EL ISLAM Y EL ODIO.
VIVIR EN UNA EUROPA CRISTIANA O MORIR EN UNA EUROPA ISLÁMICA.
Es posible que en el presente XXI llegue la necesidad de que en algún lugar de esta postrada Europa se reedite una epopeya como la que tuvo lugar en Covadonga.
¿Será la Iglesia ortodoxa rusa con su gran revitalización tras la caída de la URSS?
¿Será un brote de reacción a la neo invasión islámica?
Es evidente que por toda Europa se está registrando un creciente rechazo social al islamismo. El reciente resultado del referendo suizo sobre la existencia de minaretes en las mezquitas fue bien acogido por amplios sectores sociales en otras muchas naciones e incluso es muy posible que en muchas de ellas se hubieran obtenido similares resultados si hubiera referendos similares.
También es muy posible que si en la Confederación Helvética se hubiera ampliado la consulta a la situación de las mezquitas el resultado no habría variado mucho.
EL RELATIVISMO ES UN CÁNCER LETAL PARA LA CAPACIDAD DEFENSIVA DE OCCIDENTE.
La reacción progresista, tanto de izquierdas como de derechas, en Europa ha sido, como mínimo, de reticencia. Al igual que en España donde el sistema liberal volvió a sus habituales tópicos:
- expresión de xenofobia y racismo.
- atentado contra los principios básicos democráticos.
- atentando contra la libertad religiosa.
- ataque a la democracia, etc. etc.
Las personas y colectivos que se sienten dolidos por los resultados suizos expresan sus argumentos desde la base de posiciones ideológicas ancladas en el relativismo racionalista que procede del espíritu del liberal-capitalismo, nuevo dogma al que, según Adam Smith, la moral no podría poner freno (refiriéndose implícitamente a la moral católica).
Dicho relativismo es un MATERIALISMO aderezado con calvinismo, filosofía troncal de los Illuminati y en la que se basaron los procesos REVOLUCIONARIOS (de Francia y EEUU).
Históricamente ha estado impregnado en occidente del absolutismo democrático que ha degenerado de forma progresiva a su formato actual: TOTALITARISMO PARTITOCRÁTICO.
Sorprende más aún que la nueva progresía de izquierdas haga llamamientos a tales agumentos de “libertad” desde sus posiciones ideológicas que siempre están firmemente ancladas al MATERIALISMO MARXISTA por mucho que intenten ocultarlo tras la máscara de una “social democracia”.
El Socialismo, otro hijo del iluminismo, adoptó, en su día, como propio el conocido lema leninista de ¿Libertad para qué? Y cuya filosofía consiste en que hay que valerse de la Libertad allí donde todavía se conserva en las sociedades liberalistas para cumplir sus objetivos de IMPONER su TOTALITARISMO extremo.
El General Franco, en plena guerra fría, declaró, refiriéndose a la amenaza del pavoroso conflicto nuclear que continuamente amenazaban los mass media internacionales: “Stalin no va a recurrir a la fuerza de las armas con el fin de materializar su sueño expansionista en tanto en cuanto pueda avanzar en la consecución de sus objetivos por la figura interpuesta de los partidos comunistas y socialistas, estando los objetivos revolucionarios de éstos siempre favorecidos por la libertad de acción que les proporcionan los estados democráticos”.
El marxismo generó un sistema de absoluta y total tiranía que demostró ser radicalmente injusto socialmente, al estar encorsetado en una tosca y ruda economía de capitalismo de Estado que lleva en su mismo seno la gangrena de la corrupción. Pese a todo supuso un freno al absolutismo opresor del capitalismo.
Ese muro de contención fue, no obstante, demolido con el calculado y programado hundimiento de la URSS, consecuencia simultánea de conspiraciones internas, presiones externas y corrupción.
No podemos sorprendernos de la total e insólita coincidencia, desde aquel momento, entre los posicionamientos de David Rockefeller y Mihail Gorbachov con el apresurado despliegue de una estrategia conjunta para la IMPOSICIÓN DEL NOM.
En última instancia los ganadores potenciales son los mismos poderosos grupos financieros internacionales que fueron los beneficiarios de todas las crisis precedentes. Los mismos que integran la alta dirección de la cúpula iluminista del NOM.
LA "TUBERCULOSIS" DEL ALMA EUROPEA.
El proceso, acorde con la aceleración de los tiempos históricos, es congruente y se solapó con las varias premoniciones de la obra del Profesor Fueyo Álvarez así como en “La Época Insegura” (1962) y “En la Mentalidad Moderna” (1967).
Jesús Fueyo encabezó durante años una tertulia que comenzó en el Hotel Velázquez y luego continuada en el Restaurante Mariscal en la que participaban juristas e intelectuales de gran calado.
Basta releer y cotejar la duración de cada imperio y ciclo de la Historia para concienciarse del proceso de aceleración constante en el transcurso de las mismas. También se aprecia una homogeneidad en los fenómenos de decadencia que se dieron en unos y otros.
Todos sufrieron esa “tuberculosis” en su alma cultural que Fueyo denuncia en 1973 (respecto a Europa) y que hoy va concretándose en un acabóse de inquietantes dimensiones de la llamada “civilización occidental”, fruto lógico de la REVOLUCIÓN RELATIVISTA.
La contrastada ley histórica de los ciclos es una reproducción de la del equilibrio del orden natural. Un poder único mundial es insostenible, porque necesita un poder contrario con el fin de mantenerse y justificarse.
Hegel mantenía que el Estado precisa crear una contradicción y luego controlarla para llegar a ser fuerte. La URSS supuso este concepto para los EEUU, desde su creación hasta su demolición. En la actualidad China quiere pasar por su reemplazo, pero solo en aspectos económicos y tal vez militares.
Pero cuando se analiza China con detalle se ve que es una combinación de filosofías capitalista liberalista y dictadura comunista que contrapone una minoría político-financiera que detenta el poder total y una masa inmensa de proletarios bajo un sistema explotador compuesto por varias entidades étnicas y culturales con minorías religiosas que originan colisiones internas.
Además China tiene una íntima vinculación con EEUU en ámbitos financieros y de soporte ideológico del relativismo materialista que hace muy difícil pronosticar una confrontación entre las dos potencias al menos a corto y medio plazo.
EL ISLAMISMO COMO MOTOR DEL ACTUAL CHOQUE DE CIVILIZACIONES.
En realidad el contrapoder emergente no es de índole económica sino religiosa y es el amenazante fenómeno del islamismo actual. El Relativismo queda inerme y débil ante esta realidad. Como contraposición a una expansión radical religiosa como la musulmana, solo puede ser efectiva la reactivación de un espíritu religioso consciente que sirva como aglutinante fortalecedor de las sociedades agredidas para que se opongan, sin fisuras, a sus avances.
Una seria oposición a este resurgir está representado por el iluminismo relativista que continua empecinado en destruir los fundamentos del cristianismo, de la cultura y CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL, la única que frenó la expansión musulmana durante la Edad Media.
A España le supuso casi siete siglos de encarnizada lucha conseguir su derrota y expulsión, en Europa la pugna se reprodujo con el enfrentamiento al imperio otomano y en la actualidad es bastante evidente que la historia va camino de repetirse (cuando se desconoce la Historia estamos condenados a repetirla).
La conspiración malthusiana así como la impregnación hedonista que la acompaña en las sociedades modernas de la opulencia han dado de nuevo como resultado los fenómenos de los fines de ciclos conocidos de las civilizaciones y que en estos momentos identificamos como:
- hundimiento de la natalidad en las sociedades occidentales,
- desprecio por todo trabajo considerado como servil,
- necesidad, imperativa, de importar mano de obra,
- caída a plomo de la moral, religiosa, civil y laboral,
- una corrupción creciente en todos los ámbitos,
- propensión de los políticos hacia formas acusadas de despotismo,
- desprecio hacia el servicio en fuerzas armadas,
- sustitución de éstas por ejércitos pretorianos mercenarios,
- un acentuado proceso entrópico de corroer las estructuras económicas de los estados y provocar su implosión.
Los muchos y sangrientos choques que se dan entre las diferentes corrientes religiosas del Islam (especialmente las chiítas-sunníes) pueden hacer creer en una ruptura interna y debilitamiento del islam. Pero la apreciación de que hay un islamismos radical y otro moderado es FALSA y SUICIDA, apreciación que la tozuda realidad se encarga de desmentir pues TODAS las corrientes musulmanas observan una estricta fidelidad a los preceptos del Corán y que aplican rígidamente en los países en que alcanzan el poder.
E igual ocurre con las comundiades musulmanas establecidas en países occidentales que les acogen y proporcionan márgenes inadecuados de libertad que ni ellos mismos creen ni PRACTICAN para nada.
Todos estamos informados de que esas minorías musulmanas en Occidente, tienden, siempre que pueden, a ejercer FUERA de los Tribunales de Justicia convencionales su propia justicia coránica, especialmente cuando son las mujeres las que incumplen los mandatos del Corán.
Forman sociedades cerradas, ghettos, resistentes a la integración incluso de terceras y cuartas generaciones de dichos inmigrantes. Usualmente las prédicas de los imanes, en todas las mezquitas, van mucho más allá de la pura práctica del fenómeno religioso y de la enseñanza del Corán convirtiéndose en verdaderos centros de difusión y propaganda del fundamentalismo más extremo y de oficinas de reclutamiento de voluntarios terroristas.
En la actualidad se está reproduciendo, de otra forma y en otros términos, un fenómeno similar al que en la España medieval ya se experimentó con los, en teoría, culturalmente “moderados” Omeyas cuya historia real es conveniente releer de nuevo sobre sus muchos excesos que no fueron sólo bélicos sino también sobre las tres oleadas fundamentalistas que vinieron desde las desérticas estribaciones del Atlas.
Estos elementos descontrolados arrasaron una parte significativa de España pero también fueron los ejecutores de la destrucción del propio Califato. Hay que tener en cuenta que en aquellas tierras del Atlas se había incubado un fundamentalismo coránico radical perfectamente equiparable al que hoy, incentivado entre otras causas por los acontecimientos del 11-S, se está fraguando y fortaleciendo en las abruptas áreas montañosas de la frontera Afganistán y Pakistán. Sus tentáculos ya abarcan a todo el área del África musulmana, hasta el Oceáno Atlántico, con atentados esporádicos en esa zona son evidencia de cómo está creciendo la mancha incendiaria del terrorismo islámico.
LA INTERNACIONAL DEL TERROR SE HA TRASLADADO DE LA URSS AL FUNDAMENTALISMO ISLÁMICO INTERNACIONAL.
El surgimiento del terrorismo islámico surgió, entre otras razones, por el amparo y PATROCINIO de la ONU, estimulado por EEUU en los movimientos de descolonización e independencia a mitad del XX.
No ahondaremos ahora en los entresijos de aquella estrategia organizada, ya entonces, por el mundialismo y denunciada por González Mara en Les vrais maitres du monde, pero recordamos personajes como Ben Barka, líder del independentismo marroquí y uno de los principales miembros de la Conferencia Tricontinental celebrada en La Habana en 1967.
A aquella reunión, patrocinada por el Secretariado del PCUS y el KGB, accedieron representaciones de todos los “movimientos de liberación nacionales” así como de las más variadas organizaciones terroristas, incluyendo, como no, las marxistas leninistas de Europa como ETA, y que se integraron en la INTERNACIONAL DEL TERROR cuyo contenido y metas describió Jacques Bergier en su publicación: Ha Estallado la III Guerra Mundial.
Pese al desmoronamiento de la URSS y de todos sus Estados satélites, las conexiones que nacieron en la Conferencia Tricontinental de La Habana han sobrevivido y su centro directriz, originalmente establecido en el Líbano, hoy es compartido por Irán y Venezuela en el ámbito político y en Hispanoamérica por las FARC-FLN.
Una consecuencia son las estrechas relaciones mantenidas entre Hugo Chávez y Ahmadinejad. Se ha establecido la complicidad y colaboración entre el SOCIALISMO MATERIALISTA y el SOCIALISMO ISLÁMICO, ete último fundamentado sobre el dogmatismo coránico.
Dos nuevas formas de absolutismo para que los nuevos colectivos inmigratorios supondrán los nuevos proletariados que protagonicen de nuevo la REVOLUCIÓN. Como factor logístico no es desdeñable que el narcotráfico sea el generador común de la financiación de ambos tipos de terrorismo.
LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES FAVORECEDORA DEL EXPANSIONISMO ISLÁMICO.
La ridícula y afortunadamente poco apoyada Alianza de Civilizaciones zapateril es una versión, radical y tardía de la conspiración iluminista dedicada a destruir el soporte y defensas cristianas, es decir, los VALORES MORALES OCCIDENTALES mediante una IMPOSICIÓN más del relativismo materialista imperante.
No es de extrañnar que la Secretaría General de la ONU respaldase esta zapaterada en la que el masón de valladolid (diz leonés) es simplemente un títere necesario.
Tampoco sorprende que su gran, y único, aliado sea Recep Erdogan, primer ministro turco, cada vez más cercano a los postulados Jomeinistas y sus postulados coránicos.
Recordando el artículo de Ramón Pérez Maura (en artículo del ABC, 9 diciembre 2009) en: “Turquía, entre Irán y Occidente”, donde muestra a Erdogan que estuvo encarcelado en su país por haber dicho que "eran necesarios más minaretes para usarlos como misiles".
Erdogan subió al poder gracias al crecimientos del sentimiento islámico en Turquía, desplazando al movimiento laico instaurado por el masón Kemal Ataturk (genocida de un millón de cristianos armenios) y que ha llevado a Turquía en una deriva hacia el dogmatismo coránico, chantajeando a la OTAN y EEUU que precisan sus bases militares en ese país que controla el Oriene Medio, en especial la plataforma mesopotámica.
Erdogan está intentando realizar equilibrios imposibles para, por un lado reforzar su posición en el mundo islámico y, por otro, pretender, para Occidente, un impensable ingreso en la UE.
Ben Bella, líder de la “liberación” de Argelia del colonialismo francés y presidente de la República Argelina, era también gran conocedor de Marruecos, nativo de la zona fronteriza en disputa entre ambos países. En su día sentenció: “la falta de tolerancia es una perversión del Islam”, si consideramos que esa intolerancia y rígido absolutismo coránico es común a todas las teocracias musulmanas, incluidas las que actúan con sistemas aparentemente democráticos que como se ha demostrado en Irán no es más que una formalidad encubridora.
El NOM tiene planeada la IMPOSICIÓN, donde quiera que pueda, de regímenes de despotismo democrático, debilitando, simultáneamente, el remanente de fortaleza unitaria de las naciones con una vieja tradición histórica y cultural.
Hasta ahora, EEUU, su principal elemento ejecutor coactivo no ha tenido éxito ni en Irán ni en Afganistán.
Ben Bella lo advirtió cuando enjuició otros procesos descolonizadores al decir: “¿Ha fracasado e modelo de desarrollo occidental para nuestros pueblos?”
El que también fue defensor de un modelo de socialismo islámico de estructura relativista fracasó en su misión, porque el DOGMATISMO CORÁNICO NO admite opciones que no sean las suyas y el ODIO TRADICIONAL hacia el cristianismo y hacia Occidente en general como consecuencia está grabado en su entraña histórica y cultural.
La cacareada Alianza de Civilizaciones representa, únicamente, una UTOPÍA SUICIDA cuando lo que de verdad nos estamos confrontando es a un posible brutal CHOQUE DE CIVILIZACIONES.
EL DILEMA EUROPEO : RECRISTIANIZACIÓN O SUCUMBIR.
Obama, el judío mulato (falasha) de pretendida alma blanca y formación coránica es el nuevo y gran actor mediático llevado en olor de multitudes a la presidencia de EEUU por el NOM. No ha tardado mucho en enfrentar la realidad del latente choque de civilizaciones y en proseguir, e incluso acelerar, la política militar del otrora denostado Bush.
El discurso pronunciado en la ceremonia de entrega de los Premio Nobel, al recibir el suyo de ¿la Paz?, no ofrece lugar a dudas, aunque estuviera aderezado de una retórica buenista, viniendo a repetir el adagio romano: “si vis pacem, para bellum” (si quieres la paz, prepárate para la guerra) haciendo suya la doctrina de Clausewitz relcamada por sus mandos militares.
Las guerras abiertas en Irak y Afganistán, aparte de los terribles conflictos de cariz étnico-religioso extendidos por África y área musulmana del Pacífico, confirman empíricamente, la IMPOSIBILIDAD METAFÍSICA de poder implantar formas occidentales de gobiernos en el mundo islámico.
También nos alertan del tipo de “guerra irregular”, de carácter terrorista, como la practicada por el terrorismo islámico no puede ser enfrentada con éxito siguiendo criterios militares basados en guerras convencionales. Es necesario adoptar una estrategia superior a la del enemigo o batir tnato en sus tácticas como en la estructura social y religiosa.
La debilidad occidental, especialmente la europea, ante la amenaza islámica está condicionada por tres causas interdependientes que confluyen en consecuencias letales:
- empecinamiento relativista y destrucción de los valores fundamentales de la moral, cultura e historia cristiana
- anteponer los intereses económicos y comerciales de las naciones, sobre todo las más potentes a un frente común de defensa contra la vinación islámica.
- un PACIFISMO ENVENENADO consecuencia de un SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD antinazismo y antifascismo que fueron derrotados en la IIGM.
Ha sido asumido como bandera de la progresía, que encima se dice intelectual, y que desgraciadamente controla los espacios culturales y mediáticos de Occidente, y que en España estuvo bien representada por la Corte de los Milagros Zapateriles, siniestro personaje por su trasnochado izquierdismo sino también por ser portador de una vacuidad insondable y una mente enfermiza.
El pasado referendo suizo sobre los minaretes y el eco levantado en las sociedades europeas reflejan una reacción defensiva espontánea ante el expansionismo islámico y su creciente y descarado quintacolumnismo en toda Europa.
También en Francia ha habido fenómenos de reacción hace pocos años. Pero las reacciones locales no van a ser suficientes para la defensa de Occidente.
Es totalmente necesario restaurar y promover los sentimientos religiosos, culturales e históricos tradicionales del alma europea con fin de liberarla de la “tuberculosis” relativista que la asola y conduce a la destrucción.
Es la única opción para que como dijo Mao el islamismo no siga actuando en Europa como pez en el agua. Debemos quitar el agua si queremos ganar dicha batalla, porque en ella se mueven a su antojo los peces del fundamentalismo islámico dentro del mar del RELATIVISMO ANTICRISTIANO.
¿POR QUÉ ME CONVIERTO DEL ISLAM AL CATOLICISMO?
Lo que sigue es una confesión (pública, publicada en prensa) y es una decisión personal de fe y vida. (artículo publicado por Magdi Cristiano Allam, subdirector del Corriere della Sera, domingo 23 de marzo 2008).
Ayer por la noche me convertí a la fe católica, renunciando a mi fe islámica. De esta manera y por la gracia de Dios, vio la luz el fruto maduro y sano de una larga gestación vivida en medio del sufrimiento y la alegría, a caballo entre la profunda e íntima reflexión y la consciente manifiesta exteriorización.
Estoy especialmente agradecido a su Santidad, el Papa Benedicto XVI, que me administró los sacramentos de la iniciación cristiana, el Bautismo, la Confirmación y la Eucaristía en la Basílica de San Pedro durante la solemne celebración de la Vigilia Pascual. Adopté como nuevo el nombre cristiano más sencillo y explícito: “Cristiano”.
Desde ayer, por tanto, me llamo Magdi Cristiano Allam. Fue el día de ayer el más bello de mi vida. El adquirir el don de la fe cristiana en la celebración de la Resurrección de Cristo directamente de las manos del Santo Padre es para un creyente, un privilegio inigualable a la vez que un bien inestimable. A mis 56 años, ha sido en mi historia personal un hecho histórico, excepcional e inolvidable que ha marcado un punto de inflexión radical y definitivo respecto al pasado.
El milagro de la Resurrección de Cristo se ha reflejado en mi alma, liberándola de las tinieblas de una predicación anterior donde el odio y la intolerancia hacia el “diferente”, condenado de forma acrítica como “enemigo” priman ahora sobre el amor y el respeto al “prójimo” que es siempre y en cualquier circunstancia ante todo una “persona”.
Simultáneamente mi mente se ha liberado del oscurantismo de una ideología que legitima la sumisión y la tiranía, habiéndome permitido el adherirme a la auténtica religión de la Vedad, de la Vida y de la Libertad.
En mi primera Pascua como cristiano, no solo he descubierto a Jesús, sino también he descubierto por primera vez el auténtico y único Dios que es el Dios de la Fe y de la Razón.
Mi conversión al cristianismo es el punto de llegada habiendo partido de una gradual y profunda reflexión interior a la que no pude sustraerme, dado que desde hace cinco años me veo obligado a llevar una vida blindada, con vigilancia fija en mi casa y con la escolta continua de los carabineros en todos mis desplazamientos, debido a las amenazas y las condenas a muerte dictadas contra mí porlos extremistas y los terroristas islámicos, tanto por aquellos residentes en Italia como por los que vienen del extranjero.
He tenido que interrogarme en consecuencia sobre la actitud de los que han dictado públicamente “fatuas” (condenas jurídicas islámicas), denunciándome a mí que era musulmán, como “enemigo del Islam”, como “hipócrita cristiano copto que finge ser musulmán para perjudicar al Islam” y como “traidor y difamador del Islam”, permitiendo así una legitimación de mi condena a muerte.
A menudo me he preguntado cómo es posible que a alguien como yo que luchó de una forma ardiente y convencida por el “Islam moderado” asumiendo la responsabilidad de exponerme en primera persona a la denuncia del extremismo y del terrorismo islámico, haya terminado por ser condenado a muerte en nombre del Islam y lo que es más asombroso, en base a una supuesta legitimación coránica”.
De esta forma me fui dando cuenta de que, más allá de la coyuntura que registra la implantación del fenómeno de los extremistas y del terrorismo islámico en todo el mundo, la raíz del mal está incrustada en el Islam que es fisiólogica e intrínsecamente violento e históricamente conflictivo.
Paralelamente la Divina Providencia me ha ido poniendo en el camino a personas católicas de buena voluntad que, por medio de su testimonio y de su sincera amistad, se convirtieron de forma gradual para mí en punto de referencia sobre el plano de las certezas de la verdad y de la solidez de los valores positivos … por mi parte quiero confirmar que es hora de poner un final al puro arbitrio y la violencia de los musulmanes, que NO RESPETAN LA LIBERTAD RELIGIOSA.
En Italia hay miles de conversos al Islam que viven serenamente su nueva fe. Pero también hay miles de musulmanes convertidos al cristianismo que se ven obligados a ocultar su nueva fe por miedo a ser asesinados por los extremistas islámicos que se desenvuelven y ocultan entre sus hermanos de fe”.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores