El sodomita Milo Yiannopoulos sacudiendo al Papa en la web de Church Militant, que se supone que es tradicionalista:
The Catholic Magazine Interview With Milo They Refuse to Print - Church Militant
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
La Alt-Right es un movimiento anticatólico que alaba -de manera utilitarista y propagandística- a la Iglesia de las Cruzadas con la intención de promocionar la xenofobia así que no debe sorprender este tipo de declaraciones que buscan a través de la calumnia así como noticias falsas -que sorprendentemente benefician a Rusia- eliminar el catolicismo, dañar la imagen del Papa Francisco así como dañar a la Santa Sede para imponer el paganismo así como el ateísmo entre demás sectas.
Y lo que debería preocupar al católico, es que se le de voz a tal sujeto en una web supuestamente tradicionalista, que de tradicionalista al parecer tiene poco.
Richard Spencer, icono de la Alt-Righ dijo esto ayer en una conferencia en Florida:
https://twitter.com/haaretzcom/statu...03466562453504
https://twitter.com/haaretzcom/statu...01149448568832
Lamentable manifiesto que circula por las redes por parte de la derecha liberal que se quiere desvincular ahora de la Alt-Right: https://thetrueeurope.eu/una-europa-...podemos-creer/
Yo ese manifiesto lo veo de esa corriente que llaman Alt-Light. Tiene alguna cosa interesante, pero conforme se avanza en la lectura se ve que todo gira en torno a la inmigración y a las temáticas propias de la Nueva Derecha, sólo que con un enfoque suave para no asustar a la gente. El hablar de liberalismo es uno de estos recursos. Ya lo empleaba el Club de l'Horloge en Francia, la rama más light de la Nueva Derecha.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Ni Trump, ni Putin, ni Le Pen ni ningún líder de la derecha alternativa solucionará la crisis actual por la que viven sus países así como Europa, son fenónemos mediáticos, productos de la especulación política que aniquilan todo proyecto de una reconstrucción real derribando la solución real. La derecha alternativa representa la toma del poder por el poder, un maquiavelismo político que únicamente perpetua el Sistema liberal.
La derecha alternativa por muy alternativa que quiera ser son parches al orden liberal, no son solucionadores, sino reformadores. Todos estos proyectos de derecha alternativa al fin y al acabo están impregnados por ideologías modernistas.
De los reformadores de la derecha alternativa que por muy alternativas que sean siguen siendo derecha no saldrá ninguna alternativa verdadera al Sistema.
Personalmente me estoy cansando cada vez más de la Alt-Right, también de la española, antes leía de cuando en cuando Counter Currents y páginas del estilo, se me han quitado las ganas y no solo por su apoyo al separatismo catalán. En burbuja info veo (o veía) cada vez más asquerosidades, anormales citando a Kristian Vikernes (el quemaiglesias de Burzum) como si no fuera un simple tarado que solo dice tonterías, paganismo a todo trapo y del cutre y anticristiano, antijesuitismo magufo, gente aplaudiendo el aborto de niños si estos son panchitos, aplaudiendo la mortalidad infantil porque es un mecanismo de selección natural, y barbaridades de ese estilo, germanofilia pero de la mala..., luego otros foreros les dicen que son nazis y ellos se tiran a echar espumarajos por la boca, años de gente como Pedro Varela (con el que no comparto nada ideológicamente) reivindicando un NS ético y "mentalmente sano" y ellos en unos pocos años han conseguido tirar por tierra ese intento a base de hablar despectivamente de marronidos y truños raciales.
Lo peor son sus habituales críticas al cristianismo que no pasan de; a) globalismo y universalismo como si los imperios paganos de la Antigüedad no hubieran sido universalistas, deben pensar que Caracalla fue el primer emperador cristiano, b) infiltración judaíca, curiosa infiltración que tuvo en primera instancia y luego durante casi toda su historia como principal enemigo a los mismos judíos y c) el argumento estrella LA RELIGIÓN DEL DESIERTO, un desierto en el que nieva y hay bosques de cedros que ya quisieran en muchos sitios de Europa..., en CEDADE tendrían una visión rosa del nazismo y el III Reich pero por lo menos en sus publicaciones defendían la Religión y atacaban el protestantismo.
Es cierto que en burbuja también hay un sector muy chovinista que ataca todo lo que viene del norte de los pirineos aunque sea católico y decente, salvo que sea ruso, pero estos nordicistas son lo más tóxico que hay.
Toda esta purria viene del viejo blog de Nordic Thunder, todavía recuerdo que en el foro que tenía Farrerons (un NR obsesionado con Heidegger) hace años uno de estos se puso a fantasear con como en la india védica mataría a flechazos a una familia de sudras racialmente impuros siendo el un chatria por supuesto, y Farrerons le baneó, que un perturbado como él sea el que les tenga que poner cordura es para hacérselo mirar.
Leer las tonterías de Walter Darré en La Nueva Nobleza de Sangre y Suelo atacando hasta racialmente a Carlomagno para defender a los paganos sajones me hizo replantearme el cortar por lo sano con todo esto.
El artículo es muy interesante, creo que el identitarismo es la corriente que más se puede infiltrar entre el tradicionalismo, falangismo, fascismo, patriotismo católico, social..., a mi entender no es más que una versión light y new age de los movimientos políticos de los años 30, surgida al calor del jipismo y mayo del 69, se rechazan principios fuertes como Estado, jerarquía, Imperio, Religión para abrazar otros que puedan parecer más simpáticos y que objetivamente son más débiles y disolventes; etnia, identidad, folclore, tribu, de ahí su uso de la palabra tradición, con minúscula pues no es la Tradición católica, ni llega tampoco a ser la Tradición de los perenialistas que se nombra (Evola, Guenon...), es el mero folclore entre lo costumbrista y lo romántico con cutres insertos paganoides. Como bien dice el artículo una intoxicación romanticista. Me recuerdan a la película El Halcón y la Flecha.
En España tiene un doble peligro, nos hace cobardes y nos repliega hacia dentro por su rechazo de concepciones imperiales (que ellos mal mezclan con imperialismo y colonialismo) pero además le da mucho oxígeno a los separatistas, al fin y al cabo para los identitarios lo que importa ni tan siquiera es ya la raza biológica sino la etnia, el folclore y el idioma con lo que España tiene como mínimo que ser troceada en repúblicas étnicas confederales para esta gente.
Se habla de Julius Evola, creo que Evola dentro de lo que cabe está más cerca de Jose Antonio, de Codreanu (excepto a nivel religioso) o incluso de parte de la doctrina de Mussolini que de los identitarios y de Benoist, no veo como el populacherismo folcorista de los identitarios pueda encajar con Evola y su concepción de Estado, su antidemocratismo y aristocratismo. Y su concepción religiosa es más bien un gnosticismo neoplatónico mientras que los identitarios cuando no son directamente ateos suelen seguir un neopaganismo naturalista que fue criticado por Evola de forma muy clara.
Eso sí, hay evolianos para todos los gustos, desde putinianos, falangistas hasta partidarios del Estado islámico.
A los libertarios ni los tendría en cuenta, no veo algo más alejado e irreal que esos americanófilos con la bandera de Gadsden en España o en cualquier país Europeo.
¿Y como le dio a usted por enfangarse en el rollo idiotita ario?¿Tenía algún tipo de esperanza en encontrar algo ahí de verdadera renovación?
Juan, comparto las críticas que formulas a la Alt-Right. Además, me parece que lo planteas de manera muy adecuada. Sin embargo, tengo que discrepar en un punto. Creo que Evola y Benoist ejercen una influencia muy negativa, además de ser ajenos al fascismo y, por supuesto, al tradicionalismo católico. A mi juicio, Benoist y Evola son los padres espirituales de la Alt-Right a través de la Nueva Derecha, aunque como Benoist y Evola son más listos y manejan mejor el lenguaje, son capaces de dar la impresión de que están situados a otro nivel. Evidentemente, están a otro nivel en cuanto a sus capacidades. Pero lo que regurgitan las turbas digitales de Burbuja no se puede explicar sin estos dos ideólogos.
En cualquier caso, tu mensaje me parece muy positivo y por eso lo aplaudo. Celebro que hayas abierto los ojos con respecto a esa gente y te hayas animado a participar en este foro. Creo que podrás aportar mucho.
Comento dos cosas breves sobre la Alt-Right. En este artículo sobre Andrew Anglin explican cómo este izquierdista homosexual se convirtió en el troll neonazi más famoso de internet:
Andrew Anglin: The Making of an American Nazi - The Atlantic
El artículo es recomendable sólo si tienes un interés específico en la Alt-Right. En un mundo ideal sería mejor ocuparse de otras cosas.
Steve Bannon se declara orgulloso de ser sionista en un acto organizado por una asociación judía:
En realidad todo esto se sabía de antes y en este foro informamos cumplidamente desde el principio.
‘I’m Proud to Be a Christian Zionist’: Steve Bannon Gets Standing O from Leading Jewish Organization
AP Photo
by Amanda House13 Nov 20173833
The Zionist Organization of America’s annual awards gala gave Breitbart News Executive Chairman Stephen K. Bannon three standing ovations Sunday after the former White House chief strategist delivered a fiery speech praising President Donald Trump’s leadership in the Middle East and calling on America’s Jewish community “to bind together and work as partners” in his war against the GOP establishment.
“As the storm clouds are rising in the Middle East … we’re leading an insurgency movement against the Republican establishment and against the permanent political class in Washington, D.C.,” Bannon told the crowd.
“There are so many games being played by the establishment … You get double dealt all the time,” Bannon said. “That’s how you get the Iran Deal. And that’s how we still allow the American government to finance people that have blood on their hands of innocent Jewish civilians.”
“It is time for us to act,” Bannon said, addressing the Jewish community and other American supporters of Israel, “and I believe the only way to act is not through moderation. I am not a moderate, I’m a fighter. And that’s why I’m proud to stand with the state of Israel. That’s why I’m proud to be a Christian Zionist. That is why I’m proud to be a partner of one of the greatest nations on earth and the foundation of the Judeo-Christian West.”
Calling Trump “the strongest supporter of Israel, since Ronald Reagan,” Bannon recalled President Trump’s inauguration speech:
“On the 20th of January, 2017 … President Trump said we will reinforce old alliances and form new ones to unite the civilized world against radical terrorism, which we will eradicate completely from the face of the earth.”
“President Trump knew that 100 years from now that speech… will be looked at and studied. And look what he did, in the first 9 or 10 months of his administration, he destroyed the physical caliphate of ISIS.”
“In 2014, ISIS had 8 million people under their reign,” Bannon added. “It was one of the largest, most productive countries in the Middle East and, in the first nine months of President Trump’s administration, it’s eradicated.”
“People forget that the ‘opposition party’… the geniuses on Morning Joe, every morning will tell ya ‘oh, you know, President Trump is just following through on Barack Obama’s plan.’ — Yea? I don’t remember ISIS being eradicated on [Obama’s] watch,” Bannon declared, to many in the crowd’s great approval.
Bannon also praised Trump for calling together the “Arab and Muslim Summit” in May to talk about stopping the expansion of Iran and “to talk about how we are going to stop the games that everybody is playing on financing radical Islamic terrorism in the West — in Europe and in the United States.”
“Finally,” Bannon said, “someone took a stand.”
But, Bannon predicted, “We have a long, dark valley to go through, folks. Iran, Turkey, Hezbollah, Hamas, the Muslim Brotherhood. The Middle East right now is on a knife’s edge. It’s going to take strong leadership.”
“As the radical left tries to nullify … the 2016 election,” Bannon went on, Trump is under pressure in Washington. “President Trump needs our back because we’re a nation at war, and this war is only going to be won if we bind together and work as partners.”
“I’m proud to be a Christian Zionist,” Bannon repeated, concluding his speech, and eliciting a standing ovation from the gala crowd.
Joining Bannon on the speakers’ list were a who’s who of American Zionists, including law professor Alan Dershowitz, Trump-appointed U.S. Ambassador to Israel David Friedman, former Sen. Joe Lieberman (D-CT), and Sen. Tom Cotton (D-AR) — a group ZOA President Morton Klein called “arguably the strongest group of public Zionists in America.”
Other former Trump administration officials were in attendance, including Sebastian Gorka and Sean Spicer.
While originally slated to speak, Republican megadonor and ardent Zionist Sheldon Adelson was unable to attend. Bannon lauded Adelson though, saying 2016’s “victory would not have come without one other person besides Donald Trump: Sheldon Adelson.”
“It is not about resources, it’s about counsel, guidance, and wisdom,” Bannon said. “You gotta remember, folks, we were down by double digits almost the entire time. When we closed the gap and finally got within shouting distance, Billy Bush weekend happened. And you know what most of the establishment Republicans do when things get tough: they cut and they run.”
“Sheldon Adelson didn’t cut and run. Sheldon Adelson had Donald Trump’s back. Sheldon Adelson offered guidance, and counsel, and wisdom of how to get through it. He was there for Donald Trump about how to comport oneself and how to dig down deep. And it was his guidance and his wisdom that helped get us through.”
Following Bannon’s speech, Klein took the stage, saying “All over the internet, there are people calling me an unhinged bigot who is promoting [and] mainstreaming Nazism because we proudly brought Steve Bannon to the Zionist Organization of America,” referencing the false accusations that Bannon is anti-Semitic.
“If Steve Bannon was an anti-Semite or racist, ZOA would be at his throat, not giving him a podium to speak,” Klein said previously, ahead of Sunday night’s gala.
FUENTE: 'I'm Proud to Be a Christian Zionist': Steve Bannon Gets Standing O from Leading Jewish Organization - BREITBART
¿Dónde están los ideólogos identitarios que, desde La Gaceta y desde otras tribunas, vendieron que Trump y especialmente Bannon eran dos cruzados antisionistas contra el "Nuevo Orden Mundial"? ¿Dónde están los que, cuando Bannon fue cesado, lo interpretaron como un movimiento del Deep State sionista contra la verdadera América?
En realidad, el Deep State siempre fue mucho más amigable con los palestinos que toda esta gentuza que promovieron los sagaces analistas del mundillo patriótico. Pero es seguro que estos expertos analistas no rectificarán ni pedirán disculpas por haber engañado a tanta gente. Porque, total, sus seguidores tampoco les pasarán factura.
Última edición por Kontrapoder; 21/11/2017 a las 01:38
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
El identitarismo siempre me ha parecido nocivo políticamente, una nación o movimiento político que se repliega como pretenden ellos basando el centro de su política en folclorismos locales y etnoestados no tiene el más mínimo futuro, hay una total ausencia de principios superiores en esos movimientos. La página que nombro, counter currents y otras americanas ya desaparecidas tenían artículos interesantes de crítica cultural y crítica al agit-prop izquierdista, las campañas de agit-prop que trae la izquierda a Europa suelen salir de los campus universitarios estadounidenses, digamos que ellos tiene el mejor punto de vista para hacer crítica de esa agitación izquierdista, pero claro, lo hacen desde unas bases poco sólidas.
Renovación ninguna.
Gracias Kontrapoder, Evola en su conjunto puede ser nocivo, al fin y al cabo al final decía en Cabalgar el Tigre que uno puede dedicarse a la política como el que se dedica a vender seguros o a la "trata de blancas", de ahí por ejemplo que Ernesto Milá consciente de lo antievoliano del identitarismo diga que es que en el contexto actual el nacionalismo ya no es disolvente como en el XIX porque actúa contra el globalismo y etc..., es decir que en el fondo defiende algo en lo que no cree demasiado. Y en mi opinión le pierde (a Evola) la obsesión judía cuando llega a decir que en los libros sibilinos de Roma hay infiltración judaíca pero en otras obras defiende ciertos principios que sí son aceptables. Creo que dijo en alguna ocasión que su modelo es el prusiano del XIX o la Restauración Meiji y von Metternich un personaje al que admira, esto casa bien poco con el nacionalismo romántico de los identitarios.
Sobre el llamado Deep State era esperable que no permitieran la política prorusa de Trump, al fin y al cabo Trump tiene que poner en puestos clave a gente con experiencia en la administración o el ejército, personalidades no tan ideologizadas y más técnicas que más que amoldarse a Trump intentarán mantener en ciertos aspectos lo que han conocido, supongamos que por ejemplo mañana gana las elecciones en España Falange de las Jons, creo que Norberto Pico y Garrido son abogados, es decir que tiene una cierta formación pero aun así tendrían forzosamente que recurrir a gente con perfil más técnico y con experiencia en la administración, gente que sería difícil conducir hacia las líneas ideológicas que defienden, a ver por ejemplo como sentaría en el ejército el que se cuestionara al actual rey.
Ahora bien sobre el sionismo de Trump nunca hubo la menor duda.
Juan López, me uno a la bienvenida brindada por Kontrapoder. Me gusta cómo armas tus planteamientos.
Deduzco por la simbología que eres falangista, joseantoniano o como se diga... ¿cierto?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores