Los encasillamientos de izquierdas y derechas es una invención maldita, para dividir a Occidente.
Lo que es vendido como izquierda no es más que lo que ya existía en épocas pasadas cuando el pueblo se sublevaba por atropellos y calamidades debido a diversas causas de las políticas de sus reyes. Al desaparecer el poder de los monarcas en Occidente, apareció el Liberalismo que trajo una falsa ilusión óptica de los derechos del pueblo, al mismo tiempo, para elevar a las élites a gente oportunista de sectas anti-occidentales.
Tienen que pasar muchas décadas para que la gente llegue a esa conclusión, sólo unas pocas personas algo más leídas en determinados asuntos políticos o históricos llegan a comprenderlo de una manera más centrada.
Otros factores que influyen en esa observación ( la de que los jóvenes son de izquierdas ) se debe a la masiva propaganda incansable que se fomenta en determinados ambientes con presencia de jóvenes, y que algunas personas denominan -adoctrinamiento- ideologías políticas o manipulación política desde la infancia. La Masonería, secta elitista de poder supuso que sería la mejor manera de destruir a Occidente hace ya más de un siglo, al hacerse con el poder en Occidente apareció la fase subsiguiente de destrucción progresiva, lentamente, y con un lenguaje amoldado a las circunstancias de cada época.
Y, cuando alguien refiere a las -derechas- políticas conservadoras de igual forma se intenta separar lo que ya es obvio y compatible con las ideas atribuidas a esas casillas de izquierdas ; ya que el pueblo es anterior a las políticas liberales como se sabe, y defender el pueblo es de izquierdas y de derechas, pero desde hace unos pocos siglos y regida por la economía o las políticas económicas ( mejor dicho políticas financieras ).
La intoxicación que sufre Occidente, permanece como un mensaje obligado a quedarse inscrito en ella, hasta que los jóvenes -por su cuenta- hagan un sobreesfuerzo personal y puedan salir de ese laberinto de casillas y tildes que señalan perfiles marginales o clasistas* anti-occidentales.
Términos odiados* por La Masonería son : persona, y no menos que patriota.
Además, esas políticas de La Masonería temen un resurgimiento del PATRIOTISMO OCCIDENTAL, para ello llevan a cabo ( a través de las políticas liberales como salvaguarda de algo que es ficticio o no legítimo ) todo tipo de propaganda negativa o de descalificación para determinados asuntos intocables ; como el Revisionismo, la Historia de la S.G.M., y todo aquello que represente la sobreprotección del Sionismo a través de lo que se ha concretado misteriosamente como negligentemente de : Anti-semitismo.
El propio Sistema político ( La Masonería en Occidente ) crea todo tipo de problemáticas sociopolíticas para contribuir, unas veces directamente, otras veces indirectamente, a la permanencia de la falsa política en Occidente, para ello se nutren de conceder y consentir la usura o el maltrato a los occidentales sobreponiendo, por encima de todo, este maltrato encubierto malintencionado del pueblo a la incorporación de más maltratados ( inmigrantes, emigrantes, etc. ) y con éstas técnicas conseguir, finalmente, mantener el organigrama político de falsa democracia. Acaso porque se sabe, que, se presiona u obliga a promocionar políticas contrarias a los occidentales desviando el verdadero asunto de raíz, y para realizar éstas desviaciones inventaron todo tipo de asuntos ; LGTB, inmigración ilegal, aborto, Racismo, etc., para luego, previsiblemente volverse contra esas élites que creían encontrarse en la posición de Dios desde las alturas.
Todo tiene su ciclo, y La Masonería ha fracasado, pero visto como un logro, ya que el poseer un Occidente controlado y subyugado por gentes ( sobretodo jóvenes ) que son puros zombies con dispositivos electrónicos y consumidores natos sin posibles son el ideal de la destrucción occidental, esos mismos jóvenes desconocen que contribuyen involuntariamente a la destrucción de Occidente, en una círculo vicioso de nunca acabar.
Los jóvenes en realidad son víctimas, al igual que otras personas en Occidente con diferentes particularidades, y creen seguir -de buena voluntad- las consignas que le dan los políticos masones, que como muy poca gente sabe La Masonería es necesaria para ellos para ingresar en la élite política, y al mismo tiempo se convierten en miembros de honor de la destrucción de Occidente.
La Famosa Propaganda ( de guerra ) está incrustada en muchas naciones occidentales, pero hay casos y excepciones que a pesar de ello, reaccionan y salvan a sus naciones : Polonia, Checoslovaquia, Hungría, etc.. son algunos casos donde los jóvenes han tomado la iniciativa y han dejado de ser de izquierdas y de derechas, sólo patriotas occidentales. Los jóvenes occidentales que consigan ésto en otras naciones las salvarán y al mismo tiempo a ellos mismos.
Marcadores