El Parlamento Europeo ha aprobado por mayoría una resolución histórica para fortalecer la centralización de la Unión Europea, instituir el puesto de ministro de finanzas y crear un ejército paneuropeo.
Guy Verhofstadt, autor del proyecto y representante de la UE en las negociaciones para el Brexit, apoya la centralización de la Unión Europea como forma de hacer frente a los nacionalistas y proteccionistas, señaló BBC. El político belga, además, cree que es necesario dar prioridad a la opinión de la mayoría de los países de la UE, sin esperar a la aprobación de todos los Estados miembros para resolver cada tema, subrayó el medio británico.
Según BBC, la resolución recién aprobada por el Parlamento Europeo puede indicar el comienzo de una reforma fundamental en los Tratados constitutivos de la UE.
En esencia, se trata de suprimir el principio fundamental de la unanimidad, lo que permitirá a Bruselas imponer la voluntad de los burócratas europeos a todos los países de la UE, sin excepción, incluso si estos países tienen otras posiciones en relación con ciertas cuestiones. Por supuesto, las medidas serán justificadas por los "tiempos difíciles" y las "amenazas a la democracia europea".
El portal ruso Ridus consideró que los recientes cambios en la UE hacen, irónicamente, recordar a la Unión Soviética y al socialismo. Lo único que faltaba para una similitud completa era un poderoso ejército y un sistema de gestión multinacional, pero, al parecer, este paso ya ha sido dado.
Cabe destacar que a finales de 2016, el periódico Financial Times habló acerca de los planes de la Comisión Europea para debatir un proyecto de miles de millones de dólares para la creación de un fondo de defensa de la UE. La propuesta se presentó luego de que Donald Trump, presidente de EEUU, presionara a los aliados de la OTAN para aumentar significativamente el gasto militar de la organización.
Poco antes del suceso, Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, afirmó que la creación de un ejército europeo era inevitable, pues, en su opinión, Estados Unidos dejaría de garantizar la seguridad en Europa a largo plazo.
Entre los países europeos, las fuerzas armadas más poderosas son las del Reino Unido, país que en breve saldrá de la Unión Europea. Los principales defensores de Bruselas serán, entonces, los polacos y la Legión Extranjera Francesa. Al parecer, las capitales europeas no están contentas con esta opción, concluyó Ridus.
La Unión Europea decide convertirse en 'Unión Soviética'
¿La seguridad de Europa? ¿Contra quién? ¿Todavía seguimos con el fantasma de Rusia? ¿China? ¿Corea del Norte? Esta basura ya no sabe qué inventarse para justificar su organización corrupta, masona y satanista.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
"Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).
"Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores