva, Sabino Prof. Religión Univ. Padua 12-3-69 275-69
Alessandro, Padre Gottardi (en las tenidas se le llama doctor) 14-6-59 (Pte. Fraternidad Marista)
Angelini Forenzo Obispo de Messenel (Grecia) 14-10-57 14-005
Argentieri, Benedetto Patriarca de la Santa Sede 3-11-70 298-A
Bea, Agustín Cardenal, Secret. Estado muy próximo a los Papas Juan XXIII y Pablo VI.
Baggio, Sebasstiano Cardenal. Prefecto Sagrada Congregación de Obsipos (el que nombra nuevos obispos) y Secretario Estado con Juan Pablo II (1989-92) (Seba)
14-8-57 85-1640
Balboni, Dante Ayte. del Pontificado Vaticano. Comisión Estudios Bíblicos (Balda)
23-7-68 79-Baldasarri, Salvatore Obispo de Ravena (Italia) (Balsa) 29-2-58 4315-19
Balduci, Ernesto Artista escultura religiosa 16-5-66 1452-3
Basadota, Ernesto Prelado de Milán (Base) 9-14-63 9-243
Batelli, Giulio (Giba) 4-8-59 29-A
Bedeschi, Lorenzo (Belo) 19-2-59 24-041
Belloli, Luigi Rtor Seminario (Lombardía)(Bellu)4-6-58 22-04
Belluchi, Cleto Coadjutor Obispo Fermo (Italia) 6-4-68 12-217
Betazzi, Luigi Obispo de Ivera (Italia) (Lube) 5-11-66 1347-45
Bianchi, Ciovani (Bigi) 23-10-69 2215-11
Biffi, Franco Monseñor Rtor. Iglesia Univ. Luterana Pontificia S. Juan, era la cabeza de la Univ. Y controlaba el contenido de la enseñanza, Oyó confesiones del Papa Pablo VI (Bifra)
15-8-59
Bicarella, Mario Prelado Vicenza (Bima) 23-9-64 21-014
Bonicelli, Gaetano Obispo de Albano (Italia) (Boga) 5-12-59 63-1428
Boretti, Giancardo (Borgi) 21-3-65 0-241
Bovone, Alberto Secretario del Santo Oficio (Albo) 30-3-67 254-3
Brini, Mario Azbpo. Secretario China. Miembro Comisión Pontificia para Rusia, con control sobre reescribir la Ley Canónica (Mabri)
7-7-68 15670
Bugnini, Annibale Azbpo, autor Misa Novus Ordo, enviado a Irán (Buan)
23-4-63 13565-75
Buro, Michele Obispo, Prelado Comisión Pontificia para Hispanoamérica (Bumi)
21-3-69 140-2
Cacciavillan, Agostino Secretario de Estado 6-11-60 13-154
Cameli, Umberto. Dtor. Oficina Asuntos Eclesiásticos con referencia a la doctrina católica.
17-11-60 9-1436
…
hasta más de ciento veinte nombres, cargos, alias, etc.
EL PAPADO Y LA POLÍTICA DEL SISTEMA.
Juan Pablo II cedió en todo a la ambición primordial de su vida: ser el “respetado” por la prensa y política internacional. A cambio permitió la perpetración continua de atracos y ataques doctrinales.
Durante el mandato de Juan Pablo II se llevó a cabo una actuación que quería mostrar equidad. “voy a ser flexible en el aspecto doctrinal y me haré perdonar intentando que me acepten postrándome ante el Pensamiento Único y mostraré complacencia con el poder político mundial”.
Pero NO existen entre lo moral y lo político dos mundo diferentes y distintos, porque a un SISTEMA político capitalista, democrático y “progresista” siempre suele corresponderle la existencia de una vida inmoral, individualista y decadente.
Juan Pablo II consiguió la aceptación de líder religioso a nivel mundial porque se posicionó social y políticamente DENTRO del actual SISTEMA.
Con ello los dueños del mundo sólo tienen por delante una labor de finiquitar las resistencias de los dogmáticos-morales.
Es relativamente fácil ejercer de profeta en estos temas. Si analizamos la agenda de lo acaecido en la última visita del Papa Benedicto XVI a la sinagoga de Colonia vemos como una continuación de la siguiente profecía: “La Iglesia actual intenta posicionarse con el sistema desde el punto de vista político, intentando que no se le escapen de las manos contrapartidas como el respeto público de la prensa y delos mass media internacionales. Con ello quieren hacerse perdonar sus débiles esfuerzos por mantener una cierta ortodoxia teológica y moral que se enfrentaría a los postulados mundialistas del Sistema”.
La Iglesia actualmente intenta:
- mantener sin ceder excesivamente ante temas ideológicos y morales defendidos durante siglos y que actualmente estánenfrentados al Pensamiento Único (aborto, homosexualidad, materialismo, usura, familia, divorcio, sexo, pornografía, …)
- mantener una imagen y un posicionamiento de respeto mínimo en los mass media cuyo control ha perdido en su totalidad (excepto casos muy aislados) ante el dominio aplastante en este campo del sionismo y la masonería.
Para lograrlo tiene pocas vías, sólo dos:
- adherirse a una posición “progresista” (como nos bombardean los medios del sistema) y que ceda ante los aspectos morales adoptando postulados “liberales” en el orden moral.
La mayoría de los teólogos no religiosos, y muchos religiosos marxistas reclaman la aceptación de esta vía y que le acompañen en estas demandas los mass media y los tradicionales enemigos de la Iglesia.
La oposición radical de algunos altos cargos de la Iglesia podría llevar a un nuevo cisma como sucedó con los Lefebrianos.
De todas formas este cambio debe ser lento y gradual para no generar gran escándalo entre la feligresía y no proyecta la imagen de otro cambio doctrinal no compatible con las declaracones previas de concilios oficiales.
Es un camino que se hará lentamente itentando que pase desapercibido.
- mostrar actamiento político suficiente al sistema, a cambio los medios económicos-intelectuales de éste pueden considerar a la Iglesia un medo de apoyo aceptable y le darán respaldo público oficial si abandona los enfrentamientos filosóficos y morales que la Iglesia defiende.
El brazo político del Sistema no tiene porque tener excesiva prisa e interés en provocar un enfrentamiento con la Iglesia si sus órdenes políticas son acatadas y pese a la “oposición” (más o menos tibia) en medidas inmorales porque saben que la “opinión pública”, las legislaciones y propaganda se impondrán, finalmente, a las personas.
Este parece ser el camino tomado por Juan Pablo II que optó por ejemplo en la beatificación de Edith Stein, mujer judía que no tenía santidad alguna. La causa por la que fue detenida fue exclusivamente POLÍTICA, NO RELIGIOSA. En Inglaterra, por ejemplo, una monja pro nazi también habría acabado en un campo de concentración.
El mismo camino lo tomó Benedicto XVI, pero ¿por qué?, porque tenía que “hacerse perdonar” doblemente, por un lado por pertenecer a la línea dura moral, por otra por ser alemán y haber llevado, en su adolescencia (como cualquier chico de su edad en Alemania) el uniforme de las Hitler Jugends.
La Iglesia utilitarista ha de doblar la rodilla ante los verdaderos amos, los sionistas, y demostrar su acatamiento política. Benedicto XVI dio el paso al visitar la sinagoga de Colonia. Allí los representantes del sionismo le expresaron, con claridad, mediante el Presidente de la Comunidad Judía, Abraham Learer: “Nosotros no vemos en Vd. solo al jefe de la Iglesia Católica sino además a un alemán consciente de su responsabilidad histórica”.
El Sistema precisa que la Iglesia mienta y haga falsas declaraciones en favor de la “causa”. Hoy básicamente el sionismo reclama tres cosas:
PRIMERA:
Una declaración “oficial” en la que se reconozcan como “verdad absoluta” la versión “oficial” de la historia hecha por los vencedores de la IIGM, en concreto sobre el HOLOCAUSTO con sus cámaras de gas y demás. La Iglesia ha de hacer de “historiador” e imponga ciertos “dogmas históricos”. Algo que varios países ya han logrado con legislación ad hoc (Zapatero, y Rajoy que mantiene vigente, la Ley de Memoria Histórica, por ejemplo).
SEGUNDA:
Una condena oficial y absoluta contra el Nacional Socialismo como ideología, no por sus presuntas acciones sino como ideología per se.
TERCERA:
Una declaración que equipare los conceptos de antisemitismo y antisionismo. Con esto buscan por todos los medios ejercer una censura absoluta contra cualquier crítica sobre el estado sionista de Israel (sean repetidos crímenes, obviar resoluciones ONU, que es paraíso fiscal, lugar de oscuras maniobras financieras, polítcias y económicas, etc.
Benedicto XVI cumplió los tres requisitos y obtuvo su “perdón” por ser alemán y cierta tregua der los mass media y poderes políticos mundialistas. Pero estas aseveraciones carecen de valor alguno porque no están respaldadas por ningún texto religioso, moral o evangélico, son una decisión personal.
Declarar que “millones de judíos” fueron gaseados e incinerados en cámaras de gas comporta una afirmación histórica, no evangélica ni religiosa, está relacionada con la existencia (o no) de unas cámaras de gas y la capacidad de los hornos, de una voluntad de exterminio, etc. Temas que deberían estar ABIERTOS a estudios técnicos e históricos que aportaran datos técnicos y verídicos.
ALGUNAS ACTUACIONES PAPALES RECIENES.
Benedicto XVI recibe a la Junta Masóncia Sionista B'nai B'rith Internacional.
El 18 diciembre 2008, el Papa Benedicto XVI recibió en el Vaticano a 112 miembros de la BB Internacional. Al saludar a sus componentes el Papa declaró que desde 1965, (fecha promulgación de la declaracion del Concilio Vaticano II), Nostra Aetate habían sido numerosas las visitas hechas a la Santa Sede por los componentes de esta secta.
Las relaciones católico-judías han llegado durante las últimas décadas a cotas muy altas, debendo dar gracias a Dios por la transformación tan notable que se ha producido partiendo siempre de la base de nuestro común patrimonio espiritual.
Con anterioridad la BBI se había entrevistado con:
- Juan XXIII (1963).
- Pablo VI (1966)
- Juan Pablo II (1998).
El Papa rehabilita a un Obispo que niega el Holocausto.
Richard Williamson, británico, afirma que “no hubo cámaras de gas” y que los judíos que perecieron en campos de concentración bajo poder alemán no supera los 300.000, muy lejos de los 6.000.000 oficiales”.
En 2009 Benedicto XVI rehabilitó (enero 2009) a un obispo tradicionalista que niega el Holocausto pese a la advertencia de líderes judíos sobre que este hehco dañaría seriamente las relaciones entre católicos y judíos y fomentaría el antisemitismo.
Previa a la decisión de Roma, el jefe de los rabinos expresó que la rehabilitación de Williansom abriría una “profunda herida” y el CRIF (judíos franceses) le tildó de “despreciable mentiroso cuyo único objeto es hacer revivir el centenario odio hacia los judíos”
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores