
Iniciado por
Carolus V
Pues yo he leído otra teoría que dice que la "mayoría de edad económica" de los diversos Estados no fue consecuencia de la expulsión de los judíos, sino a la inversa: la expulsión de los judíos es consecuencia de que ya no son necesarios para la vida económica del país y, por lo tanto, se puede prescindir de ellos. De la misma forma, también podemos indicar que el retorno de los judíos -así como la entrada de protestantes y demás en el territorio español- no es la causa de la decadencia de España, sino una consecuencia.
No hemos de olvidar que fueron los pre-liberales o Ilustrados los que iniciaron cierta decadencia en España a causa de la extranjerización y el odio por lo que convirtió en España en primera potencia mundial y han estado en guerra contra ello desde entoncés.
Los judíos aspiran a la dominación mundial, ¿cómo?. Son un grupo cerrado y para aspirar a la hegemonía mundial se requiere ser un grupo más abierto a aceptar nuevos individuos en su seno; por ejemplo, la integración de los indígenas y los esclavos africanos en el sistema de castas -y en la nobleza en el caso indígena- y en la religión católica por la Monarquía Católica o Universal. Su Estado es un estado pequeño, pero potente y geo-estratégico, sí, pero con una importancia geo-estratégica inter-contental y resultado de aspiraciones de otras potencias y con una capacidad mínima para tener aspiraciones geo-estratégicas, a diferencia de Gran Bretaña o de Estados Unidos, con mucha mayor capacidad de expansión.
Eso es mucho más complicado: los países no alineados con la ONU -o al menos a los que es hostil- son Rusia, que aspira a su propio beneficio, China, país comunista anti-cristiano y superpotencia y los países islámicos, que ya traicionaron a España durante la dictadura franquista y no hay razones para que no lo vuelva a hacer.
Creo que subestimas la psicología humana y al propio Orden Mundial. El Nuevo Orden Mundial está ideado para sobrevivir a las bases sociales que permitieron su poder; y es muy díficil descontaminar a la sociedad ideológicamente, pues la fuerza del liberalismo no reside sólo en una maquinaria propagandística sino en ula posibilidad de ser presentada de forma simple y de no mostrar sus verdaderas intenciones, además de conseguir un gran odio en las masas que un movimiento más complejo como es el carlismo y que no tiene pelos en la lengua para presentarse como es no puede igualar.
De todas formas, el judaísmo es una religión y una forma de vida muy apegada a sus tradiciones, algo que no encaja con el Nuevo Orden Mundial, ¿por qué tendrían que ser una excepción?
Marcadores