Re: Hablando de Biología y no de heterofobia de género
En el artículo de Aciprensa que abre el hilo, se afirma que "Rechazar la ideología de género no es homofobia sino biología", algo que muchos no parecen querer entender o, más bien, es que en lugar de entender quieren imponer. Veamos un ejemplo práctico por absurdo además. Entre las respuestas al artículo publicado por Infovaticana, hay una que se sale de un debate entre lo que parece ser una médico y otra persona de sexualidad digamos que imprecisa y complicada. la de quien se sale es la clásica respuesta de alguien que interviene por ideología y que acaba por ofender. Estos son sus términos replicando a otro comentarista que expresa su opinión:
Repentino dice:
13 Marzo, 2017 a las 8:37 am
Felipe: Nadie ha conseguido demostrar que ser creyente es algo genético … Si no es genético, será un trastorno adquirido, por circunstancias ambientales o por viciamiento de la normal tendencia a pedir demostración de lo que te cuenten, y a no creerte nada porque sí, simplemente porque alguien te asegure que es así. No es cierto que sea una condición inmutable. Algunos dejan esa práctica espontáneamente, sin más, y otros lo consiguen con ayuda terápeutica. Otros no consiguen el cambio………….al igual que muchos no consiguen dejar de fumar… y siguen creyendo en papá Noel toda su vida. Lo sé por experiencia propia, porque yo fui creyente, pero con la adolescencia y el pleno uso de razón me curé expontáneamente. No necesité ninguna terapia, y la transición fue indolora para mí.
Estos términos en un medio que se dice católico, es decir , debería ser inexplicable si no fuese porque el patio está como ésta. De momento la mera presencia de un ateo como éste en este medio demuestra que:
-Lo lee.
-Lo fiscaliza.
-Lo censura.
-Interviene como un troll a base de provocación.
Y no pasa nada, da la impresión de que no hay actividad moderadora. Si hiciésemos la prueba en un medio totalmente opuesto y con una línea argumental similar, no sé el tiempo que duraría el mensaje (el de éste desde muy temprano, y a esta hora casi nueve horas, con un comentario posterior de otra persona)
Además de equiparar ser maricón o bollera voluntariamente con ser creyente en Dios, o asimilar la fe con vicio, lo lleva al extremo de que la fe ha de ser curada mediante una terapia, le dice el majara al cuerdo, aunque él afirma que no la necesitó pues en su "adolescencia", edad dorada de la sabiduría y buen juicio con "pleno uso de la razón" y habría que añadir de la lógica, del sentido común, de la experiencia vital plena, del desarrollo mental, moral e intelectual, decidió que no quería creer en nada. Por supuesto, afirma que no precisó de terapia alguna, ,en lo cual estoy convencido que miente: unos cuantos porros, muchas birritas, mucha imbecilidad colectiva y, posiblemente, las peores compañías posibles, afirma que la transición fue indolora, y de eso si estoy convencido, pues todavía no ha despertado.
Este es el argumentario que encontramos en muchos quye, bien por ser unos viciosos y degenerados, bien por tener a alguien muy cerca con tales condiciones, salen con la intención de imponer a la mayoría sus peculiares entendederas. Por supuesto, no sería un problema escribir esto en los comentarios o respuestas, la duda es cuanto durarían mis palabras allí. Lamentable lo de Infovaticana, pues deja que este tipo de argumentos se mantengan al tiempo que permite se mezcle la ideología de género con la problemática médica, biológica y ética.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores