Me alegro que coincida, pero sigo sin ver la relación entre Marine Le Pen y los pensionistas españoles que, como bien dice, ya se verá si usted misma podrá disfrutar de una merecida pensión, calculada en euros si es que dicha moneda subsiste o en pesetas si es que vuelve a ser de curso legal.
La diferencia es que son como el día y la noche, como el blanco o el negro. Otra cuestión es que haya un verdadero político que no tenga su lado oscuro. No obstante, a mi tampoco me gusta mucho dicha señora, pero compararla con el otro ya es mucha tela.Y hablando de desgobernadores, ya he dicho que el Macron y a Le Pen, no les veo inmensa diferencia.
Lástima que no haya ganado la señora. Una es la que oran y otra sera la que hagan.
Ya acababa de comentar lo mismo, aunque con menos términos. Pero ese camino también lleva, si no a la anarquía, si a una postura nihilista. Lo que salva en estos casos es ser católico, pero nada más.Dudo mucho que una persona decente, que ame a su pueblo, pueda llegar a ciertos paises, España incluida, muy lejos en la carrera política. Me dira que ya estoy con mis manias de ver oscuridad, pues sí. Creo que son inmundos, embusteros, sinverguenzas, inutiles y snobs. Si alguien honrado llega a algo, le darian matarife, o cualquier acusaciones falsas.
Aunque corresponde a Doble Águila contestar, no puedo quedarme al margen del todo. Dice llegar a unos acuerdos inviolables, ¿cómo? para eso habría que partir de que ellos tienen la misma escala de valores, la misma cosmovisión de las cosas, el mismo nivel cultural, y el mismo peso histórico que sus interlocutores. A lo largo del XIX entre el gobierno del "Gran Padre Blanco" de Washington y las diferentes tribus indias hubo muchos acuerdos, todos fueron papel mojado. Los blancos con su "lengua bífida" y los otros que decían si a las limitaciones hasta que llegaba un nuevo jefe y decía que eso eran palabras de "squaw". Y vuelta a empezar. ¿De qué pactos se puede hablar si se lleva ya un siglo para celebrarlos y la cosa va cada vez a peor? Cada pueblo, cada nación, tiene derecho a su existencia sin que otros se empeñen en hacerlos desaparecer. A ver si esto se va entendiendo de una vez, y ni neocones, ni las otras milongas, porque esto tiene siglos de existencia: una reconquista hispana, ocho cruzadas, conquistas hasta el corazón geográfico de Europa, guerras entre ellos, expansión por Asia, conflictos permanentes con las otras religiones asiáticas como en la India, etc., ¿qué más pruebas se necesitan?Doble Aguila: Somos coscientes del peligro del islam, puesto que ya lo hemos dicho muchas veces. Las mayorias impondran, y esas personas nunca van a renuciar a su fe, que rige la persona en su ser interior, actuación familiar, social, política, etc . Sólo con el Dios, en el catolicismo, habría concordia, verdadera ayuda a sus países y frenar exceso de inmigraciones. Con ortodoxia, no con lo que desde el Vaticano nos cuentan. Dicen loables argumentos, pero estos tiempos, necesitan también ser duros....sin perder la esencia.
Lo que yo trate de explicar es que, ante tanto enemigos en ideologia, hay mayoria musulmana con la que se podria llegar a dialogo, a unos acuerdos de respeto inviolables, desde luego aquí se debía hacer bajo el catolicismo, Y en Francia que hagan como les parezca. ¿Y por qué me tengo que creer a toda esa inundación de identitarios, sionistas, neocons sobre sus perpetuos insultos a los mahometanos, a todos, mujeres y niños incluidos? Me los creo tanto, como que después irían a despreciarnos, usarnos y discriminarnos, con la práctica de mentir, para que parezcamos unos raros dementes retrasados más pecadores que Judas. Ustedes creanse a quien consideren. Yo a toda esa peste neocon, me la creo tan cero coma cero como a las mareas de la gente del pueblo comunistas.
Claro pero esto no es bendecir la mesa antes de comer. Tampoco es rezar una oración pidiendo que todo salga bien. A un católico, y seguro que los había en la orquesta y entre el público, no se le hubiese ocurrido dar un sermón, incluso si como dice usted algunos se hubiesen reído, no habría dejado atónito a todo el teatro. Y si, proclama su fe mientras destruye la suya y la mía, ¿ha entendido usted lo que dice? Pues estas son sus palabras, más o menos porque yo, al igual que Kontrapoder no domina el francés, no domino el inglés.Sobre el video, Valmadian, bueno, creo que si hubiese sido un Católico que se hubiese santiguado frente al publico antes y despues de hacer un hermoso laude a la Virgen María citando que es la Madre del Dios, su hijo Jesucristo, si no se hubiesen marchado, se habrían reído un poco del Católico Director de orquesta. Lo cual, no es que esté afirmando que haya estado bien ni mal lo que este hombre ha hecho. Al menos proclama su fe.
"Lo siento, ya sé, que no es el modo apropiado. Pero me veo obligado a hacerlo. Yo he publicado alguna petición (para que usted la vea) pero fueron ignoradas. (Comienza a recitar del Corán 19:30). "Jesús" soy un siervo de Allah. Él me ha dado una revelación y me hizo un Profeta; y él me ha hecho bendito dondequiera estar y me ha ordenado mi oración y la caridad como forma de vida. (Él) ha hecho bueno por mi madre y no prepotente o miserable. "Sea paz sobre mí el día que nací el día que yo muera y el día que yo he vuelto a la vida (otra vez). Yo soy Issa Mesih, Yeshua, Jesucristo, sin embargo tengo que decirle a usted. Estoy aquí para invitarle, no hay nada que le no hay ninguna bomba, estancia asentada, no soy un loco. Soy un siervo de Allah, y te invito a la fe, que creer en Dios y adorarlo es la camino recto."
Es decir, que lo que Jesucristo nos revela en el Nuevo Testamento es falso, no es Dios, no es Hijo de Dios, no es la Segunda Persona de la Santísima Trinidad. Es un profeta, una especie de santón bueno gracias a su madre.
Yo no lo he abandonado ni en público, ni en privado. Pero si es verdad que muchos lo han hecho, o al menos se avergüenzan de lo que son, pero eso no es ni motivo, ni razón para que vengan otros a imponer sus creencias, y me da lo mismo si son musulmanes, laicistas, ateos, o practicantes del vudú. Y yo si he podido comprobar en vivo como cuando no te arrugas, los que lo hacen son los otros. Pero insisto en la idea de que eso no justifica el expansionismo de los otros.A Dios hay que darle gracias en publico, para dar ejemplo. He ahí el quid de este problema. Nosotros le hemos abandonado, apartado de lo público, del lado de la gobernación y creeemos que con otros alegatos vamos a vencer, o prevalecer como regentes conductores sin ÉL. Nada, imposible....¡Al tiempo!
Por más que inventen, nunca saldrá bien.
Marcadores