Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores4Víctor
  • 2 Mensaje de donjaime
  • 1 Mensaje de sjl
  • 1 Mensaje de Vainilla

Tema: Ocho Razones por las que el NWO Odia a Siria

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Ocho Razones por las que el NWO Odia a Siria

    OCHO RAZONES POR LAS QUE EL NWO ODIA A SIRIA.


    Un excelente resumen a nivel político de cómo y porqué el mundo se ha vuelto hoy tan malo, está presentado en YouTube por una “Chica partisana siria” (“Syrian Girl Partisan”). Ella es una joven patriota siria que da ocho razones por las cuales el Nuevo Orden Mundial (NOM) odia a Siria y está haciendo todo lo que puede para derribar al actual gobierno sirio, y reemplazarlo por títeres del NOM.

    Tampoco los Católicos deben permitir que la propaganda y las mentiras occidentales, envenenen sus espíritus, ni ellos deben decir que la política no tiene nada que ver con la religión.

    El NOM está dominado por el sueño loco de eliminar tanto el Reinado Social de Cristo Rey cuanto el orden natural Divino del mundo. He aquí las razones de la chica siria:


    1.*El Banco Central de Siria es propiedad del Estado y controlado por el Estado para así estar al servicio de la economía nacional y del pueblo sirio, en lugar de enriquecer los banksters internacionales de las naciones occidentales y de Israel, que imponen sobre casi todas las naciones del mundo préstamos usureros que provocan crisis al generar deudas artificiales, por medio de las cuales estas naciones están efectivamente esclavizadas.


    2.*Siria no debe nada al Fondo Monetario Internacional.
    El FMI tiene el papel de policía financiera de los banksters internacionales, encargada de cobrar las deudas internacionales. Toda nación avisada se mantiene afuera del alcance de las garras del FMI, lo que Siria ha logrado con éxito, pero a los banksters no les gusta para nada tal sabiduría.


    3.*Siria ha prohibido las semillas genéticamente modificadas, o “comida Frankenstein” porque Bashar El Assad quiere proteger la salud de su pueblo.
    “Comida Frankenstein” significa el control de la alimentación, lo que significa control de la población. Claro que el NOM favorece la “comida Frankenstein” (los EEUU la impusieron al Iraq que conquistaron).


    4.*La población de Siria sabe a qué atenerse en cuanto al NOM,
    cuya dominación de los políticos títeres del mundo a través de sus grupos de reflexión y sociedades secretas, está abiertamente en discusión en los medios de comunicación y universidades de Siria.
    Tal transparencia es anatematizada por el NOM, a quien le conviene encubrir sus operaciones con la mayor oscuridad posible. .


    5.*Siria posee masivas reservas de petróleo y de gas, y se esfuerza por explotarlas independientemente de las gigantescas compañías petroleras jdías como Shell y Texaco.
    Al NOM le gusta el petróleo, pero no le gusta por nada la independencia petrolera.


    6.*Siria se opone de una manera clara e inequívoca al Sionismo y a Israel.
    En años recientes hasta los pérfidos medios de comunicación occidentales han reaccionado a la virtual transformación de Palestina en un mega-Gulag. Siria denuncia este brutal apartheid de Israel. Evidentemente los lobbies judíos alrededor del mundo se unirán usando toda su influencia para poner fin a tal firme oposición a sus compañeros judíos en Israel.


    7.*Siria es uno de los últimos estados musulmanes laicos en el Oriente Medio, y se rehúsa a reconocer cualquier superioridad de este pueblo que todavía pretende ser el pueblo elegido de Dios*
    (a pesar de que ya van 2,000 años desde la aparición del Dios Encarnado, Jesucristo, quien dejó de elegir su Pueblo por la raza y empezó a elegirlo en cambio por la Fe – Romanos III, IV, etc.).
    Los mismos lobbies castigarán todo rechazo de su superioridad, sea religiosa o racial.



    8.*Siria mantiene y protege orgullosamente su identidad nacional, política y cultural,
    mientras que el NOM se esfuerza en disolver todas las naciones (menos una) en un único rebaño conglomerado de ovejas humanas dispuestas a recibir al cercano Anticristo.

    Miren el video original de nueve minutos, “Syrian Girl Partisan” en YouTube, o lean el excelente resumen del comentarista argentino en actualidad.rt.com/expertos/salbuchi. (Este “Comentario Eleison” se inspira ampliamente en el texto de Adrián Salbuchi). Cuales quieran sean las otras culpas de las naciones musulmanas, ¿quién puede negar que ellas están haciendo mucho más que las corruptas y decadentes naciones occidentales para resistir al Nuevo Orden Mundial sin Dios?

    Kyrie eleison.


    sjl y Vainilla dieron el Víctor.

  2. #2
    sjl
    sjl está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Mensajes
    161
    Post Thanks / Like

    Re: Ocho Razones por las que el NWO Odia a Siria

    Las injerencias de EEUU en el orden mundial siempre tienen un porqué; de esas injerencias buen conocimiento y sufrimiento tuvo España y las seguimos sufriendo en forma de yihadismo creado por los norteamericanos.
    Vainilla dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    655
    Post Thanks / Like

    Re: Ocho Razones por las que el NWO Odia a Siria

    La masoporcada y la sionispuerca han triunfado pues han destruido una Nación: Siria, que desde la prehistoria fue cuna de civilizaciones grandiosas. Hasta el islam tenía allí mezquitas y ruinas de una belleza inmensa. Y supongo, sería fundamental pisotear a las personas allá a la par que reírse de la historia de la humanidad: Mesopotamia, Griegos. sumergíos, Roma, Egipcios.....No es que no tengan vergüenza. Es que se creen por encima de Dios, por eso hacen estas barbaridades. Pero igual resulta que 1 día son juzgados, sino aquí, en otra vida. Ni llamarles puercos, por qué este animalito ha sufrido y alimentado al hombre. Es que no tienen nombre calificativo. Por eso les llamamos NOM. Mucho Asco, la que están liando en el mundo entero para que nos enfrentemos unos a otros.
    raolbo dio el Víctor.

  4. #4
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Ocho Razones por las que el NWO Odia a Siria

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por sjl Ver mensaje
    Las injerencias de EEUU en el orden mundial siempre tienen un porqué; de esas injerencias buen conocimiento y sufrimiento tuvo España y las seguimos sufriendo en forma de yihadismo creado por los norteamericanos.


    EEUU es un títere masónico (judaico) desde su fundación, como antes lo fue Inglaterra, y antes Holanda.


    Son simples instrumentos del capital apátrida y el sionismo mundialista.


    El títere que hace el trabajo sucio y da la cara para proteger a sus verdaderos amos que permanecen tras bambalinas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Razones Pastorales
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2014, 12:53
  2. Otro libro escrito por un inglés que odia a España
    Por Hyeronimus en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2013, 15:17
  3. Razones por las que no permiten la beatificación de Isabel la Católica
    Por FACON en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:27
  4. Las razones de una convención
    Por Donoso en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2006, 21:59
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/11/2005, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •