El caso del autobús perseguido de Hazte.Oír
Extraño caso éste, en el que un sector minoritario de españoles, (lo son por que así lo dice su DNI), está vulnerando los derechos a la libertad de expresión de los miembros de la asociación Hazte.Oír. Derechos consagrados según esta vigente Constitución de 1978 que estos farsantes demócratas afirman defender con todo el papo sin que se les caiga la cara de vergüenza. Así reza el inútil, por inservible, artículo 20.1, párrafo a) del mencionado texto legal: "A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas, y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción."
A día de hoy casi está teniendo más eco que el repulsivo espectáculo del mariconazo canario, lo que desde HazteOir deberían aprovechar pues les están haciendo una propaganda insospechada que, de otro modo, les costaría una barbaridad. Sobre ello, me comentaba un conocido hace unas horas y es que la histeria de toda la delincuencia del sistema, que mantiene secuestrada la voluntad popular, en efecto, mete mucho ruido. Es momento también de aprovechar para dar el paso a la política, quizás en esta asociación deberían plantearse la idea, pues al PP se lo comerían por los pies, mientras que es una constante que las situaciones insostenibles -y la de España hoy en día lo es sin remisión-, suelen reventar en el momento menos pensado y por donde nadie podía suponer o anticipar.
El Partido Putrefacto lleva tiempo poniéndose la soga al cuello, y ahora parece que empieza a tirar de la misma, pues a ver si se ahorca de una vez. Un repaso a su desvergonzada ejemplaridad, su patriotismo de taberna y pandereta, su farisaica postura sobre la Demografía de España, lamentando por un lado que le gente no tenga más niños, mientras que, por otro, apoyan y fomentan el aborto y la degenerada y estéril homosexualidad, lo dice todo, y es que hay que ser inconsistente o incoherente hasta la náusea. Por eso, en este tiempo de cambio necesario, imperativo es dar un giro de ciento ochenta grados a este país, a esta sociedad, y proceder a toda una depuración de la maldad implantada en ella y en las instituciones.
https://infovaticana.com/
Última edición por Valmadian; 01/03/2017 a las 18:00
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores